domingo, 15 de diciembre de 2013

CRONICAS DE EGIPTO CAPITULO 21 EL PACTO DE LAS MALAS CONDUCTAS


EN LA BIBLIOTECA

hellen esta leyendo el libro egipcio para descubrir como trama algo con lo del dios anubis y sus malas ideas.

-hola hellen

-eh hola hilary

-que esta haciendo

-leyendo como esta tu y jinja

-no jinja esta con maya muy buena el video de hoy no es asi

-no yo no fui paige lo grabo en el ensayo de porristas

-ah ya veo

-no puedo creer que paso todo esto

-debes decir a tus amigas todo esto

-pues gracias hikari

-adios hellen

hikari se despidio de hellen por el video que grabo paige pero hellen esta pensando en un misterio que ha pasado pero el libro continua brillando.

-que esta pasando

lo que descubrio es el pacto de las malas conductas.

-que es esto

EN EL PATIO DE LA ESCUELA

hellen descubrio en la pagina era el pacto de las malas conductas.

-el pacto de las malas conductas

-si y aparecio en la pagina del libro

-y que dice

-dice que el pacto provoca malas conductas en sus manos

-y como podemos arreglarlo

-yo ya se como sigueme

las chcias van al bosque para detener el pacto de las malas conductas.

-para quitar el pacto de las malas conductas tenemos que usar la mano derecha asi

hellen enseñan a las chicas para detener el pacto de las malas conductas uso la mano derecha.

-muy bien ahora buscamos a alguien que pinche

-como esta rama

-si

hellen hace un pinchazo en el dedo y salio sangre.

-te toca

-no hellen yo no quiero

-entonces yo te dare un pinchazo en tu dedo

-ay

-ya esta ahora pasa a ellas para pincharlo

las chicas pincharon en el dedo y cuando terminaron de pinchar el dedo hellen dira sus palabras.

-bien ahora hay que decir las palabras por favor quitanos estas malas conductas para que sean buenas conductas

pero empieza a brillar con gran destello y el dios anubis aparecio por arte de magia.

-dios anubis

-hola chicas no creeran que el director brown es su enemigo

-el no es el enemigo

-que

-ya sabes hellen pidio una disculpa al director por ser malo por destruir la escuela

-sabemos quien eres pero usted no tienes agallas

-tampoco lo sabes bueno esto es muy malo pero ahora nunca pases lo contrario

-no puedes destruir la escuela te gobernara todo

-asi es pero ahora me despido desapareciendo

el dios anubis desaparecio por que queria gobernar la escuela.

-ya vez todo por culpa de nosotras

-es verdad hellen pero como deberiamos decir al director

-ya sabes lo inusual pero primero tenemos que averiguarlo

pero la campana ya sono.

-voy tarde a clases

-tenemos que regresar a la escuela

las chicas regresan a la escuela por la crueldad de detener el pacto de las malas conductas.

-hellen donde estabas

-en el bosque pero tenemos que regresar a clases

-espera un momento que tienes en la mano

-que mano

-esta mano que hicistes

-yo... yo pinche

-pero como

-estabamos en el bosque mis amigas y yo para detener el pacto de las malas conductas

-el pacto de las malas conductas

-si pero cual aparecio en la pagina de mi libro en la biblioteca

-explicaste a tus amigas

-si en el patio de la escuela

-que mal lo lamento mucho tu y tus amigas vayan a lavar las manos y primero regresaran a clases

-gracias celestia

las chicas van a lavar las manos lo de la pinchada en el dedo.

-no puedo creer que celestia hizo todo

-es por que tu pista era real

-cual era real

-ya saben el dios anubis aparecio y ahora no esta

-eso me lo esperaba tenemos que averiguar que esta pasando sobre el pacto de las malas conductas

continuara...


                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie el misterio de anubis por la aceptacion de esta serie de investigacion y conflictos de los antepasados ya se acerca los ultimos capitulos de las cronicas de egipto por que se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario