martes, 30 de junio de 2015

THE CORRECTOR GIRLS CAPITULO 19 UNA PROMESA ES UNA PROMESA


las corrector girls ayudaron a margaret con el jardin y su invernadero.

-gracias por ayudarme chicas pero estan seguras de que me ayudan con el jardin

-claro tia ya saben que omaira y shappire son buenas adivinas

-de acuerdo pero no es por sentimiento

-entonces por tonta una desicion muy sabia de lo conocina por lo que es verdad pero eso esta en el pasado

-de todas maneras gracias tia

-por nada bien listo ahora porque no vayan a tomar un descanso mientras yo riego las plantas

-de acuerdo

las corrector girls salieron del invernadero y ellas van al muelle para ver la vista del oceano.

-sabes jwoww no entiendo porque omaira conto ayer sobre priscila y matlin

-quizas ellas son nombres reales

-por eso pero ademas estuve recordando sobre symphonia

-claro el hogar de nosotras

-si era una respuesta indeciza

-si pero que hay de los correctores

-no no ellos ya estan en el pasado

-para nosotros si

y ellas vio a los correctores parados de pie.

-como llegaron aqui

-fue facil

y ellos vio a la tia margaret atada en cadenas.

-tia margaret

-ahora tu tia nunca va a salvarla

-pero nosotras si vamos jwoww

las corrector girls corrieron para salvar a la tia margaret.

-tu ve a quitar las cadenas a margaret yo voy a detenerlos

-bien

jwoww corrio para quitar las cadenas a margaret.

-estas bien

-me ataron estas cadenas pero estoy bien

-que le sucedio a mi tia

-ella esta en el pasado pero tu tampoco syncro dicelo

-de acuerdo ella es tu madre adoptiva dime porque vino con ella con ustedes

-nosotras de hecho fuimos criadas por mi tia mama esta en symphonia

-control oiste lo que dije a la corrector girl

-que

-dice que su madre biologica vive en symphonia

-como saben lo de la madre biologica

-he oido sobre tu pensamiento pero le atino

y ella vio los ojos rojos malvados.

-que les paso

-lo sabran en un momento nosotros vamos a ir en 10, 9, 8

-espera espera

-7

-todavia no he terminado

-6

-por favor no se vayan

-5, 4, 3, 2,

-que alguien lo detenga

-doble o nada 1 y 0 bomba de humo

los correctores se esfumaron dejaron a las corrector girls pero snooky revelo algo sobre ellos.

-snooky estas

-si pero esos correctores saben sobre shanila y symphonia

-claro los ojos de la maldad pero como lo hizo

-bueno penso algo que decia

FLASHBACK

gramorr creo estas gemas oscuras y llegaron volando.

-con estas gemas oscuras creare a mis secuaces

gramorr usas sus palmas de las manos para generar mas energias oscuras y el creo a control y a syncro.

-ustedes son mis secuaces puedes llamarme jefe

-como usted ordene jefe

-ahora como tu mision estas chicas llamadas corrector girls son enviadas a la tierra y ustedes vayan tras ellas

-si jefe

gramorr envio a los correctores a la tierra para seguir a las corrector girls para comenzar la busqueda.

FIN FLASHBACK

-los correctores tienen los ojos rojos?

-si pero hay algo muy extraño en estos

-tengo un mal presentimiento por ellos ambos llegaron a la tierra para seguir a nosotras

-si y gramorr creo a estos dos espera un momento ahora lo recuerdo cuando gramorr uso las gemas para crear a los correctores y luego las gemas oscuras fueron enviadas a la tierra y se perdieron por el bosque

-snooky como lo sabes

-es una promesa de mama

-claro la promesa de shanila en la que crie ustedes dos

-no me refiero a eso

-entonces

-es sobre los correctores ambos tienen el control de las gemas

-interesante olvida a los correctores chicas esos tipos son un engaño para ustedes

-tienes razon no puedo olvidar el pasado es una promesa

-si es una promesa gracias snooky

-por nada tia y gracias a ti jwoww por olvidarme

-no fue nada mejos regresemos adentro

las tres se fueron adentro por la promesa de margaret entre los correctores contra las corrector girls.

MIENTRAS TANTO

-tontos me hicieron perder el tiempo

-perdonamos jefe no fue nuestra culpa

-te equivocas ustedes son los mas peores del mundo

-lo sentimos señor las corrector girls son reveladas por shanila y es una promesa de la reina de symphonia y...

-ya basta si no capturan a las corrector girls los ejecutare a los dos

-no jefe

-no me hagas perder el tiempo

-aaaaaaaaaaaaaaaaaa

los correctores se fueron al vacio por fallar el plan, mientras gramorr vea a shanila prisionera de por vida.

-oh mi querida esposa tu seras quien elimine a ti y a tus hijas despues de cumplir con tu promesa del rey kalos pero yo tengo una mejor idea

gramorr va a la bola de cristal oscura y crea la sequia de niebla para crear la maldad de todo el mundo.

-sequia de la niebla has que todo el mundo odia a las corrector girls y expulsa a ellas de la tierra a ha ha ha

AL DIA SIGUIENTE

todo el mundo despierta de un mejor dia en una mañana muy normal, cepillan sus dientes, peinan el cabello y desayunan pero una llamada aparece.

-hola

-hola como le va tengo algo que decirte una cosa el verde no es tu color favorito

-que? no me gusto

-y a ti señora temo que tu hija nunca volvera a ser una diseñadora de verdad hablando de cabezas huecas tu nunca seras una mujer muy fea

-a ja ja ja

-y a usted señor estas uniformado con tus amiguitos de karate

-acabo de ver lo que estoy viendo

-y usted señor bueno para nada, el patito feo, la señora mas ridicula, la gorda mas fea

-y a usted tia margaret tu eres muy simple por eso nunca vas a encajar en todo el lugar

-oh no

-ustedes son unos idiotas y son muy inseparables

todo el mundo quedan pasmados por la corrector girls diciendo tonterias de ellos entre nueva nueva york y en todo el mundo y ambos son odiosos por ellas descubrenlo que traman aqui.

fin del capitulo 19

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie corrector yui por la aceptacion de la serie de comedia y mucho estilo propio ya se acercan los ultimos capitulos porque las corrector girls se acercan el final.

nos vemos con otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario