sábado, 22 de diciembre de 2012

FAIRY DUST CAPITULO 12 LLEGADA A SU PROXIMA META


cuando llegaron la visitante extranjera al reino de drakelia y los habitantes recibieron esta gran bienvenida.

-hola yukari

-hola yukari te vez fabulosa el dia de hoy

-gracias gracias

yukari se vistio con un chaleco morado a rayas una falda larga morada y botas negras pero antes de recibir la bienvenida le diran sus palabras.

-y gracias a ustedes habitantes de drakelia yo sere la aprendiz de todos los tiempo el reino de drakelia es lo maximo

y todos aplaudieron a yukari y se despirieron gracias a la valentia de los habitantes de drakelia.

-ran

-si señorita

-como van mis resultados

-estaran bien

-hmp y mis opciones

-completico

-excelente

ran era la asistente de yukari se vestia con un atuendo al igual que yukari, tiene el atuendo azul oscuro a rayas, una falda azul oscuro y botas blancas.

-disculpe señorita

-eh

-que tal si hacemos una visita que te parece

-si

las 2 caminaron hasta llegar la casa de hellen y cuando se toca el timbre lo mira.

-quien es

-soy una extranjera

-una extranjera

-si podemos pasar

-esta bien

cuando pasaron por la entrada le recibe una sorpresa.

-hellen ven mira quien esta aqui

lila aviso a hellen para que viniera y mira se recibe por equivocacion.

-eh que hace ella aqui

-soy una visitante extranjera no lo recuerdas

-lila esa era yukari

-quien

-ella el que me ataco ayer en el mundo de mis sueños

-por favor hellen calmate si

-esta bien adelante yukari

lila calmo a hellen por que tenia que ser yukari como mala en el mundo de los sueños de hellen.

-vaya ya tenemos muchas fotos para el anuario y...

arisu hecha un vistazo a la ventana al ver a yukari y hellen conversando.

-dime yukari como visitaste a drakelia

-es mas facil tontita yo visite a drakelia por cada reino y en cada lugar

-que mas

-ya sabes yo visite a la aldea pixie y la aldea de ninfas ah y yo visite la tierra de brujas toda la noche

-vaya tu sabes demasiado

pero cuando alguien abra la puerta.

-hola quieres que te tome una foto

-quienes ella

-ah es arisu la fotografa saludala

-es un placer

-quieres salir la foto en mi periodico

-pues es que

-pero yo si tomala

ran tomo una foto de arisu con yukari.

-gracias

-es un placer bueno ya me voy

-oye ya te vas

-si ya me voy es muy temprano nos vemos

-gracias por el te lila

-no es nada

-ran vamonos

-ah si ya voy adios

-que paso hellen pasastes bien con una visitante

-nada de eso

-por que

-por que ella esta de mis pesadillas

-oh no esto no puede ser

-ya me voy tengo que ir a tomar muchas fotografias adios

-adios arisu

arisu se despidio y hellen comenzo a temblar.

-por que te dio escalofrios hellen

-ay lila no se traeme el te si

-esta bien

-mejor ten cuidado yukari por que esta vez yo te acabare

hellen vigilo a yukari caminaba por la desperida y yukari convertira a hellen su peor pesadilla.

continuara...


                                                           PALABRAS DE LA AUTORA

fairy dust esta basado en la serie de juegos touhou project y la triologia de hadas por este apoyo de la serie.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario