sábado, 8 de diciembre de 2012

FAIRY DUST CAPITULO 10 EL FANTASMA DE LA LECTURA


EN LA MANSION ESCARLATA

la biblioteca del misterio sigue abierta y la bibliotecaria miu esta leyendo todos los libros que se saco de las secciones literarias era la asistente de los libros.

-veo que has leido demasiado sera mejor que te descanses

evangeline nara era la asistente de miu, tiene cabello cafe largo, piel blanca, ojos verdes, se vistio con un vestido azul brillantes, zapatos blancos y alas de hada azul fuerte.

-ahora no evangeline estoy resolviendo este libro

-de cual libro

-ese que esta allí

-mmmm eso tiene archivos de los otros escritores

-si pero ahora dejame si

-esta bien

cuando evangeline se va y deja a miu sola y leyendo.

-debe haber un remplazo incompetente

al caer la noche miu se quedo dormida sin buscar alguna pista en este libro.

-debo hayar una pista

pero un fantasma aparece con una extraña voz.

-miu miu

-eh como sabes mi nombre

-miu yo te conozco eres en realidad una bibliotecaria

-quienes usted

-soy ghost el fantasma de la lectura

-ghost

-si y vengo a resolver tu problema

-mi problema

-si

-escuchame ghost soy una bibliotecaria que yo vivo con evangeline

-y quienes evangeline

-mi asistente con los libros de mi biblioteca

-tu asistente con los libros

-si no lo entiendes

-no

-por que no

-por que me agrada los libros viejos

-si quieres te llevo mis libros que no sirven

-lo dices en serio

-si llevatelos

-gracias miu eres una buena bibliotecaria

-de nada

-adios

ghost se despide a miu llevando los libros viejos que no sirven, evangeline entro y lo pregunto.

-miu que paso y tus libros

-se lo llevo ghost

-y quienes ghost

-es una larga historia evangeline

-la cena esta lista vienes

-ahora voy

-bueno

miu miro a la ventana y dice unas palabras.

-ghost gracias por resolver mi problema

de ahora en adelante miu era la mente de ghost y de toda la humanidad.

continuara...

                                                           PALABRAS DE LA AUTORA

fairy dust esta basado en la serie de juegos touhou project y la triologia de hadas por este apoyo de la serie.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario