sábado, 7 de diciembre de 2013

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 20 SIN AMIGAS NO HAY AMISTAD


burns esta un poco cruel con hellen por que queria que matara a sus amigas.

-señor esto es indefenzo como pudiste hacer esto

-fue algo cruel yo hable con hellen sobre lo necesario de matar a sus amigas y... piensas lo mismo que yo

-eso creo señor por que

-por que creo que tengo una idea llamare a las damas

burns planea para que impide la renunciacion de sus amigas.

-hola burns que quieres

-chan usted hizo trampa hellen arruino mi habitacion

-que que

-si ella arruino mi habitacion

-esa hellen pagaras por esto

-muy bien hare otra llamada

-hola

-paige hellen daño mis cuadros

-oh no

-si digame

-destruyo la cocina

-oh cielos

-hola

-hellen dice que tu eres tonta

-que

-diga

-hellen destruyo toda mi casa

-que

-hola

-soon hellen te llamo frentona

-que dijo

-hola hola hola

-tu hicistes trampa con hellen

-oh no

AL DIA SIGUIENTE

las damas llegaron a la casa de hellen para contar todo lo que ha ocurrido.

-ustedes deben ser las amigas de hellen

-si queremos hablar con hellen

-por supuesto pasa esta en su habitacion ordenando sus cosas

las damas llegaron a la habitacion de hellen para contar de lo que paso ayer.

-hellen tenemos que hablar

-oh chicas cuando los encontre ayer

-no era cierto

-entonces

-se trata de que burns me llamo ayer que tu arruinastes la habitacion de burns

-pero yo no arruine la habitacion

-claro que tu lo hicistes

-pero yo no lo hice nada

-cuando burns llamo destruyo los cuadros

-oh oh

-destruyo la cocina

-que

-me llamo tonta

-que

-destruyo la casa de burns

-que

-me llamastes frentona

-frentona usted

-si

-y tu me hicistes trampa

-yo

-si usted por que tu eres la que estas arruinando todo

-y he decidido que no volveremos a hacer amigas

-pero chicas nosotras estamos unidas recuerdas

-aun puedes hacerlo

-si

-solo que tu no volveremos a hacer tus amigas

-es todo

-si y punto ya no volveremos a verte nunca

-no podre pero amigas

hellen esta triste por que ella destruyo todo por culpa de burns se paro y pego en la pared.

-por que fui mala con ellas todo por culpa de burns

hellen miro el retrato de sus antiguas amigas cuando visito la planta gracias a irma la empleada que despidio.

-que he hecho

-hellen todavia no estas ordenando tu habitacion

-eh si ya casi termino

-que te pasa cariño que tienes

-es que mis amigas se marcharon y dejaron de ser amigas

-que no dejo de ser tus amigas pero por que

-es por que burns llamo a mis amigas ayer y me hablaron sobre arruinar la casa de burns y ahora yo tengo la culpa de todo

-tienes que decir a burns sobre todo lo que ha sucedido despues le obligo a no ser cruel contigo y ya tus amigas volveran a la normalidad

-gracias mama tu eres buena amiga

-de nada

kanako esta orgullosa de que hellen va a recuperar sus amigas.

MIENTRAS TANTO EN LA MANSION BURNS

burns hablo con las damas sobre hellen y ella no volvera a ser la misma.

-señoras tengo buenas noticias para ustedes ya que hellen era mala para ustedes que tal si los une a ustedes

-enserio burns

-de verdad

-si por supuesto

-que bueno

-estupendo

-suena fantastico

-yo quisiera tener auto nuevo

pero cuando hellen llego recibira una buena leccion.

-charles montgomery burns eres un completo fracasado

-hellen usted otra vez aqui

continuara...


                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie amas de casa desesperadas por el agradecimiento de la serie de drama y suspenso ya se acerca los ultimos capitulos de hay alguien ahi por que se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario