sábado, 6 de junio de 2015

FAIRY DUST 2 CAPITULO 6 EL YOYO YING YANG


-aaaaaaaaa

-hola meiling regresaste del pueblo

-kazuma me asustaste rosella ella es kazuma una amiga mia del norte

-hola

-mucho gusto de conocerme

-rosella va a ayudarme con mi mundo

-enserio

-rosella me conto que hay un vortice el que me lleva a mi mundo

-claro ese vortice es como un portal

-un portal?

-meiling tu entraste al portal

-eso creo

-pero como

-lo intente pero cuando vi el portal casi me lleva a mi mundo

-osea que escapastes del mundo ying yang para conocer al mundo de los humanos

-si pero como haremos para detener la amenaza

-yo se como para detener al mundo de su destruccion hay dos yoyos el yoyo ying y el yoyo yang y ambos forman un nuevo poder para salvar el mundo ying yang

-y donde esta ese yoyo

-yo tambien lo se ese yoyo se encuentra desde esa cueva en una montaña satomi alla en cada cueva hay una entrada a la profundidad donde se encuentra el espejo de la niebla

-descuida kazuma meiling y yo vamos a la montaña satomi y tu que no vienes con nosotras

-no puedo ir tengo mucho trabajo que hacer

las dos van a la montaña satomi como dijo kazuma para llegar a la entrada de la profundidad y consultar con el espejo de la niebla.

-oye meiling y como era el espejo de la niebla

-el espejo de la niebla es como una consultora que vive en la entrada de la profundidad

-y como es el yoyo ying yang

-el yoyo ying yang es como un arma poderosa para salvar a mi mundo como dijo kazuma

-vaya ya estamos cerca de la montaña

-ya falta poco pero podemos descansar me duele los pies

-no debemos llegar a la montaña y no un centro de descanso para olvidar tus problemas

-eso creia

-quieres ir a la montaña si o no

-si pero me dejas en paz

-como quieras

cuando llegaron a la montaña ambas entran a una cueva.

-parece que este lugar esta muy abajo

-es la entrada de la profundidad donde ahi baja las escaleras libremente sin ningun riesgo

-la entrada esta aun mas arriba

-ya casi llegamos al espejo de la niebla ahi es donde consultara el espejo

-pero como si la salida alumbra muy bien

-no importa ya vamos unos metros mas

-como sea

-mira eso una luz alumbrada por la entrada

-tal vez sea la entrada al espejo vamos a ver

ambas bajaron a la entrada del espejo de la niebla pero no hay nadie.

-no esta

pero de pronto se escucha una voz.

-quien entro ahi

-rosella y meiling queremos consultar sobre el espejo de la niebla

-acerquense para que puedan ver mejor

una persona entraron para consultar a rosella y meiling ella es niebla la consultora del espejo de la niebla.

-asi que ustedes saben algo de todo

-si sobre el yoyo ying yang

-ah ya veo usted sabe de todo sobre el yoyo ying yang era de suponerse

ella busca el yoyo en el baul misterioso.

-a ja tomen

-es el yoyo ying yang que hablo kazuma

-asi es usalo es su ultima oportunidad y no la desperdicia

-oye niebla meiling hablo lo del monstruo que destruyo mientras ella va a drakelia

-ah meiling veo que escapastes

-si mi ultimo deseo cuando salvo

-increible por ahora el final se acerca

-se acerca pero como

-el monstruo ha regresado del mundo ying yang

-lo sabia el monstruo lo destruyo una vez

-si y el esta de regreso hasta hoy

niebla usa su magia para ver el monstruo que llego al mundo ying yang.

-ahi esta el monstruo

-ese monstruo se conoce como el kaibutsu

-kaibutsu?

-si un monstruo del sauce que llego al mundo ying yang para destruirlo todo si es un final para todo el mundo

-de acuerdo con el kaibutsu este monstruo esta basado en las mitologias de monstruos japoneses

-enserio sabes lo del kaibutsu

-si

-pero deben apresurarse el monstruo continua destruyendo por ejemplo rosella tu puedes volar

-yo si y meiling no

-no te preocupes yo voy a manejar con mi alfombra

las tres van de regreso al lugar que llegaron y llego el monstruo kaibutsu destruyendo.

-ahi esta el monstruo

-rapido meiling usa el yoyo

-pero como si yo destrui al monstruo una vez

-eso no importa usa el yoyo para destruirlo eres la heroina que salvo a todos

-yo?

-meiling volvera a ser una heroina

-si

-meiling como supiste

-veras cuando yo venci al monstruo una vez yo trate de irme a drakelia para quedarme es mi ultimo deseo y lo me abandonare

-meiling que haces

-hago que el monstruo dejara de destruir mi hogar

meiling ataca al kaibutsu con su ultimo deseo lo lograra ayudarla?

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario