miércoles, 3 de junio de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 16 EL PROFESOR NUEVO


EN LA ENTRADA DE LA ESCUELA

todos los estudiantes corrieron hacia la entrada de la escuela para recibir una sorpresa de bienvenida.

-estudiantes quiero presentarles a nuestro profesor nuevo reginald de wenlock

bajo del auto y reginald de wenlock es el hijo de reginald el rey faraon y es el profesor nuevo de la escuela.

-muy buenos dias estudiantes como su nuevo profesor esta aqui para servirles

y todos los estudiantes aplaudieron por el profesor nuevo.

-disculpe reginald

-dime

-de donde eres

-de egipto

-lo sabia y dime tu eres el profesor nuevo

-si soy yo ahora si me disculpas me voy adentro con permiso

dijo reginald mientras caminaba por la entrada.

-es un gusto de conocerme celestia

-claro que si tuviste un buen viaje profesor reginald

-gracias ahora si me disculpas me voy adentro

-con gusto pase usted

-claro

los dos entraron de regreso a la escuela pero ellas estan tramando algo extraño.

-escucharon eso si yo creo que hay algo muy extraño sobre este profesor nuevo

-alguna vez que el profesor es demasiado nuevo

-vamos en marcha

EN EL SALON DE CLASES

-en termino de los construidos medicados fueron modificados por los restros de las piezas y son llevadas a los invernaderos donde se mantengan calientes alguna otra pregunta

-yo yo yo

-si

-donde se encuentran las anatomias modificadas

-pero la anatomia pertenece las partes del cuerpo

-pero yo me refiero a la anatomia de la ciencia de las plantas

-ah si la ciencia de las plantas y se basan en modificaciones crecimiento, modificacion y... y... que mas sigue desde la modificacion

-muerte

-si muerte gracias por la pregunta

-no hay de que

-soon que fue lo que hiciste

-nada

-muy bien ahora que mas tiene una pregunta

y el profesor reginald vio a zenet durmiendo en medio de la clase, toma un libro lo camino y cayo en el pupitre para despertarla.

-aaaaaaaaaa en que me perdi

-escucheme señorita el salon de clases es para aprender no para dormir

-exacto

-disculpe que estas haciendo

-jugando mi juego

reginald tomo el juego de paige y lo quito.

-oye mi juego

-jugaras tu juego despues pero ahora mira atendiendome a mi clase

-oh se quito mi juego

-no te precupes paige estoy segura de que todos saldran bien

el profesor reginald esta viendo a los estudiantes portandose muy desdisciplinados y esta viendo de ojo a ojo.

-bien vamos a continuar de acuerdo con la miopia de las plantas el proceso de plantas verdes es...

de pronto toco el timbre.

-muy bien alumnos la clase termino

y todos los estudiantes salieron del salon.

-profesor mi juego

-ten

-gracias

el profesor reginald cerro la puerta y piensa en un plan para deshacer de las chicas.

-creo que ya se dieron cuenta

EN LOS PASILLOS

las chicas y yuki hablan sobre el profesor reginald de wenlock hijo del rey faraon.

-de donde llego el hijo del rey faraon

-no lo se pero segun el libro el rey faraon reginald se caso con la reina lisabella

-quien es la reina lisabella

-es la esposa del rey faraon cuando llego el dia de la boda unos años despues nacio un hijo que es identico a su padre

-si es igualito a reginald

-pero por fortuna reginal le da el nombre a su hijo reginald jr

-es muy tierno

-si lo es

-y que hizo con lisabella

-lisabella fallecio por un cancer en la que tose tose y tose es penalizada por los pulmones y dejo a reginald y su hijo fuera de control

-que hay del bondadoso corazon de su esposo

-por fortuna el rey faraon fallecio y dejo a reginald jr solo pero en unos años despues reginald jr se hizo adulto y lo convirtio en profesor desde la universidad

-y llego a la ciudad de londres a nuestra escuela

-exacto pero primero esperaremos hasta que el profesor reginald salga de esto

MAS TARDE

el profesor reginald salio de la escuela y subio al auto pero las chicas y yuki intentan seguir al profesor.

-rapido tras el

las chicas subio la limosina de la familia de yuki.

-chofer sigue a ese profesor

-como ordenes

la limosina sigue el auto del profesor reginald fuera de la ciudad.

-a donde va el

-de acuerdo con el mapa reginald va una casa nueva

-donde queda la casa

-por la frontera siguenos

-si señor

continua el seguimiento del profesor, cuando llegaron y lo detuvieron bajaron de la limosina y reginald entro a su casa pero las chicas y yuki miraron por la ventana.

-que hace reginald en medio de la nada

-no lo se pero miren reginald tiene el retrato de sus padres

-apuesto a que el esta detras de esto

-no lo tiene

-que?

-no lo tiene entre la relacion entre reginald y su familia pero el esta mas peor que el director brown

continuara...

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie del misterio de anubis por la aceptacion de la segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario