lunes, 2 de diciembre de 2013

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 18 LOCAS POR LA MUSICA


EN LA CASA DE BRINA

brina esta estudiando los libros de hechiceria sobre los secretos de la magia negra y blanca pero ella esta estudiando con dos hadas que son humanas se llaman sunflower tiene cabello naranja, ojos verdes y piel rosada con ropa negra roja y alas rojas y violetflower tiene cabello vinotinto, ojos morados y piel morada con ropa morado oscuro blanco y alas moradas.

-ah cuando terminara esto

-cuando investigue es que estoy estudiando estas dos hadas

-nosotras

-si ustedes son transformadas en humanas

-eh si

-y le gustan transformarse en hadas

-seguro

-le gustan la musica

-si

-te equivocas si ustedes escuchan musica se transforman en hadas y le gustan la musica entendido

-ya sabemos

-acabate con las palabras

-bueno ahora escuchare musica clasica mientras termino con la investigacion

-musica dame musica

-no no no primero locas entendiste

-si claro

brina escucha musica clasica en la sala pero mientras que sunflower y violetflower estan desentretenidas por la musica.

-yo quiero escuchar musica

-ni yo quien habra pasado

pero brina prende la radio y comienza a escuchar musica.

-que que esta pasando

y comienza a transformarse en hadas.

-oh si eso me gusta hay que bailar disco violetflower

-dinamitas

-bueno pero que esta pasando aqui

-tenemos que escapar

-muy bien

las dos rompieron la capsula y se salieron por la ventana y brina miro a las dos hadas volando locamente por la musica que brina prendio.

-oh no ellas tienen la fiebre de musica tengo que ir por ellas

brina fue en busca de las dos hadas.

-sunflower violetflower tenemos que hablar un momento

-oh no es brina tenemos que volar mas rapido

-muy bien

ahora se dirige al valle de los girasoles azules ellas buscan un lugar seguro.

-sunflower violetflower donde estan ahora salgan de este instante

pero brina no encontro.

-pero algun problema tiene que ceder

y ellas estan ocultando en los girasoles y violetflower uso un camuflaje para no encontrarla.

-que bueno que deshicimos de ellas

-y que lo digas este camuflaje me obtendra mucho estilo por esta buena ocasion

-gracias violetflower

-mira un pajarito en tu cabeza

-hola pajarito

pero el pajarito hace un sonido y brina la encontro volo sobre los girasoles azules y encontro a las dos.

-a ja los sorprendi por la locura de la musica no

-fue sin queder

-te equivocas yo prendi la radio para escucharme musica clasica y ustedes transformaron para hacer locuras con la musica

-si

-pues la voy a apagar

-no

brina apaga la radio y volvieron a ser humanas.

-como nos supiste

-hice en mi estudio las hadas le gustan la musica y cuando la apagan volveran a ser humanas verdad

-si es cierto pero aun hay mas

-que

sunflower prende la musica en el celular y se transforman.

-wiiiiiiiii

-aaaaaaaaaaaaa no no no

y volvio a apagar y volvio a ser humanas.

-no

-van a olvidar lo de la locura de la musica

-eh si

-espera un momento tengo algo que si le gustan la musica

-que esto

-te acuerdas de los audifonos es para escuchar musica a todas partes

-osea que nosotras podemos escuchar musica a todas partes

-seguro prueban esto

las dos prueban los audifonos y se transformaron de nuevo.

-oye no esta mal

-ni yo no puedo escuchar musica mala sino musica buena

-puedo llevarlas a mi casa

-desde luego

-si clarin

brina lleva a las dos a su casa para terminar con la investigacion.

continuara...


                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario