domingo, 23 de diciembre de 2012

LUZ EN TU MENTE CAPITULO 12 EXTRAÑA


EN LA BIBLIOTECA DE NOCHE

fresita esta leyendo unas informaciones en los archivos de la biblioteca toda la noche.

-vamos a ver montañas mas heladas monte fuji, nevado del ruiz, monte everest etc, apuesto a que ella no siente curiosidad sobre mis sueños

ella penso sobre ella que ocurrio en el mundo de los sueños.

-chamelia conoci a chamelia en el valle y ella no siente curiosidad por congelarme

pero dio una vuelta para aparecer.

-hola fresita

-eh hola chamelia

-que estas haciendo

-leyendo los archivos y tu

-yo nada estoy acomodando libros de las secciones

-esta bien chao

-chao

fresita se empezo a ocurrir la diferencia de chamelia pero antes de las once ella tiene que irse y se escucho un ruido muy extraño.

-hmp hola hay alguien

se paro de la silla y uso su celular como para encender una linterna y lo busco por todos los pasillos de la biblioteca.

-hola en donde estas hola

busco por todos los pasillos de la biblioteca pero ninguna era de chamelia, pero cuando abrio la puerta del baño hay alguien aqui adentro.

-se que estas ahi chamelia vamos sal no seas presumida

le abrio la puerta muy fuerte para que detenga lo que esta aqui adentro.

-te tengo eh donde esta

cuando chamelia salio del sanitario y se lava las manos pero fresita le hacia caso a chamelia.

-chamelia que haces aqui en los sanitarios

-nada es que estoy orinando no lo entiendes

-pues obvio

-sabes yo sere mala

-deja de decir eso

-nah que mas da agua abrir siempre te metes en todo, jabon abrir pues tu tienes la culpa de todo, agua cerrar

-eso que tiene que ver

-no importa

-que no importa esto es vergonzoso de tu parte

-ah gracias fresita bueno ya me voy

-oye a donde vas

-a fuera tengo que leer

-pero son las once

-no importa puedo dormir silenciosamente

-hmp

fresita y chamelia salieron de la biblioteca para irse a casa.

-fresita a donde vas

-a mi casa quieres que te lleve a tu casa

-no importa puedo quedarme esta noche

-como quieras

-adios fresita

-adios

fresita se despidio a chamelia para que se quedara en la biblioteca y fresita se puso cara de crueldad con chamelia.

EN LA CASA DE FRESITA

fresita no podia dormir porque chamelia era de la pesadilla.

-no entiendo porque eres tan mala

FLASHBACK

-eso que tiene que ver

-no importa

-que no importa esto es vergonzoso de tu parte

-ah gracias fresita

FIN FLASHBACK

fresita miro por la ventana y dira sus palabras.

-chamelia la proxima vez yo te derrotare

cuando fresita dijo sus palabras era queria defender de chamelia para lograr sus vidas y la de sus objetivos.

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

esta personaje hellen fresita lo cree para las historias de los fanfics, por ejemplo hellen fresita esta basada en la serie strawberry shortcake por el apoyo de esta historia.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario