sábado, 14 de diciembre de 2013

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 21 BAILE CON EL PELIGRO


hellen llego para explicar una falsa conversacion por hacer trampa a sus amigas.

-hellen usted otra vez aqui

-eres un viejo descente y bueno para nada como te traicionaste a mis amigas

-oye oye oye calmate hellen tu no eres mala por eso vete no queremos volver a ver a nosotras

-soy hellen parker y exijo una satisfaccion creo que yo no lo hice nada

-que

-burns llamo a ustedes ayer para hacer yo la culpa de todos

-es cierto

-como pudiste hacer esto

-creo que es hora de convertir en pure

-vamos a darle

-espera señora puedo explicarlo de veras yo solo

-oigan chicas vamos a pedir un deseo

-es una estupenda idea

las señoras atacan a burns y le dieron muchas cachetadas.

-esto no es servicial

-por favor nunca habia visto nada igual

-fue un momento de locura señoras es un

-vaya tipo

burns se marcho y no volvera a suceder jamas.

-hola ustedes otra vez

-si hellen te creimos mucho a nosotras

-osea que no van a odiar verdad

-por supuesto que no nosotras te creemos a ti

-a proposito quisiera pedirte disculpas por nosotras que usted es mala

-de acuerdo pero no lo vuelvo a hacer

-asi se habla

-y hablando de eso nuestras hijas fueron a la ciudad sin pedir permiso

-que que dijiste algo

-si nuestras hijas fueron a la ciudad sin pedir permiso

-y por que no me lo dijiste

-pense que ellas salieron sin pedir permiso

-tenemos que ir a rescatarla pero ya vamos zenet

-si vamos

-ten mucho cuidado

EN GARDENIA

las hijas de paige y zenet van a la ciudad a divertirse las dos hijas de paige se llaman mirta y ana y la hija de zenet se llama lorencita.

-estoy nerviosa no puedo creer que hayas invitado a nosotras a divertirnos

-veras cuando yo estoy nerviosa o deberia decir nerviosionada tal vez podemos pasar juntas aqui en esta gran ciudad

-claro

-seria estupendo

paige y zenet van en el auto rosado para alcanzar a sus hijas.

-donde estan nuestras hijas puedes ver la direccion

-lo veo pero...

-pero que

-creo que no se la direccion esta por alla sobre este autobus

-nuestras hijas tomo su dinero para el autobus sin pedir permiso

-creo que ya termino el paseo

-a donde van

-creo que van a un almacen quiere que sigan

-esperaremos

pero despues de la espera las hijas se salieron para salir a bailar.

-que que que paso

-nuestras hijas tenemos que seguirlas

-buena idea

EN LA DISCOTECA

las chicas van a la discoteca a bailar.

-donde esta tu mama y la mia

-lo extraño es que no veo nada por ninguna parte

-pero bueno sigamos bailando

pero despues cambio la musica.

-oigan quien cambio la musica

-yo que se sigamos bailando

pero paige y zenet llego para buscar a sus hijas.

-la veo ahi estan

-tras ellas

pero cuando llegaron le dara una leccion por salir de esta situacion.

-niñas que estan haciendo

-mama no sabia que esperaba

-pues a mi si pero por ahora tenemos que irnos vamos

-pero mama

-ay mama

-bien hecho mama asi se habla

-y tu tambien vete a casa

-pero mama

-vamos

paige llama a hellen en su celular.

-hola hellen ya recibi una leccion a mis hijas y a la de zenet tambien

-bien hecho paige te lo agradezco

-bien zenet llevemos a nuestras hijas a sus casas

-mama puedo coger unas joyas cuando regresemos

-ni siquiera lo pienses

continuara...


                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie amas de casa desesperadas por el agradecimiento de la serie de drama y suspenso ya se acerca los ultimos capitulos de hay alguien ahi por que se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario