domingo, 7 de junio de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 6 GEMATOPIA EN PELIGRO


-que quien eres tu

-me parece que es seadra la portadora de la gema

-ustedes vinieron por mi ayuda

-agradezco mucho por tu cooperacion seadra pero el planeta gematopia es increible

-verdad que te ha gustado tengo una sorpresa mas

-enserio

-hmm hmm siguenme

seadra acompaña a las chicas al castillo gema brillante para una respuesta.

-mira el castillo es muy brillante

-animo chicas ya casi llegamos

las tres entraron al castillo brillante y todo el interior del castillo esta hecho con gemas de diferentes formas.

-el archivo general del planeta esta en el tercer piso

las chicas subieron al tercer piso para llegar al archivo general del planeta, cuando llego abrio las puertas y estas son gemas de archivos que trabajan en el archivo general.

-cada gema de cristal busca un archivo con quien revelar por ejemplo dejame ver tu gema

-cual esta gema

-si

brina le da la gema verde a seadra para analizarla en el procesador de gemas y ella lo analiza y la descubrio.

-increible creo que la gema de brina pertenece a gematopia

-que? brina es de gematopia?

-temo que si a no ser que ella intenta correr en peligro despues de que gematopia estara al borde de la destruccion y cuando la batalla final se acerca toda gematopia comienza a destruir en mil pedazos

-mil pedazos

-pero la unica sobreviviente que hay en este planeta es ella

-brina? es cierto que huistes del planeta

-si pero me gusta vivir aqui en la redcom y tomare eso como un... si si me escape

-claro como brina es la unica sobreviviente en esta catastrofe ella escapo para dirigir al reino que le pertenece ahi

-la redcom donde vive las hadas virtuales

-si a no ser que ella ha regresado de gematopia antes de la destruccion del planeta

-mi hogar siempre esta de regreso

-brina no lo hagas quieres y como es la vida para sobrevivir en gematopia

-me temo que no hay sobrevivientes brina es la sobreviviente del problema

-y que paso con los otros

-todas las anteriores gemas murieron en una explosion y un meteorito que destruye el planeta se le llama nibiru

-nibiru que es eso

-es un meteorito lleno de fragmentos de vidrios oscuro que se dirige a gematopia y eso quiere decir que gematopia esta en peligro

-hay que destruir ese nibiru pero como

-yo se como siguenme

las tres van a ver el nibiru que llega a gematopia para destruirlo y seadra usa su magia para crear un mapa del planeta gematopia.

-ahi esta el nibiru

-y se dirige a gematopia tenemos que destruir ese meteorito

-no de todo brina como tu eres la unica que salistes del planeta tu puedes destruir

-pero como

-piensa en tu corazon y en toda gematopia usa la gema verde para destruir el nibiru

-dijiste que mi gema verde es como un arma

-asi es de hecho muchos heroes cristalizados usan las gemas de diferentes colores para destruir el nibiru y asi viviras gematopia por el restro de tu vida o si no puedes volver a casa en la redcom para siempre

-de acuerdo no me fallare

-muy bien alguien tiene habilidades de vuelo

-yo tengo alas y brina no tiene

-descuida brina yo tengo una buena habilidad de vuelo

-enserio

las tres van a la salida de gematopia y alla se encuentran con el nibiru un meteorito con fragmentos de vidrios oscuros que se dirige a gematopia para destruirlo.

-ahi esta el nibiru

-gracias a ti por estos preciosos lunacornios

-gracias brina

-chicas miren

el nibiru destruye la barrera protectora y la barrera es muy resistente al meteorito.

-ja ese meteorito no va a destruirlo si un buen truco para mi

pero el nibiru destruyo la barrera.

-oh no la barrera protectora fue destruida

-no de todo

-pero de que hablas

-no me importa gematopia es mi hogar soy una sobreviviente de esta catastrofe y este es mi ultimo destino y yo la destruire

-destruir de que hablas tu eres la unica sobreviviente tu no puedes hacer esto

-claro que no es mi hogar pero voy a detenerlo ahora

-brina no

brina se enfurece por destruir el nibiru ella tiene la ultima oportunidad para salvar el planeta gematoria lo lograra?

continuara...

                                        PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario