domingo, 28 de junio de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 9 LOS MONSTRUOS SIRENA


-oye henna esta historia tiene desenlace

-si sunset y yo nos conocimos en un bosque virtual

-ah si y por cierto sunset como puedes ser tan mala

-mala yo? por favor amethyst que locura

-crees que las sirenas son peores que los humanos en el otro mundo

-entiendo los humanos se discuten por medio de la batalla por culpa de las sirenas

-si por eso las dazzlings son sirenas es correcto?

-correcto

-henna disculpate con sunset

-bien eh sunset

-si

-quisiera pedirte disculpas por ser tan mala y me escape

-no te preocupes henna yo voy a estar bien verdad

-si

pero de pronto se escucha un canto de sirena y vuela por los aires.

-que fue eso

-no lo se y tu

-tampoco

de pronto las dazzlings aterrizaron en tierra firme.

-quien es son ustedes

-nosotras somos las dazzlings soy adagio lider del grupo

-soy aria es un gusto de conocerlas

-y yo soy sonata

-ah si entiendo pero que hacen aqui en la redcom

-nosotras venimos de la redcom pues veras yo mantenia a mi grupo como prueba de fallos pero aun asi yo me mantengo a mi imagen profundamente

dijo mientras quita el petalo de la rosa purpura volando.

-no se haga adagio tu fuiste esto para beber la pocion de la maldad de sunset shimmer

-si y yo vengo por ella

-sunset tu conoces a adagio

-eh... si la conoci

-que? pero como es posible

-si hace un año sunset bebio la pocion de la maldad

-pero como has podido esa sera prueba de tu maldad

-si y casi les acabo muestrale su talento chicas

las dazzlings estan cantando su canto de sirena y el cielo se volvio de gris.

-que esta pasando

cuando llegan del cielo unos monstruos sirenas llegaron a todas partes.

-monstruos sirena

-como supiste que ellos son reales

-lo lei en un libro sobre leyendas de sirenas algunas son sirenas chicas y otras son criaturas monstruosas

-pero como son crueles

-si y estas tres chicas malas son monstruos sirenas

-aaaaaa

-muy bien chicas a darles

y comienza a atacarlas.

-henna corre nosotras nos encargamos de esto spell card relampago azul

ella crea el relampago azul sobre los monstruos sirena.

-muy interesante pero llego el momento de aplastarlas como una mosca en un parabrisas spell card relampago violeta

adagio usa el relampago violeta sobre el relampago azul de amethyst y se exploto en pedazos.

-como lo hizo

-los relampagos son peores que una

-es mas de lo mismo adagio

-muy bien chicas adelante

-claro adagio spell card combinacion de poder premium verde y azul

los monstruos sirenas crean la combinacion de poder premium verde y azul y da vueltas para dirigir a las tres.

-se dirige a nosotras

-esta vez no spell card barrera

henna crea una barrera y la combinacion de poder premium, el poder es mas fuerte para una barrera.

-esta combinacion no entra entre si

-ah henna

y la combinacion de poder comienza a destruir la barrera.

-imposible

y adagio capturo a henna.

-aaaaaaaaaaaa

-henna

-chicas ayudenme

-nunca vas a necesitar tu amiguita de vuelta

-pero no por mucho tiempo sunset ahora

-spell card cuchillo del fenix

sunset usa el cuchillo de fenix y la corto y henna queda libre.

-gracias sunset

-de nada

-pero sunset eso que tu mataste al monstruo sirena se esfumo con su holograma

-dijiste holograma

-claro

-es por eso que no es real

-tenia que ser usted para eliminarte vamonos chicas mostremosle a esta chica quien manda

las tres se fueron y capturo de nuevo a sunset shimmer.

-aaaaaaaaaa

-sunset

-ya basta dejame ir

-nunca vas a volver a salir

-tu no pero yo soy

sunset sentira su furia el cuerpo esta ardiendo mas y el monstruo sirena se quemo y queda libre.

-genial el poder del fenix ha concluido pero la proxima vez yo te acabare amethyst

las tres se fueron lejos mientras sunset regreso a tierra firme.

-sunset estas bien

-si estoy bien amethyst lo que adagio hablo se trata del poder del fenix

-si y el poder del fenix de que adagio hablo eres tu estas ardiendo

amethyst toco el brazo ardiendo y se quemo.

-auu si esta ardiendo

-espera amethyst creo que ya desaparecio

-es cierto cuando yo estaba ardiendo mi poder desaparece

-ah ya veo creo que ya me siento mejor ahora

-de acuerdo sunset cuidate de henna

-segura?

-segura? pero amethyst

-ya tome la desicion ahora tu iras con sunset ella no te hara daño

-de acuerdo sere honesta con ella

henna corrio para ir con sunset.

-gracias amethyst

-por nada solo recuerda sunset shimmer no solo eres mala o sino tu eres como su verdadero yo

-de acuerdo gracias amethyst

-por nada sunset shimmer

amethyst le da un consejo a sunset shimmer por no ser un hada mala sino un hada buena.

continuara...

                                        PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie corrector yui por la aceptacion de esta segunda temporada lleno de magia virtual.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario