domingo, 14 de junio de 2015

FAIRY DUST 2 CAPITULO 7 LA HAZAÑA DE MEILING


meiling se enfurece mucho porque quiere destruir al kaibutsu ella misma.

-mi hogar mi ultimo destino y esta vez no me defraudare

-que le haran a meiling

-ella hara lo posible para que salvara el mundo pero lo mas importante es que ella es mas fuerte

-meiling

-yoyo ying yang

lanza el yoyo ying yang sobre el kaibutsu pero lo detuvo y lo atrapo.

-que?

-que le paso al yoyo ying yang

-el kaibutsu lo detuvo antes que ella

-eh?

-el yoyo ying yang tiene muchos años de antiguedad

-muchos años de antiguedad

-asi fue como los guerreros chinos usan el yoyo ying yang para enviar al kaibutsu lejos de la perdicion

-lejos de la perdicion pero de que hablas

-la perdicion es como una dimension muy oscura

-lo entiendo pero lo he notado

-suelta el yoyo monstruo

el kaibutsu trata de soltar el yoyo ying yang de meiling pero ella concentra para ser mas fuerte.

-escucheme bien monstruo de todas formas te enviare lejos de aqui el monstruo perdedor ira a la dimension de la perdicion y no me digan por nada

dijo mientras hala y solto la mano y recupero el yoyo ying yang.

-te tengo

-meiling lo logro buen trabajo

-que le haran a meiling

-ella hara lo posible para salvar a nosotras

-te refieres a ti

-si y a todo el mundo ying yang

-si es mas fuerte que cada guerrero chino ten mucho cuidado meiling y envia al monstruo a la dimension de la perdicion

-de acuerdo

meiling miro al monstruo kaibutsu destruyendo el mundo ying yang y ella tiene su propia furia.

-lo hare por mi propio mundo el yoyo ying yang

meiling lanza de nuevo el yoyo ying yang y crea un portal para enviar al monstruo lejos de aqui.

-el yoyo ying yang

lo lana y la atrapo al monstruo kaibutsu.

-ahora vete de mi mundo

y meiling envio al kaibutsu a la dimension de la perdicion y todo el mundo fue salvado gracias a la hazaña de meiling.

-buen trabajo meiling

-gracias rosella

-meiling meiling

-kazuma

-queria agradecerte por un trabajo bien hecho

-gracias kazuma y gracias a ustedes dos no me lo habia hecho sin mi ayuda

-gracias meiling

-te felicito

MAS TARDE

niebla agradece a meiling por su valentia y buen esfuerzo en el mundo ying yang.

-meiling en honor por salvar el mundo ying yang puedes quedarte con el yoyo ying yang por si necesitas ayuda

-gracias niebla

-muy bien meiling cual es tu hazaña pues ir o si prefieres quedarte en el reino para siempre

-si kazuma pero no quiero pertenecer aqui yo queria regresar a drakelia

-entonces ire a drakelia contigo

-lo siento kazuma pero no te puedes ir a drakelia tu misma pero si quieres yo vuelvo a visitarte

-gracias meiling

-niebla mi hazaña es quedar aqui en drakelia

-muy bien vuelve cuando tu quieras y regresa a visitarnos

-esta bien

niebla abre el portal de regreso a casa.

-vamos meiling es hora de irnos

rosella y meiling van de regreso a drakelia y meiling miro a niebla, kazuma y todo el pueblo despidiendo de ella.

-siempre puedo contar contigo

dijo mientras corre para el portal de regreso.

EN DRAKELIA

las dos regresaron a drakelia por un viaje muy increible.

-fue una increible aventura gracias rosella por ayudarme a salvar mi hogar y de todo el mundo

-es un placer meiling recuerda el portal cuenta tu propio camino para llegar a tu hogar y si nunca lo necesita visita cuando tu quieras

-gracias rosella

dijo mientras abrazaba a rosella.

-ahora vamos a mi casa a entrenarme

-tienes tu propia casa

-si y si quieres puedo ver mi album de fotos de mi antiguo hogar

-suena interesante

meiling invito a rosella a su casa para ver el album de fotos del mundo ying yang, pero en vez de irse a casa abrio el portal de nuevo y quien llega al reino, si es kazuma la del mundo ying yang ella vio a meiling y rosella caminando hacia su casa pero ella trata de seguirla.

-chicas espereme

dijo mientras corria para seguir a ellas.

continuara...

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario