lunes, 17 de diciembre de 2012

EL CLAVEL Y LA ROSA CAPITULO 5 LA VISITA


EN LA CASA DE LOS LELTOY

hellen y baron entra a su casa osea como una mansión.

-bienvenida a mi casa

-se ve como un palacio

-me alegro por ti

-ah hijo como has estado

-bien papa muy bien

-y esa es tu amiga

-si ella es hellen parker

-hola señorita y bienvenida a la mansión leltoy

-es un placer

-ven señorita vamos a tomar el te

-y yo por que

-tu vaya a la cocina y traen tres tazas de te

-si papa

baron fue a  la cocina a traer unas tazas de te para el papa de baron y hellen.

-vaya señor leltoy no sabia que te gustara tomar el te todos los dias

-tomamos el te todos los dias no es asi hijo mio

-si lo se y es verdad que no me interesa

-entiendo

baron miro a hellen tomando el te y cuando termino ella tiene que irse.

-ya puedo irme

-si señorita hijo puedes llevarla a su casa

-no puedo irme sola con mi motoneta

-tu tienes una motoneta

-si pero ya es tarde

-espera

-y ahora que

-usa la luz de la motoneta para guiar el camino a casa

-lo hare adios

-te veo mañana

-mañana

-si mañana

cuando hellen tomo la motoneta para irse a su casa.

-no entiendo porque baron me vera mañana por que

EN LA CASA DE  HELLEN

hellen regreso a casa por llegar tarde.

-hellen donde estabas

-en la mansion leltoy

-y como estuvo tu dia

-si estuvo bien no entiendo el me vera mañana

hellen estuvo muy mal por tomar el te en la mansión leltoy y se olvidara de sus vidas pasadas.

continuara...

                                                      PALABRAS DE LA AUTORA

este fic esta basado es las parejas mas romanticas de la anime japonesa y del mundo otaku.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario