domingo, 2 de diciembre de 2012

LUZ EN TU MENTE CAPITULO 9 EL PERRO DE CAROLINA


mentita fue al prado de ideas para buscar a carolina.

-carolina que haces

-jugando con mi perro

-como se llama

-se llama oscar

-es un gusto de conocerte oscar

-vez oscar ella es mentita del valle de mentas

-por que prepara oscar

-ah oscar esta entrenando para el concurso canino

-concurso canino

-si es un concurso en el que participa las mascotas puedes ayudar con mi perro a entrenar

-seguro ven oscar vamos a entrenar

mentita ayudo a oscar el perro de carolina a entrenar para el concurso canino.

-bien oscar salta por ese aro

oscar salto por el aro que hizo mentita.

-bien hecho oscar asi se hace

-y como va con mi perro

-estara listo no te preocupes

-esta bien

mentita entreno a oscar para el concurso, cuando termino el entrenamiento miro la hora y el concurso empieza muy pronto.

-oh no mira la hora oscar ven yo te voy a bañar para que te veas reluciente

mentita baño a oscar para que pueda oler mejor, cuando empezo el concurso el juez muestra a los dueños de sus perros para mostrar sus habilidades.

-muy bien carolina donde esta tu perro

-pues eh

-espere señor juez yo traje a tu perro para mostrar las habilidades que yo entrene carolina es tu turno

-bien oscar da la vuelta

-oh maravilloso

-oscar pasa el aro

-increible

-oscar labra

-estupendo toma una galleta

el juez le dio una galleta a oscar.

-muy bien carolina felicidades

-no puedo esperar que me gane

-el segundo lugar es para carolina y su perro oscar

-segundo lugar

-si así fue

-el primer lugar es para eduard y su perro flash

-olvida el primer lugar vamonos

-bien hecho eduard y flash felicidades

-oscar gracias por todo no lo habia hecho sin en el entrenamiento de mentita

-yo que ah si bien hecho oscar vas hacer un gran perro igual que tu

-ah oscar vas hacer grande y fuerte como tu

carolina aprendio la leccion a oscar gracias al entrenamiento de mentita.

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

esta personaje hellen fresita lo cree para las historias de los fanfics, por ejemplo hellen fresita esta basada en la serie strawberry shortcake por el apoyo de esta historia.

nos vemos en el proximo capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario