sábado, 21 de diciembre de 2013

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 22 DEMASIADA VERDAD


las damas fueron a la granja de la tia jannet que esta ubicada en la carretera hacia la ciudad de gardenia para recibir una buena visita.

-hellen que te paso

pero hellen nunca responde.

-eh... no solo estoy bien

-estas segura

-si

-te vez un poco extraña que tienes

-ya le dije que estoy bien

-pero que te pasa te vez algo horrible

-estoy bien de acuerdo

-de acuerdo palabra de mujer

-palabra de mujer

cuando las damas llegaron a la granja de la tia jannet recibio una buena visita.

-hola hija mia

-hola tia

-como estas señora parker

-es un placer te gustaria venir a la cosecha del tio benito

-si desde luego

-ven vamos yo ya conozco el camino

las damas caminaron para llegar la cosecha del tio benito pero hellen nunca detuvo el camino por que esta ocurriendo algo extraño.

-hellen que tienes

-no... nada estoy bien

-señora jannet sabes que le paso a hellen

-no se que tiene

-un gran problema

-es cierto

-si

-hellen te sientes bien

-estoy bien que me paso tia jannet

-que paige te conto que si tu estas bien

-estoy bien tia no te preocupes

-vamos hellen solo es una visita

le dice mientras masajeaba los hombros.

-por favor no me confundas entonces que vamos a ver la cosecha

-si vamos

la tia jannet y las damas visitan al tio benito por las cosechas del dia de hoy.

-hola jannet veo que trajiste a tu nieta y a tus amiguitas tambien

-si traje a ellas para ver como va con la cosecha

-ah si por supuesto aca tenemos tomates frescos

-ah tomates

-por aqui tenemos lechugas frescas

-los podemos usar para una rica ensalada para el almuerzo

-por supuesto

pero hellen pensara algo sobre la mala verdad contra burns.

FLASHBACK

-soy hellen parker y escucheme bien yo no hize nada

-que

-por que yo no he destruido

FIN FLASHBACK

-hellen hellen hellen

-que

-te encuentras bien

-eh si tengo una demasiada verdad

-te explicamos cuando lleguemos a casa

-con quien hablabas

-con nadie tia estoy bien

-ah bueno yo voy a preparar el almuerzo mientras ustedes vayan a explorar por la granja

-de acuerdo

las damas hablan con hellen sobre la demasiada verdad en la sombra de un arbol.

-hellen te encuentras bien sucedio algo malo

-no es sobre burns

-burns

-si cuando burns llamo a ustedes me dijeron que yo soy mala con burns

-no no no tu estaras bien

-nos salvaste de esta satirisaccion cruel

-me alegro de que hayas seguido chan y a ustedes tambien

-pues es el espiritu de toda persona debe tener

-pues gracias

las damas recompensaron a hellen como disculpa por portarse bien.

-bien chicas el almuerzo esta listo

-oh que bien

-no vienes hellen

-luego las alcanzo

-como quieras

las damas corrieron para almorzar hasta hellen que esta parada mirando las hojas de los arboles para sentir la brisa.

-burns pagaras por esto

continuara...

                                      PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie amas de casa desesperadas por el agradecimiento de la serie de drama y suspenso ya se acerca los ultimos capitulos de hay alguien ahi por que se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario