martes, 25 de diciembre de 2012

EL GUNDALIANO, LA NEATHIANA Y YO CAPITULO 3 OBSESIVA LIMPIEZA


hoy es el dia de limpieza en el interespacio y todos los peleadores comenzaron las labores de limpiar para que se vean limpios.

-listo ya limpiamos todos

-si tu vaya avisando a la maestra sellon y yo espero aqui

-buena idea

rabi fue para avisar a sellon pero anubias llego se dio cuenta.

-mira hellen yo tengo un huesito y lo voy a sembrar para que salga un arbol de pollo, vas a ver y yo tengo muchos arboles de pollo y no te voy a dar un solo pollo

entonces hellen empezo a jalar el pelo blanco.

-ay

-como seras tonto anubias mira como quedo la terraza sucia

-ay no hellen no hellen ya basta por favor

-que pasa aqui ha con que sigue echando tierra al pobrecito de anubias

-yo

entonces anubias se le ocurrio una idea.

-ay si por favor ama castiga a las dos soy inocente por favor castigalas

-pues a limpiar eso

sellon obligo a hellen y rabi a limpiar todo eso lo que anubias ensucio y cuando terminaron de limpiar hellen fue a avisar a sellon que ya terminaron.

-hay que avisar a la maestra sellon

-si vamos

hellen y rabi fue a avisar a sellon que terminaron pero anubias uso una maceta con tierra y lo echo en el piso limpio se escondio y mira esta sucia.

-mira ya terminamos

-y lo hice casi yo solita

-no es cierto yo lo hice primero

-haber quien rie primero vamos a limpiar eso

sellon obligo a las dos a limpiar de nuevo y cuando terminaron otra vez lo avisara de nuevo.

-listo hay que avisar a la maestra sellon

-espera hellen hay que botar el agua que ya limpiamos

anubias trajo una cubeta de tierra y cambio de agua a tierra.

-eso hago tu ve a decirles mientras yo tiro el agua

rabi tiro la cubeta con tierra que cambio anubias y mira se ensucio otra vez.

-mira ya limpiamos todo

-eso significa que aparecio totalmente un extraño que ensucio todo

-si seguramente pero mientras tanto a limpiar eso

sellon ordeno a las dos que limpiara eso pero cuando termino hellen tiene una idea.

-hay que avisar otra vez

-espera un momento tenemos que botar el agua y

hellen vio a anubias que ensucia toda la terraza y se puso mal de humor.

-hola hellen como te va ha ha ha

-ahora lo comprendo todo

las tres tienen una idea para mojar a anubias y ellas se preparan para mojarlo.

-no por favor no lo vuelvo a hacer te lo prometo

-estan listas

rabi hacen la preparacion para atacarlo y mojarlo.

-preparen, apunten, fuego

ellas usaron sus cubetas de agua para mojar a anubias y el se tiro al piso por la mojada y hellen dijo su ultima palabra.

-y ahora acaban con el tiro de gracia

hellen mojo a sellon y su belleza esta arruinada.

-hellen mojaste mi pelo ahora tendre que secar otra vez

-a veces pienso que las mujeres les gustan el pelo mojado o no

fin del capitulo 3



                                                         PALABRAS DE LA AUTORA

este fanfic esta basado en la serie mechtanium surge por la solucion de este fanfic de comedia.

nos vemos con otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario