sábado, 20 de junio de 2015

FAIRY DUST 2 CAPITULO 8 EL RETORNO DE YUKARI


ESA NOCHE EN EL CASTILLO

rosella esta leyendo el libro a la mitad de la noche antes de acostarse, pero un extraño soplo aparece por la ventana y la abrio.

-uf hace frio aqui

se paro y se cierra la ventana con un seguro ella vuelve a sentarse y empezo a abrir la ventana.

-uf otra vez

volvio a pararse y vuelve a cerrar la ventana y volvio a sentar de nuevo y volvio a abrir la ventana de nuevo.

-quieres dejar de soplar cuando leo el libro

de pronto se escucha una voz femenina.

-rosella rosella

-como sabes mi nombre

-rosella me estas escuchando

-si para que lo quieres

-mañana volvere por ti

-por mi? pero yo te venci recuerdas

-si pero ahora me siento mas renovada

-renovada?

-hace años me venciste por salvar a drakelia y ahora vas a pagar por esto

-por esto cual esto

-esto quien me llega mañana

-mañana eres tu yukari?

-si

-oye espera a donde te fuiste

la misteriosa voz de yukari ha desaparecido y rosella se dara cuenta de que ella esta viva.

-no lo entiendo porque ella estara viva

AL DIA SIGUIENTE

rosella esta pensando sobre yukari por la explicacion de que ella esta viva.

-no puedo creerlo lo que yukari le habia hecho que lo hiciera habia otra persona indicada pero no puedo comprenderlo

de pronto una señal de aviso llego por la ventana.

-rosella

-ah hola ran que haces aqui

-queria saber mi verdad

-tu verdad

-si y es sobre yukari

-es sobre ella pero ran yo venci a yukari una vez

-enserio

-si ayer yo estaba leyendo el libro mientras una voz llega por el rincon de mi habitacion

-vaya ya entiendo

-si acaso ella esta diciendo algo como rosella rosella

-ah la voz de yukari

-si

-no conozco al cuerpo de yukari sino la voz de yukari

-entiendo pero gracias de todas formas ran

-rosella espera

-y ahora que quieres

-tengo algo que quiero decirte

-que es lo que te pasa

-yukari mato a mis padres cuando era niña

-ran no sabia que tu tienes unos padres

-asi es mis padres morakumo e iroko han fallecido

-oh no

EN EL CEMENTERIO DEL NINGUN LUGAR

rosella lleva a ran al cementerio del ningun lugar para ver las tumbas de los padres de ran.

-y luego cuando yukari revelo de que la otra familia se separo y se vivio en el otro lugar

-otro lugar y como se llama los padres de yukari

-soramine y matt yakumo una vez cuando matt de origen americano conocio y soramine mi mama de origen japones se casaron y tuvieron una hija

-eso suena conmovedor

-no lo esta

-que?

-los padres de yukari murieron en un accidente despues de su doble partida ahora yukari vengara la muerte de sus padres pero al final yo vivo con mis padres primero venga

ran le muestra a rosella las lapidas de los padres de ran.

-esta es iroko la conoces

-ah no

-lo recuerdo cuando yukari mato a iroko con un cuchillo

-y tambien morakumo

-tambien morakumo si pero yukari mato a mis padres me siento muy sola las familias que enfrentan desde el clan yakumo son el delito entre mi familia contra la de yukari

-y que hicieron con el clan yakumo

-el clan yakumo se volvieron a reunir en medio de una pelea

-no recuerdo como era ese clan

-sabes todo lo que odiaba desde las familias

rosella descubrio que algo tramaba mal y volvio a uirse.

-a donde vas

-yo ya se como

-pero los padres de yukari no estan en la lista

-ahi esta

ran corrio para ver las tumbas de los padres de yukari.

-mira

-son los padres de yukari soramine y matt como lo hiciste

-lo detecte algo cuando los soramine y matt fallecieron en el accidente y no tus padres

-los padres de yukari fueron muy crueles con mi familia y ahora ella vendra por mi y...

-que dijiste

-yo dije eso

-que cosa

-yukari vendra por mi

-vendra por ti?

de pronto llego un viento soplando por los alrededores del cementerio.

-rosella me parece que es...

-si es yukari

-ella viene por mi

y el viento creo una magia negra que rebolotea y exploto y yukari estara de vuelta.

-sorpresa

-yukari

-tiempo sin vernos rosella

-yo te venci una vez recuerdas tu me mirastes en los alrededores usando solo tu voz

-si y yo te hice caso a ti gusto sin vernos ran no te gustaria que te escara ante mi

-mas te vale decepcionarme porque rosella me conto todo y tu hicistes todo tu mataste a mis padres antes de tu venganza

-pues claro te dire una cosa mi familia y tu llevaba años por generacion debido a su fatalidad desde la claridad con el arbol familiar de los yakumo

-que es eso el arbol familiar de los yakumo

-es algo que las familias tienen el buen valor cuando se hizo las cosas buenas pero cuando todo salio mal las familia que no tiene tendra que borrarlo todo lo de la lista de imposibles familias

-como la tuya

-me eliminaste de la lista como soy de las imposibles familias

-si pero cuando me he descubierto soy libre para trabajar ante mi

-es cierto ran

-si rosella hace un año cuando yukari y yo eramos socias

-dijiste que tu y ella son socias

-claro

-que dices ran puedes unir ante mi o dejar que la soberana te una

-dejame explicar no

-si sigues con esto te doy mi mano

-estas loca no pienso en dejar a ran como una socia anormal vamonos ran no quiero dejar a esta mujer como prueba de ser la tonta si lo eras

rosella y ran se marcharon porque yukari es la socia de ran y borraron las dos de las imposibles familias del clan yakumo pero ella si es personal para rosella.

-guarda tu enfrentamiento para despues rosella pero la proxima vez sera quien rie al ultimo

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario