martes, 23 de junio de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 17 ENVIDIAS VERDADERAS


cuando las chicas y yuki vieron por la ventana la mala fortuna y la cercania del profesor reginald y la de su familia pero cuando vio por la ventana, sera que no habia nadie y ellos se escondieron.

-nos vieron

-se que esto no es gracioso pero van a ver

-nos vieron yuki quien trama sobre la familia de reginald jr

-revele algo pero en el diario ahi esta yo fui hijo del rey faraon y de la reina de nilo

-la reina del nilo

-ella es la mama de reginald jr

-si pero cuando fracaso en el intento murio encerrada dentro de la piramide

-que terrible y eso quiere decir que la reina del nilo es la esposa del rey faraon

-y se llama lisabella

-lisabella es la reina del nilo?

-si pero que terrible decepcion era probable que el destino entre yuki y el dios anubis esta en juego

-por favor chicas que locura

-ustedes que hacen aqui

llego reginald y vio a los chicos espiando por la ventana.

-aaaaa

-es reginald

-que estan haciendo aqui

-no lo que digo es que estas haciendo aqui

-ustedes estan fisgoneando en mi casa

-no me digas profesor oimos todo sobre la familia del rey faraon y sera el quien deba explicar

-explicarme yo?

-el esta detras de esto

-que?

-usted eres el hijo del rey faraon y la reina lisabella entonces el debe ser...

-si yo fui el unico hijo en todo el mundo

-no es cierto

dijo yuki mientras corre para atacarlo pero reginald lo recibe con un puño en el estomago.

-aaaaaa

-yuki

y el se cae al suelo.

-la proxima vez vuelve a hacer tu tarea

-el jamas le arrepienta escuche todo sobre nosotras pero usted trata de golpear a yuki como principiante

-asi que quitandote un colega a unas amiguitas eh? eso lo veremos

-yuki se fuerte se fuerte

-oh... oh... quien me golpeo

-yuki te recuperaste

-tu... tu me hicistes eso... pero esta vez no sera facil

-veo que recuperastes por lo de mi puño veras cuando mi padre arruino todo el goberno todo egipto y los esclavos son obligados y abucheados por mi padre y lo mandaron muy lejos

-muy lejos

-ellos abuchearon a mi padre y se cayo a la tumba

-lo sabia

-que?

-en el diario reginald su hijo esta recordando pero cuando fallecio toda la familia el fue el unico que nunca olvido y el arruino la vida de su padre eso fue la ultima pagina del diario y que hizo entonces

-guarde el diario de mi padre en la biblioteca perdida de la antigua ciudad alejandria

-pero no le dare el diario cuando tu lo hayas hecho

-interesante pero la proxima vez yo te liquidare pero te vencere yuki ahora vayanse pueden irse

dijo antes que se marchara y entro a su casa.

-oye yuki como fue que reginald arruino la vida de su padre

-porque el fue el unico que nunca lo olvido el verdadero reginald jr guardo el diario de su padre en la biblioteca perdida en la ciudad alejandria hace años acabo de resolver el misterio cuando reginald guardo el diario en la biblioteca perdida recuerdo cuando yo la encontre

-exacto por eso debes guardar el diario del faraon sano y salvo

-claro gracias de todas formas

-brrr esta nievando afuera sera mejor irnos casa

-tienen razon tendre que llevarlas a casa las cosas pueden resultar congeladas

yuki lleva a las chicas a casa porque afuera esta nievando pero reginald jr vio por la ventana a yuki acompañando a las chicas llevando a la casa.

-mmmm eres demasiado lento para ser el mas rapido

EN LA CASA DE HELLEN

hellen regreso a su casa bajando en una limosina.

-gracias señor

ella vio el cielo oscuro porque parece que esta nievando de noche y volvio a entrar a la casa.

-ya llegue mama

-hellen donde estabas

-en la escuela un profesor nuevo que llego de la ciudad

-un profesor nuevo

dijo mientras sirva el chocolate caliente en una taza.

-si y en la clase el profesor llamado reginald cayo un libro para despertar a zenet por estar dormida

-dormida esa niña si es muy floja

-y reginald quito el juego a paige

-lo quito

-claro pero cuando comienza la hora del receso el devolvio el juego

-ahhh es bueno ese profesor toma

-gracias

-en el pronostico del tiempo se acerca una nievada de nieve esta nievada comenzo las siete de la noche

-la nieve comenzo a caer en frente de la casa del profesor reginald

-el tiene casa

-si en las afueras de la ciudad cuando mis amigas y yuki fuimos a visitarlos pero para seguir en adelante

-ahhh

-ahora tendre que revelar la verdad con yuki

-porque que tiene que ver con yuki

-el tiene un libro y se conoce como el diario del faraon

dijo mientras tomaba chocolate caliente.

-el diario del faraon

-yuki lo encontro en la ciudad alejandria lo recuerdas

-no y tu

-yo tambien lo recuerdo cuando nos vamos a un viaje

-fuiste un viaje con yuki

-si y mis amigas tambien

-vaya entiendo

pero de pronto recibio una llamada de yuki en el celular.

-es de yuki dime

-hellen no me lo va a creer algo rayo las paginas del diario del faraon

-que? pero quien lo hizo

-el dios anubis

-que?

continuara...

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie del misterio de anubis por la aceptacion de la segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario