lunes, 16 de diciembre de 2013

VIRTUAL FAIRY WORLD CAPITULO 20 CUIDADORAS DE PLANTAS


EN LOS JARDINES DE FLORES VIRTUALES

blue esta enfadada por sunset shimmer porque queria ser la soberana de la redcom pero se puso cara de enojo.

-sunset shimmer voy a derrotarte otra vez

pero unas cuidadoras de plantas vienen a los jardines de flores virtuales a darle un vistazo se llaman ribecca y talaila

ribecca es una cuidadora de plantas tiene cabello cabe mas claro, ojos azules, piel amarilla y se vistio con un atuendo al estilo de runo en la segunda temporada que aparecio en el post de equestria daily porque esta enojada.

y talaila es una analizadora de plantas tiene cabello negro, ojos rojos, piel blanca y se vistio con una ropa roja y vinotinto.

-ven talaila vamos a investigar que esta pasando

-a la orden ribecca mira una comedora de plantas

-es una planta carnibora

-dice planta que come mucha variedad de plantas y flores esta cosa es la que nos come

-por supuesto ahora seguimos buscando

pero se detuvo y paro con blue en el camino.

-ahem

-eh hola

-que estan haciendo

-nada estamos investigando

-correccion estoy aqui parada en este lugar tu talaila y yo

-no no es nada mi nombre es blue

-soy... ribecca

-como dices

-soy ribecca

-pareces que estas diciendo ribecca pero tu no lo entiendes

-no claro que no

-y yo soy talaila la analizadora de plantas

-y somos las cuidadoras de plantas de la redcom

-wow es perfecto

-oiga que es esto

-es una flor diamante

-quien

-flor diamante significa flores de diamantes con brillante

-oh

-me toca me toca

-adelante

-que es esto

-es un arbol azul

-un arbol azul

-si como los arboles verde del mundo de los humanos

-oh estupendo talaila analizalo

-si

talaila esta analizando en su cuaderno de notas.

-quieren dejar de hacer esto

-oh vamos blue eres la unica que sabe de todo

-bueno violet y yo eramos amigas desde que conocio leyendo un libro

-leyendo libros

-si

-yo ya lo se eh... eh... talaila que estas diciendo a blue lo de esto

-el fue

talaila dibujo un conejo por no fue la atencion de explicar.

-bueno ya estuvo suficiente yo ya me voy

-oye oye a donde vas

-eso no es nada yo ya me voy

-oh vamos blue queremos sus concejos

-esta bien

-dicela talaila

-oh desde ahora tu eres el hada virtual mas descendiente de toda la redcom de seguro eres la niña mas boba de todas y luego la puñalada en la espalda

-eh esta bien

-di algo mas

-ah si tu estas bien traes cinturon nuevo

-no traigo cinturon

-pues claro que si

-bueno es un placer de conocerlas adios

-espera blue

-que quieres

blue explica a rubecca todo lo que ha hecho.

-gracias por todo eso queda muy bueno para mi investigacion

-ah por cierto gracias

las cuidadoras despiden a blue para hacer cosas buenas otra vez.

continuara...


                                                PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie de anime megaman y la pelicula tron el legado por la aceptacion de esta serie de aventura.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario