miércoles, 25 de diciembre de 2013

EL GUNDALIANO, LA NEATHIANA Y YO CAPITULO 18 AMOR EN MEDIO DE LA NADA


hoy es el segundo dia en gundalia ayudando a muchos gundalianos con sus provisiones de comida, refugio y agua fresca y las chicas la estan ayudando.

-que amable fueron los de waltmart al darnos estas bebidas waltmart por decir waltmart tantas veces

-estoy tan emocionada los de gundalia trabajaron juntos

-estas nerviosionada todos los gundalianos ganaran con su apoyo y gritar viva yo

-a mi me parece poco extraordinario

-yo tambien estoy cuidando las plantas y a ti estas cuidando a los pajaritos

-correcto

-ustedes son las que ayudaron a gundalia despues del desafortunado incidente

-si esos idiotas destruyeron todo por que anubias me dieron este papel de pasar por gundalia en tres dias

-oh suena correcto pero sabes una cosa hay algo muy importante que quiero explicar

-que

-no olvides lavar mi auto

el señor le da el cepillo a hellen para que lavara el auto.

-de acuerdo

-asi se habla

-vamos chicas hay mucho por hacer

EN EL INTERESPACIO DE NOCHE

los dos hacian el amor sellon esta arrodillada de arriba a abajo y anubias esta acostado fumando pero sellon lo beso y le metio humo en la boca.

-sabe mal con permiso voy al baño

sellon va al baño para lavar la boca adentro por el humo del cigarrillo anubias esta pensando sobre las chicas y el tiene una idea.

FLASHBACK

uso un sanitario para bajar a hellen y las chicas y la enviaran al vacio mundo sucio.

FIN FLASHBACK

-hmmmm mi plan resulto perfecto

-creo que la fumada del cigarrillo afecta mi boca

-sabes he visto muchas cosas

-enserio

-si y creo que la idea nunca termina

-puedo suavizarlo

-si

sellon suaviza el censurado de anubias para que descanse.

AL DIA SIGUIENTE

hoy es el segundo dia en el interespacio anubias y sellon estan sentados en el sofa viendo una pelicula.

-y es cierto que ella sanara las heridas de este hombre

-por supuesto

-y estan dando clases de guitarra a ella

-si ven aca

-si

anubias se acerca a sellon en su oido suzurrando en voz baja.

-cuando se hacen el amor yo toco en tu censurado para que salga liquido un poquito

-es enserio

-si mira ya estan haciendo

anubias toca la censurado de sellon para que salga liquido como se hacia el amor de pelicula escuchando su musica de la pelicula del pistolero.

-te gusta esa parte

-si

-quieres que haga mas

-si

-gracias

al atardecer sellon esta terminando de lavar los platos y anubias esta acercando a ella y la abrazaba.

-hola mi amor

-donde estabas

-yo a ninguna parte

luego la monta en el mezon para recibir una sorpresa.

-cierra los ojos te tengo una sorpresa

anubias trajo una rosa para mostrar a sellon y luego la empieza a suavizar la cara.

-dime tu vivias en la habitacion y luego le acercaba y yo tocare tu censurado para salir el liquido que dices me amas

FLASHBACK

anubias se acerca a sellon y luego lo abrazaba y leguetea el cuello de la joven, la mano izquierda toca el seño de la joven y la mano derecha baja la cremallera del vestido y la mete para tocar la censurada para que salga liquido y lo besa.

FIN FLASHBACK

y sellon abriera los ojos.

-que fue eso

-solo es sueño con esta rosa

-solo es una rosa

-si pero eres la unica joven con la que he amado

los dos besaron y lo abrazaron por la sorpresa de todas.

EN EL INTERESPACIO DE NOCHE

hoy es la segunda noche y los dos besaron otra vez acostados en la cama de la habitacion.

-sellon cierra los ojos sin trampa

sellon cerro los ojos y anubias tomo una rosa y de nuevo le suaviza la cara.

-dime tu vives en un mundo lleno de jardines con rosas y petalos que vuelan

FLASHBACK

sellon esta volando para alcanzar a anubias en los jardines de rosas y anubias aterrizo en la rosa para besar a sellon y lo besaron.

FIN FLASHBACK

-ya puedes abrir los ojos

-que fue

-tuviste un sueño maravilloso

-no mucho

-escucheme cuando llega el cuarto dia nos destruiremos el interespacio y espera a que hellen y las chicas regresan para mostrar el desastre que hicimos nosotros

-eso suena perfecto

-mañana es el tercer dia la tercera noche en este mismo lugar

-oh anubias

-sellon te amo

-y yo a ti

los dos besaron para vivir esta noche de pasion y lujuria para alcanzar el cuarto dia para destruir el interespacio y se hacian el amor sobre la luna llena para comenzar con este romance entre ellos.

fin del capitulo 18


                                                         PALABRAS DE LA AUTORA

este fanfic esta basado en la serie mechtanium surge por la solucion de este fanfic de comedia ya se acercan los ultimos capitulos del gundaliano la neathiana y yo por que se acerca el final.

nos vemos con otro capitulo y feliz navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario