lunes, 9 de diciembre de 2013

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 19 EL TERRIBLE DILEMA


blue fue al bosque digital pero ella sentia muy mal por sunset shimmer por que era la soberana de la redcom.

-yo queria ser la soberana dijo ella pero en vez de esto tengo que hacer algo

pero de pronto encontro una mansion egipcia con jardines y fuentes.

-tengo que visitarla

pero de pronto llegaron unos guardias.

-a quien buscas

-oye queria hablar con ella si como se llama...

-ah te refieres a la diosa cassandra

-si esa

-la conocistes

-ah no

-pues te llevo

-oye

los guardias llevaron a blue a conocer a cassandra y a sus sirvientas.

-aqui esta tu diosa

-ay pues gracias

-vaya una humana virtual como te llamas

-soy blue y soy un hada virtual

-un hada virtual sin alas

-si sin alas

-yo soy cassandra

cassandra es una mujer muy especial tiene cabello negro, ojos grises, piel blanca y se vestio con un lujoso vestido gris ella aparecio en la pelicula del rey escorpion cuando ella corre y se murio por culpa de las ternitas.

-y ellas son tus sirvientas

-si permiteme presentarte a lisuette, tililei y mira

lisuette es la jovencita de cabello negro que aparecio en el capitulo de los chicos del barrio, tililei es la jovencita de cabello morado y mira es la jovencita de cabello rojo ambas son sirvientas de cassandra.

-hola

-y tu que haces aqui

-solo vengo a recibir una visita

-ah correcto por que tengo una emocionante noticia

-cual

-me invito a una fiesta hoy en la noche

-hoy en la noche

-si y necesito un vestido para la ocasion lisuette podia acompañar a blue a escoger un lindo vestido para la fiesta esta noche

-si señorita ven hellen vamos al armario

lisuette lleva a blue al armario para escoger el vestido lindo para cassandra.

-asi que tu trabajas para cassandra

-si

-y tu vives aqui

-si ahora ayudame a escoger un vestido lindo para cassandra

-que tal este

-no eso dejalo para un funeral

-bueno pues que tal este

-eso solo dejalo para una reunion

-que tal este

-perfecto

-ahora tenemos que llevarla a la señorita cassandra

lisuette y blue lleva el vestido lindo de negro para la fiesta de esta noche.

-señorita cassandra aqui esta el hermoso vestido

-por supuesto podias sentarte mientras yo bañaba y cambiarme para la fiesta de esta noche

-esta bien

blue se quedo sentada para esperar a cassandra para que vaya a la fiesta de esta noche.

-y dime cassandra como fue lo que paso que tu esta muerta

-ah es muy facil primero cuando yo me corria para salir de aqui me cai y me mate pero los curadores me curaron y regresaron y despues me compre una lujosa mansion

-y entonces que paso

-tuve que buscar tres sirvientas para que me ayuden como por ejemplo lisuette es una joven china y esa es la elegida, tililei es la elegida ella vive en alemania y mira es la elegida ella vive en russia

-wow suena bueno

-por eso yo sere la dama mas fabulosa de toda la redcom

-eso se ve asombroso pero me siento muy mal

-por que

-por que hay una nueva hada que llego a la redcom su nombre era sunset shimmer ella me gano e hizo trampa

-que terrible

-ya terminaste de cambiar

-si ya me voy a salir

-oh vaya que brillante

-puedo medir

-puedo darte un bocadillo cuando te vayas

-puedo abanicarte

-si por favor

-entonces eres una mujer muy fabulosa

-oh gracias hellen mira puedes darle a blue un bocadillo

-con gusto no quieres un bocadillo

-esta bien oye cassandra se me hizo tarde ya me voy

-si puedes ir cuando tu quieras

-bueno gracias por todo

-adios que te diviertas

-adios

cassandra se despidio de blue para salir de la mansion egipcia para hacer buena persona o una buena señorita.

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario