domingo, 22 de diciembre de 2013

CRONICAS DE EGIPTO CAPITULO 22 LA MANO DE LA MALA CONDUCTA


EN EL GIMNASIO

hellen esta descubriendo una mala verdad sobre el pacto de las malas conductas.

-hellen que va a pasar sobre el pacto de las malas conductas

-eso lo sabia hoy en el bosque usamos nuestras manos para desaparecer el pacto de las malas conductas

-si

-ya lo estoy pensando

el entrenador llama a hellen para tocar el turno.

-hellen

-si entrenador

-quiero que corras todo el gimnasio cuatro veces

-si entrenador

pero paige la vea el libro lo abre y lo vea en la siguiente pagina.

-paige guarda mi libro

-oh oh

-hola paige

-zenet no deberias estar con el entrenador

-no pero como sea que tienes en el libro de hellen

-no vas a creer lo que le paso

-que

-mira esto

-paige que le dije yo de que guardara este libro

-lo siento

-bien hecho hellen ve a tomar un descanso

-gracias entrenador

-paige te toca

-bien te veo

-paige correr en el gimnasio cuatro veces

-si

hellen esta tomando un descanso y piensa sobre el pacto de las malas conductas sobre un cruel y desolado misterio.

-bien mañana es jueves y tenemos una hora de clases

pero chris escucha una musica en el celular mas fuerte incluyendo la cancion de las cutie mark crusaders y hellen lo puso pausa al celular.

-chris que estas haciendo

-escuchando

pero chris quito la pausa a la cancion y hellen la atormenta y volvio a poner pausa.

-no no no puedes escuchar musica tan alto

-pero he visto muchas canciones mira esto fracaso epico, lo mas gracioso

-lo mas gracioso

-si y por lo tanto incluye una cancion

-los marcianitos verdes

-era mas complicado que mi estereo

-la proxima usa audifonos

-bueno

cuando terminaron las clases los estudiantes fueron a sus casas a descansar.

-por fin no tenemos tarea solo tenemos que divertirnos

-si es verdad

-oye podemos ir al centro comercial cuando terminamos las clases

-si ahora las alcanzo

-esta bien

-una carrera hacia el centro comercial

-oye no es justo

hellen esta leyendo la pagina del libro para mostrar la imagen por la desaparicion del pacto de las malas conductas.

-malas conductas ya veo

-hellen ven aca

-que quieres celestia

-escucha en este precizo momento

-digame

-en este precizo momento yo estaba

-que que

-yo estaba renunciando

-que

-eso me esperaba yo estaba renunciando como subdirectora y mi trabajo como subdirectora termino ahora sere profesora

-que mal

-escucha me temo que nunca vas a resolver misterios de egipto

-pero celestia yo las estoy resolviendo todos los misterios

-y aun puedes hacerlo

-si

-solo que tu no volveras a resolver todo por que he decidido renunciarme

-no

-lo siento pero solo es una frase ahora sere profesora otra vez

-te lo agradezco y que hay de mi libro

-deshaste de el

-mi libro

-si cuando una mala tentacion ocurre fue el dios anubis que hizo esto

-el dios anubis

-si y temo que no resolveras mas misterios nos vemos mañana

celestia se termino como subdirectora ahora regreso el titulo antiguo como profesora pero hellen tiene la culpa de todos ella camino y el libro egipcio boto al basudero por no resolver los misterios.

EN EL CENTRO COMERCIAL

las chicas miran en las tiendas y a hellen ocurrida un mal problema.

-hellen que ocurre

-yo bote el libro

-que

-la sub directora celestia renuncio a hacer la subdirectora y ahora se volvio como profesora

-increible

-pero no es cierto

-no

-no era mi intension fue el dios anubis

-el dios anubis

-si yo tuve la culpa de todos yo bote el libro al basudero de la escuela

-y que tienes que hacer

-resolver que esta pasando aqui en este lugar y que trama algo sobre el dios anubis

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie el misterio de anubis por la aceptacion de esta serie de investigacion y conflictos de los antepasados ya se acerca los ultimos capitulos de las cronicas de egipto por que se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario