lunes, 3 de diciembre de 2012

EL CLAVEL Y LA ROSA CAPITULO 3 PESADILLAS Y SUEÑOS


cuando hellen durmio cambio todo pero baron miro a hellen como duerme, baron se sento del sofa para esperar a que su mama regrese pero una llamada aparece y lo contesto.

-hola papa

-hijo donde estabas

-cuidando a hellen por ser niñero

-y quien es hellen

-ella es mi amiga

-me sorprende con el nombre de tu amiga

-papa estoy cuidando a mi amiga cuando su mama no esta

-hmp supongo que si hijo y no lo olviden te espero a entrar a mi casa a las 10 en punto

-esta bien de acuerdo adios

baron se preocupo por su padre por entrar a su casa a las 10 en punto pero cuando su mama regreso supo que hacer.

-ya regrese

-bienvenida de vuelta señora parker

-donde esta hellen

-shhhhhhh se durmio en su habitacion

-ah ya veo oye ya te vas

-si ya me voy mi papa me estara esperando

-que bueno gracias por cuidar a mi hija

-lo hare señora parker adios

-adios

cuando baron se despide de su mama por cuidar a su hija y cuando hellen durmiera tuvo un mal problema.

-Hoy es la cena, lo hemos estado planeando desde la semana pasada, que gusto hoy cumplimos tres meses desde nuestra primera salida- pensaba una chica pelinegra que vestía un hermoso vestido muy elegante y unas zapatillas muy lindas pero lo más hermoso era su rostro que lo adornaba una hermosa sonrisa y unos grandes ojos achocolatados que tenían un brillo especial. La chica al llegar a una gran mansión entro y no vio a nadie, se sentía confundida.-tal vez aun se esté preparando- intento convencerse a sí misma, subió la escaleras y subió hacia la habitación de aquel chico que provocaba su hermosa sonrisa y ese brillo especial, pero al abrir la puerta la chica retrocedió con incredulidad, la sonrisa se había borrado de su rostro y el brillo de sus ojos se había ido estos estaban en blanco y sin vida no podía creer lo que veía, dentro de la habitación se podía observar a un chico y una chica besándose apasionadamente, no cabe duda de que se había olvidado de la cena, la chica sintió un terrible dolor y echo a correr fuera de la mansión desapareciendo entre los inmensos arboles del campo donde se encontraba. Después aparecía un carro deshecho completamente, personas sangrando dentro del coche, llanto, gritos desesperados, ambulancias, un hospital, cajas…. Todo esto se repetía y repetía dentro de su cabeza provocando que la chica se retorciera, de pronto todo se puso en blanco dentro de su cabeza, repentinamente aparecieron unos ojos azules y apareció el rostro de cierto pelirosa. La chica se despertó rápidamente y callo de la cama se dispuso al mirar el reloj, tan solo faltaba dos minutos para que sonara.

cuando amanece la mañana y la luz del sol pero el despertador se cayo y mire la hora no me había olvidado.

-hija como te dormiste

-bien

-el desayuno esta listo descambiate y bañate si

-bueno

hellen miro la ventana con la luz de la mañana.

-me pregunto como lo hizo para llevar a mi cama

podra hellen resolver este problema y contar lo sucedido una y otra vez.

continuara...

                                                      PALABRAS DE LA AUTORA

este fic esta basado es las parejas mas romanticas de la anime japonesa y del mundo otaku.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario