domingo, 30 de diciembre de 2012

LUZ EN TU MENTE CAPITULO 13 LA SEMILLA DEL DIABLO


ESA NOCHE

fresita no puede dormir por culpa de chamelia en la biblioteca pero un aviso le salio por la ventana.

-fresita

-eh manzanita

-ahi estas fresita

-manzanita son las 12 de la noche que haces ahi levantada a estas horas

-una extraña aparecio en mi casa por una neblina negra atravesando en mi rostro y me desperte para que la neblina pueda irse de aqui

-por donde se encuentra la neblina

-en los tres bosques de flowerdawn

-haya vamos

fresita y manzanita fueron corriendo a los tres bosques de flowerdawn para alcanzar esa neblina pero la neblina se transformo en humana.

-va por este bosque

-no pierdas tiempo vamos

la humana extraña se dirige al bosque de plata con hojas de plata.

-fresita que es esto

-creo que son hojas de plata

-puedo coger esa hoja

-si seguro

ya pasaron por el bosque de plata y ahora sigue por el bosque de oro con hojas de oro.

-eh son de oro

la humana extraña paso por el bosque de oro y las dos se dirigen a un bosque de diamantes con hojas de diamantes.

-y estas son hojas de diamantes

paso por el bosque de diamantes y continua siguiendo.

-oye extraña regresa

-si regresa

-me llamaste

-si por que pasaste la neblina en la cara de manzanita cuando dormia

-es verdad permiteme presentarme

-usted es

-exacto soy chatta minamoto

chatta minamoto es una humana con mucho caracter, tiene ojos rojos, piel blanca, cabello naranja oscuro y chaleco negro con mangas, pantalon gris y botas blancas.

-usted es la que dormia no es asi manzanita

-como sabe mi nombre

-no eres esa clase de humana que vive en este reino

-espera un momento manzanita no es como exclava

-bien hecho señorita sabes yo tengo unas semillas

-esas son esas son

-semillas del diablo

-ah

-las semillas del diablo son un conjunto de poderes magico y negros que destruyen todo los tres bosques de flowerdawn

-es cierto fresita damelas

-sabes yo tengo una pista

fresita saco tres hojas de flowerdawn para mostrar a chatta.

-son oro plata y diamantes

-si y todas florecieron usando los cristales blancos para el crecimiento de este bosque con tres objetivos

-es verdad damelas

-fresita

-ya lo se pero yo diria que si

fresita dio a chatta tres hojas.

-bien hecho ahora destruire sus hojas

-no esas hojas fueron florecidas por las hadas del jardin

-las hadas del jardin

-si estas tres hadas usadon poder absoluto para florecer

-no pero las semillas si

-no lo hagas

-no me deja alternativa

chatta uso las semillas para destruir esas hojas que las dos recogieron y ahora sera el fin de los poderes del bosque de flowerdawn.

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

esta personaje hellen fresita lo cree para las historias de los fanfics, por ejemplo hellen fresita esta basada en la serie strawberry shortcake por el apoyo de esta historia.

nos vemos en el proximo capitulo y feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario