lunes, 24 de diciembre de 2012

EL CLAVEL Y LA ROSA CAPITULO 6 VERDADES


A LA MAÑANA SIGUIENTE

madre e hija estan comiendo su desayuno pero hellen no se comio su mama se preocupo por ella porque baron vendra hoy.

-que ocurre hija

-nada estoy bien

-sucede algo

-mama es cierto que baron vendra por mi verdad

-claro

-hay que hacer

pero cuando toco el timbre.

-hellen estas ahi

hellen se escondio.

-dile que se vaya

-dile que se espere

-ya hellen sal de ahi baron te esta esperando

-bueno

hellen salio de la cocina y hablo con baron lo que ha sucedido.

-hellen ahi estas vamos a dar una vuelta

-lo siento hoy no

-por que no

-es que tengo que quedarme aqui no volvere a salir mas de acuerdo

-esta bien como quieras te vere despues adios

-adios

baron se despidio y se disculpo con su madre.

-mama disculpame es que no voy a salir mas me lo prometes

-te lo prometo no vas a volver a salir

-lo hare

hellen se disculpo con su madre para que no volviera a salir.

ESA NOCHE

hellen esta esperando para que baron salga en una cita.

-hellen baron te esta esperando

-si mama

EN EL PARQUE

baron y hellen paseaban toda la noche.

-baron escuchame tengo que decirte algo

-decirme algo

-si veras no soy como los otros habitantes en vestal y tu eres un un

-un vestal

-exacto pero no puedo

-por que no puedes

-no no tengo tiempo

-esta bien pero antes de eso

-que

-mi padre me dijo que tengo que irme de viaje

-de viaje

-mi padre me dijo que si voy el primer vuelo a inglaterra yo estare aqui muy pronto

-yo tambien voy contigo

-no tu quedate pero mañana me voy hasta nunca

-baron adios

baron le preocupo a hellen que se fuera de viaje con su padre y se puso triste por que queria buscar un amigo con quien amar.

-no entiendo porque te vas de viaje por que...

hellen se puso a llorar por la perdida de baron porque se fuera de viaje y ella necesita un amigo para amar de sus vidas.

continuara...

                                                      PALABRAS DE LA AUTORA

este fic esta basado es las parejas mas romanticas de la anime japonesa y del mundo otaku.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario