domingo, 9 de diciembre de 2012

LUZ EN TU MENTE CAPITULO 10 EL LADRON DE MANZANAS


en los jardines manzanales vive una joven que le encanta y le gusta las manzanas se trata de manzanita la joven que mantenia y cuida las manzanas.

-tengo que hacer un postre de manzanas con crema ah ya se

manzanita busca unas manzanas para hacer un postre, pero un extraño ladron aparece y se roba unas manzanas pero cuando manzanita regreso y mira no esta.

-y mis manzanas donde estan

manzanita buscan los rincones de la casa pero no lo encontro.

-tengo que buscar mis manzanas si no puedo recuperar mis manzanas no hay postre

manzanita busca sus manzanas para su postre en los lugares mas encontrados de tutti frutti.

-pppsssssss disculpe

-quien es en donde esta usted

-en los arboles

-usted

-si soy un ladron

-un ladron

-si un ladron que roba las manzanas

-en donde te has metido

-en uno de los lugares mas oscuros del reino

-escucheme señor ladron creo que tengo un mal problema

-que es lo que quieres

-la verdad tu robaste mis manzanas para mi postre

-ja tu postre es tuyo

-si pero vas a devolver mis manzanas

-obligame

-te vas a recuperar mis manzanas si o no

-no

-pues ahora si vas a ver

manzanita llama a sus fairy apples maka y odette para detener al ladron.

-y estas quienes son

-son mis fairy apples las que me adopte cuando tenia 3 años

-esto no puede ser

-vas a recuperar mis manzanas

-esta bien esta bien tu ganas

el ladron lo detuvo y recupero sus manzanas para el postre de manzanita.

-ladron

-no me lastimes por favor

-yo no te voy a golpear quisiera pedir disculpas por robar sus manzanas

-bueno yo esta bien las manzanas son tuyas

-bien fairy apples vamos a casa a terminar

-yo también me voy

el ladron se va y manzanita dio la recompensa lo tomo la mano y la disculpo.

-me va mandar al calabozo verdad

-no solo voy a dar una manzana

-oh gracias niña

-de nada bueno me voy adios

-adios

el ladron se puso contento por la recompensa de manzanita y ahora el vaga por el reino una y otra vez.

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

esta personaje hellen fresita lo cree para las historias de los fanfics, por ejemplo hellen fresita esta basada en la serie strawberry shortcake por el apoyo de esta historia.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario