domingo, 8 de diciembre de 2013

CRONICAS DE EGIPTO CAPITULO 20 MENSAJE EN EL PAPEL ANTIGUO


hellen enfrento una conversacion sobre el dios anubis que leyo la nota y la subdirectora celestia dara un aviso.

-es el fin sabia que este dia tendria que llegar

y celestia se acerca al microfono.

-atencion alumnos les habla su subdirectora lo que paso fue que el dios anubis llego a la escuela la semana pasada pero al rato de defender toda la escuela hellen me explico todo es un pergamino antiguo que encontro en la casa del director brown ayer ya que paso el peligro disfrute su estancia

-que hiciste

-lo hice pero fue mi intension lo juro

-lo juras

-si ahora debo notificarle a manuel sobre todos los asuntos

celestia se marcho para notificar a manuel sobre los asuntos pendientes.

-que paso a celestia

-pues no lo se pero algo muy extraño esta ocurriendo aca

EN LA CASA DE HELLEN

hellen esta acostada viendo la ventana en el cielo para pensar que esta pasando.

-no entiendo el dios anubis gobernara la escuela pero donde...

chan llego a la casa de hellen para ayudarla con la tarea en pareja.

-hellen

-chan eres tu que haces aqui

-vengo a ayudarte para hacer mi tarea

-tarea

-si

-pues pase

hellen esta buscando en el computador y chan esta sentada en la cama viendo a hellen a ayudar con su tarea.

-y que tarea vas a hacer

-es sobre copernico el profesor de ciencias dijo que tengo que hacer la tarea sobre copernico

-copernico ah

-no no olvidalo

-ah aqui esta yo escribo y tu miras otra cosa

-que es esto

-es el pergamino que encontre en la casa del director brown ayer

-y este pergamino era real

-si por eso el libro me lo explico

-ah

-bueno yo escribo y cuando yo termine tu pasas

-si y cuando termino mi tarea tal vez si juntas iremos a ver la puesta de sol en la azotea de tu casa

-esta bien pero que sea rapido cuando termine la puesta de sol tu iras a casa

-de acuerdo

MIENTRAS TANTO EN LA OFICINA DE LA SUBDIRECTORA CELESTIA

la señora peters toca la puerta para recibir un aviso muy importante.

-adelante

-disculpe celestia oi en el megafono que tu discurso contra el dios anubis no fue mala idea

-no fui yo fue hellen la que hizo esto

-que mal cuenta mas

-veras es que hellen es buena investigadora y resuelve muchos misterios

-en verdad lo crees

-asi es

-supongo que tenemos que averiguar quien era el dios anubis

-el

-si

-celestia como hicistes esta conversacion sobre el papel antiguo

-pues el papel tiene una nota

-una nota

-si y creo que hellen la tiene no se como habra pasado desde que termino en el jardin frontal

-oh claro eso fue muy gracioso

-no lo serias

-bueno como sea me voy mis hijos estan esperando tu tambien vienes

-no yo puedo ir sola

-como quieras

-me pregunto por que tiene una nota en el papel

EN LA CASA DE HELLEN

hellen esta viendo el papel antiguo sobre una pista.

-hellen que tienes

-nada tengo que averiguar sobre el misterio de este papel

-y como va

-creo que va muy bien

-oye hellen hay un mensaje en el papel

-estas segura

-definitivamente

-yo creo que si

-y que dice

-el mensaje en el papel dice el fin llegara en cualquier momento su escuela queda en pedazos y hecho en cenizas

-hecho en cenizas

-si y creo que debe ser obra del dios anubis

-por que el dios anubis hizo este mensaje en el papel

-pues el momento que esta esperando y cuando lo sepas tal vez este papel puede ser nuestra pista

-es cierto

-si pero mañana tenemos que resolverlo

hellen miro el mensaje en el papel para resolverla lo lograran?

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie el misterio de anubis por la aceptacion de esta serie de investigacion y conflictos de los antepasados ya se acerca los ultimos capitulos de las cronicas de egipto por que se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario