lunes, 22 de junio de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 8 SUNSET SHIMMER REGRESA



ESA NOCHE EN EL CASTILLO

amethyst esta leyendo los libros en medio de la noche pero se durmio sentada, cuando de pronto se escucha un trueno.

-mmm mmmm

amethyst esta recordando el incidente de la salvacion del reino antes de la derrota de sunset shimmer.

FLASHBACK

-aaaaaaaaaaaaa

la mala sunset shimmer fue derrotada con el poderoso rayo de amethyst.

FIN FLASHBACK

-aaaaaaaaa tuve una horrible pesadilla pero no

amethyst desperto de un sueño muy puro cuando de pronto se escucha una voz femenina por los alrededores.

-amethyst amethyst

-quien anda ahi

los vientos esta soplando y abrio la ventana y las cortinas vuela.

-quien dejo la ventana abierta

amethyst corrio para cerrarla.

-amethyst amethyst

-quien habla en donde estas

de pronto un destello llego a la habitacion y parece que es, si es sunset shimmer y con nueva ropa, ella se puso la cara de tristeza.

-sunset shimmer?

-asi es amethyst necesito que me ayudes

-no yo no necesito ayuda yo te venci hace un año y una vez recuerdas

-si pero cuando me vencistes necesito mi ayuda

-esta bien pero esta vez no sera facil

-porque

-porque tu eres el hada mas mala de la redcom

-yo no soy mala

-tu no eres mala

-no de hecho yo no fui mala

-porque no

-porque ese hechizo de maldad lo tome yo

-que? y como se llama el hechizo

-la pocion de maldad

-esa pocion la hizo tu padre

-mi padre no lo hizo

-entonces quien lo hizo

-fue las dazzlings

-las dazzlings?

-un grupo de sirenas que hicieron una pocion de la maldad

-sirenas ya habia oido esta historia cuando tres sirenas son confrontadas por tres collares en sus cuellos para que los habitantes discuten entre una larga pelea pero star swirl el barbado enviaron a tres sirenas al vacio mundo donde nadie pueda detenerlas jamas

-entiendo pero no es a ti sino una princesa de otro mundo llamada twilight

-la princesa twilight

-una princesa de equestria

-ah osea que no soy yo

-si debo irme me espera desde el otro lugar por favor no me abandones por esto

y sunset shimmer ha desaparecido.

-oye espera no te puedes ir tu misma

de pronto se escucha por la ventana.

-amethyst

y ella le asoma si es el de henna.

-henna que haces aqui estas horas

-estaba soñando cuando sunset me estaba llamandome

-te estaba llamandote

-si y creo que sunset me andaba llamandome

AL DIA SIGUIENTE EN LA CASA DE HENNA

amethyst ayuda a henna sobre la verdad de sunset.

-y luego cuando sunset dijo que me llamada y le dice henna henna unete a mi y entonces cuando yo sentia puede ser que ella es un hada mala

-ella no es mala

-como dices

-ayer cuando yo estaba durmiendo cuando una voz dice amethyst y luego un resplandor llego y ahi esta sunset shimmer

-y que hizo con ella

-no estoy de acuerdo cuando ella dijo que la pocion de maldad lo hizo las dazzlings

-las dazzlings eso puede ser muy crueles con todos

-claro que lo habia cuando sunset dijo que una princesa pertenece al otro mundo su nombre es la princesa twilight

-la princesa twilight eso suena raro

-si y lo sabes cuando star swirl envio a las sirenas al vacio eso es lo que dice la historia del libro de star swirl

-increible pero en vez de estar hablando sobre star swirl mira esto

henna muestra a amethyst esta misteriosa pulsera.

-que bonita pulsera

-si sunset me regalo recuerdo cuando sunset llego a la redcom ella le decia

FLASHBACK

-ten esto

-pero es tu pulsera

-no importa puedes conservarla o puedes guardarla para siempre la desicion es tuya

-gracias sunset shimmer

-oye puedes llamarme sunset

-si sunset

dijo mientras ella abrazaba a sunset por la pulsera.

FIN FLASHBACK

-y fue ahi cuando me guarde mi pulsera en un lugar seguro

-si esa pulsera pertenece a sunset shimmer quien se encuentra en el otro mundo

-el otro mundo? acaso piensa que sunset se encuentra en el otro mundo

-si ella no es un hada mala sino buena

-gracias amethyst

pero la pulsera volvio a brillar.

-mi pulsera sigue brillando

-debe ser por lo de sunset shimmer

-como lo supiste

-ella pertenece al otro mundo

-de otro mundo?

-puede ser una señal

-oh no

y la gema de la pulsera comenzo a romper en pedazos.

-se esta rompiendo

y la pulsera se rompio.

-la gema de la pulsera se rompio

-y los pedazos desaparecieron

pero los pedazos volaron y comienzan a brillar para formar un cuerpo de hada y esta regresando a la normalidad.

-sunset shimmer

-volvistes

-yo solo queria volver con ustedes

-has vuelto para ser la mala

-no sigo siendo buena

-entonces no vas a molestarme

-a ja

-esto es justo de lo que queria

-bien me alegra tanto que estes bien

-es un placer tenerme de vuelta henna pero tenemos que hablar

-conmigo

-no con amethyst

-conmigo?

-si amethyst ahora

las dos salieron para hablar a solar pero en las afueras de la casa desde las montañas grupo de chicas llamadas las dazzlings llegaron a la redcom para liquidar de sus peores situaciones, la lider del grupo es adagio la mas madura de la redcom, la segunda es aria la mas horgazana y hace hazañas y por ultimo sonata la mas inaceptable y hace un malo esfuerzo para armar problemas.

-viste eso adagio esa chica azul el que esta hablando es una soberana del reino

-si asi es y creo que la chica si tiene alas

-lo dices enserio yo quisiera tener alas

-tu ya tienes alas sonata

-lo siento

-ten paciencia chicas parece que la chica esta en mis propias manos y mira lo que tiene ella

-parece que la peliroja esta con amethyst adagio

-asi es aria no sucedio de esa forma

-si asi sucedio adagio

-y ahora llego el momento de conocer esta no cordial bienvenida

continuara...

                                        PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario