sábado, 27 de junio de 2015

FAIRY DUST CAPITULO 9 EL CONTRAATAQUE



-ran estas segura de que usted vengara de su familia de los yakumo

-si los yakumo son un elemento necesario se usa para envidiar a los otros

-te refieres a los yakumo de segundo

-si esa fue la historia en la que los yakumo fueron separados por ejemplo

FLASHBACK

-los yakumo primero son un buen arbol familiar para los drakelia pero al final todo a cambiado por lo que le hicieron su impermiso plan

esta es la escena de la familia de ran en el primer clan pero la escena cambia y esta es la familia de yakumo en el segundo clan.

-los yakumo segundo pagaran muy caro y eliminar a los otros que lo maldijeron los yakumo primero y los yakumo segundo son sus peores rivales en toda la historia de drakelia

FIN FLASHBACK

-que paso con los dos clanes de los yakumo

-los clanea de los yakumo se reconciliaron por lo que hicieron un dia el lider del clan le dijo a mi señor yo no hice nada malo yo no lo mate a la familia de yukari y el señor dijo sera que fue yukari correcto? y yo le dije que si

-y que paso con yukari

-el lider del clan expulso a yukari del clan por matar a mi familia

-para mi mi clan es un mundo no muy lejos de aqui

-quien dijo eso

y ella volteo a yukari parada de pie.

-yukari no te habias ido ya

-si me voy pero antes de que te vayas yo tendre algo que decirles

-que

-yo voy a mostrarte como es el nuevo poder de alto nivel que aumento por si mismos

yukari alzo el brazo y comienza a tener un nuevo poder de alto nivel y todo el cielo comienza a volver gris.

-que es eso

luego comienza a salir hilos negros y rojos.

-que cosa es esta

-es mi agujero donde lleva un mundo alterno donde jamas pierde

el agujero de yukari es un mundo alterno en donde lleva al mundo alterno donde jamas pierde con ojos por los alrededores y mundos que contactan entre si.

-voy a llevarte a un mundo en donde los cuervos vuelan por todo el mundo alterno y tu ran tu tambien vendras conmigo

-no la escuches ran

-de acuerdo rosella no te preocupes este agujero no va a irse nunca

y una criatura murcielago salio del agujero.

-conozca a mi nuevo amigo spiralia

spiralia es una criatura del mundo alterno mitad murcielago mitad criatura magica.

-ran corre

ran corrio mientras rosella comienza a atacar a spiralia.

-spell card jaulia de liana magica

crea la jaula de liana magica para encerrar a spiralia.

-tu criatura murcielago no saldra sin esta

-ah no entonces como se llama el ataque al murcielago

-no lo se abrir los ojos para odiar la luz del sol

-aun no

-entonces

-observa spiralia rompe esa jaula

yukari ordena a spiralia a romper las jaulas y volvio a salir.

-como lo hizo

-spiralia ataca

y vuelva a atacar.

-spiralia lanza llamas ya

spiralia usa el lanza llamas y comienza a encender por todo el prado.

-es muy fuerte

-yo te salvo rosella spell card formacion premium de batalla marina

ran crea una formacion premium de batalla marina con dragones de agua para apagar el incendio.

-gracias ran

-por nada de donde salio spiralia

-de mi mundo alterno

-tu mundo esta lleno de criaturas murcielagos?

-si hace años yo entrene a spiralia y ahora sera mi nueva mascota

-tu nueva mascota

-si ella y yo somos de la realeza

-spiralia no es de la realeza es de tu mundo

-asi es muy bien spiralia comienza a atacar a rosella

y spiralia ataca a rosella y la hato ahorcandola.

-cof cof

-rosella yukari dejala ir

-obligame

-spell card espada segador

ran crea la espada segador y corto la cola de spiralia y rosella queda libre.

-gracias ran ahora vamos a...

-eh rosella

-dime

-mira

el cuerpo de spiralia fue cortado pero fue restaurado.

-pero como fue que restauro

-mi spiralia fue cortado cuando tu cortastes con tu espada segador pero gracias a la maxima energia de restauraron la cola de spiralia fue recuperada

-por eso tu hicistes todo esto pero como

-fue muy facil pero primero me llevo a ti

-que?

spiralia ataco a ran y la lleva al mundo alterno.

-aaaaaaaaaaaa

-no ran

-mejor suerte para la proxima rosella porque no vale muy bien

-pues ahora no spell card espada rosal

ella crea la espada rosal, volo para salvar a ran y la corto de nuevo como fue que paso con la primera cola de spiralia y ran empezo a caer.

-aaaaaaaaa

y rosella la atrapo.

-te tengo estas bien

-si gracias rosella pero mira

y la cola de spiralia comenzo a restaurar.

-de nuevo

-hasta nunca rosella espero que disfrutes de tu peor dia

yukari y spiralia se fue al mundo alterno y cerro el agujero.

-van a ver pero te vence yukari ya veras

-por favor calmate rosella

-de acuerdo ran no me defraurare lo prometo

-esa spiralia no te hizo algun daño

-no solo rasguño ja estoy bromeando no tengo rasguño

-ah menos mal

-ran que hizo tu familia en el fatirico dia contesta

ran recuerda el pasado de su familia.

FLASHBACK

yukari de joven mato los padres de ran cuando dormian y los apuñalo con una espada.

FIN FLASHBACK

-perdon estaba recordando algo lo de mi familia ella me pagara muy caro

-descuida ran olvida a yukari me siento mucho mas mejor

-gracias rosella

ran se disculpo con rosella sobre el olvido de yukari entre la relacion de dos familias del mismo clan.

continuara...

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario