lunes, 10 de diciembre de 2012

EL CLAVEL Y LA ROSA CAPITULO 4 EL PRIMER MOMENTO


la mañana de hoy en lo ocurrido hellen guarda sus cosas para el primer momento y hellen no sucedio lo de la pesadilla de ayer.

-no entiendo porque me sucedio el dia del accidente por que

-hija estas lista

-si mama

hellen va a la preparatoria en motoneta color morado por las calles y avenidas.

EN LA PREPARATORIA DE BAYVIEW

muchos estudiantes pasan un rato agradable excepto ella y se encuentra con annette o ani.

-hola hellen

-eh annette que haces aqui

-mi mama trabaja en contabilidad y hoy es el dia para

-ahora no annette estoy ocupada

-bueno estare en la atardecer cuando termine

-bueno

EN LA CASA DE LOS LELTOY

el padre de baron hakuro habla con su hijo sobre lo sucedido de ayer.

-hijo que fue lo que paso anoche

-yo cuidaba a hellen parker y

-tu conoces a hellen parker

-si en el parque cuando se tropezo su pie

-interesante ve a buscarla para conocerla y no lo olvide te espero a tomar el te a las 5 en punto

-esta bien adios papa

-si hijo adios

hellen esta sentada en el arbol y ella no sucedera lo de la pesadilla la cena, el beso y el accidente sangriento.

-baron en donde estas

hellen se paro del arbol y camino directo a casa.

-hellen adonde vas

-a casa

-bueno fue un placer en conocerme

-bueno annette adios

-adios

hellen se despide de ani y camino hasta el atardecer de bayview pero encontro algo.

-eh baron como llegaste

-mi padre me dijo que quieres conocerte

-conocerme

-si el te es a las 5 en punto quieres venir

-si

hellen dio la mano a baron a conocer la mansion a tomar el te a las 5 en punto.

continuara...

                                                      PALABRAS DE LA AUTORA

este fic esta basado es las parejas mas romanticas de la anime japonesa y del mundo otaku.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario