sábado, 28 de diciembre de 2013

HAY ALGUIEN AHI CAPITULO 23 SE QUITO LA DEMASIADA VERDAD


las chicas estan almonzando la cena que preparo el tio benito pero hellen tiene una duda realidad como ha tenido un mal problema.

-dime cariño te gusto

-si tia mucho

-pero que te pasa no has sucedido nada mal

-no estoy bien

-supongo que tienes razon

-oye tia sabes que le paso a hellen

-no lo se como

-actuo muy raro

-pero si ella esta bien

-estas segura

-si pero ademas hellen estara mejor

-ya ven mi tia estara bien asi

-pues ya se hablaremos en casa cuando regresemos

-oh buena idea cuando termine de almorzar nos despedimos

-si

-muy bien

-tu que dices hellen vienes a ayudar a tu tia

-habra que averiguarlo

EN LA CASA DE HELLEN

las damas hablaran sobre el comportamiento muy duro.

-hellen que tienes

-tienes hambre sueño gases gases si es un problema

-no yo tengo una demasiada verdad y es sobre burns

-que tiene que ver con burns

-solo fue una tonteria

-lo ves lo sabia

-pero aun asi no fue mi intension

-tranquilla hellen ya paso todo

-hola como te fue con la tia jannet en la granja

-bien eh hasta hellen estara bien muy muy bien

-te divertiste

-si estoy bien

-me alegro mucho

-ya ves te lo dije

-pues gracias chicas ahora si ya se me quito la demasiada verdad

-pues me alegro mucho

las damas disculparon a hellen por quitar la demasiada verdad y la crueldad de tener mala memoria en la mente.

AL ATARDECER

cuando las damas se fueron a sus casas hellen caminan para llegar a la habitacion a cambiarse de ropa pero una llamada en el telefono sucedio.

-hola si quien habla

-hola hellen soy yo

-burns pero que haces aqui

-he llamado para deshacer de tus amigas

-ya no necesito tu esclavo para ser caso a mis amigas yo las disculpe y ya nunca vas a ser mi esclavo nunca

-pues claro la semana pasada yo llame a tus amigas y le dije que usted es mala persona

-mala persona yo

-si

-pero que pasa con usted de seguro yo soy poseida

-si usted es poseida por mi

-usted

-asi es pero aun asi smithers y yo negociamos tus ideas para ser mi poseida enemiga

-que

-ya sabes solo es un misterio pero no necesitas de todo chao

hellen esta enfadada por burns por que ella esta poseida.

-burns pagaras por esto

-hellen por que no te has cambiado

-ah si mama ya voy

-que te pasa

-nada que burns me llamo poseida

-ah ja ja que gracioso

-no no lo serias

-como sea cambiate antes de salir

-si mama lo hare

hellen esta durmiendo por que tiene una pesadilla.

FLASHBACK

-usted es poseida por mi

-usted

-asi es pero aun asi smithers y yo negociamos tus ideas para ser mi poseida enemiga

-que

FIN FLASHBACK

-aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh solo fue una pesadilla

hellen miro la ventana de noche para que no se haga la poseida de burns.

-vas a pagar muy lejos

y hellen regresa a dormir pero un extraño toque de puerta aparecio.

-quien puede ser a esta hora

hellen abre la puerta para ver si esta aqui y es smithers que toca la puerta.

-smithers que estas haciendo aqui a estas horas

-no vas a creer lo que paso

-que pasa no puedes dormir

-no

-entonces

-es burns y esta loco

-que

continuara...


                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie amas de casa desesperadas por el agradecimiento de la serie de drama y suspenso ya se acerca los ultimos capitulos de hay alguien ahi por que se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo y feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario