martes, 16 de junio de 2015

VIRTUAL FAIRY WORLD 2 CAPITULO 7 LA ULTIMA ESPERANZA DE BRINA


brina se enfurecio y se dirigio al nibiru para destruirlo usando la gema verde de brina osea la ultima sobreviviente de gematopia.

-es por mi propio reino mis propios amigos y usted sera acabado

-que le hara a brina

-los ultimos sobrevivientes fueron muy crueles con el nibiru por eso uso las gemas de colores para destruirlo y asi gematopia volvera a la normalidad

-eso significa que los ultimos sobrevivientes pasaron hace años

-si amethyst

-lo duro escucha brina ten mucho cuidado si concentras con la gema el nibiru te matara

-quieres callarte ya

-oh? lo siento pero de todas formas disculpame

-de acuerdo esta vez no sera facil

brina se dirigio al nibiru y la gema entro en el meteorito pero era demasiado duro para entrar y destruir.

-vamos vamos

y el nibiru disparo a brina y se cayo a tierra firme.

-aaaaaaaaaaaaa

-brina

-no es justo esta gema es muy fuerte para caver en ella

-brina el nibiru era demasiado fuerte para entrar tu gema

-pero mi gema es mi mundo no quiero pertenecer aqui

-concentrate en la gema

-pero como no se concentrarla

-confia en mi

-de acuerdo de acuerdo esta bien

brina concentra en la gema su poder del pensamiento en este mundo.

-mi planeta, mi hogar, mis amigos, todo eso

-porque brina concentro en la gema

-por todo su planeta y su amistad en peligro y despues de todo gematopia confia en todo

-es por eso que el meteorito que choco contra la redcom se destruyo en pedazos y se convirtieron en gemas

-como lo sabes

-una rebaja entre gematopia con la redcom si es una alianza entre el mundo virtual y el planeta

-ah por eso que brina pertenece a gematopia y se traslado a la redcom

-si

-no tengas miedo brina

-ahora que me acuerdo recuerdo cuando yo tenia miedo el planeta fue destruido y fui la unica sobreviviente en este planeta y el nibiru se ira de aqui

dijo con tanta furia y se dirige nuevamente al nibiru para destruirlo.

-aaaaaaaaaaa

la gema entra al meteorito fuertemente usando su brillante fuerza, pero en vez de entrar en la gema fuertemente tambien entro a brina.

-brina no entres en el nibiru

-no te preocupes amethyst ella es una gema no puede entrar en el nibiru

-pero que hara con ella

-espera y lo veras

brina volo y se dirige al centro del nibiru que es una fuente de energia maligna la gema entro en el centro y comienza a autodestruirse.

-hara explosion

y el nibiru fue destruido.

-lo hizo brina lo logro buen trabajo brina

pero en vez de que el nibiru fue destruido tambien brina volo pero amethyst la atrapo y llevo junto con seadra.

-brina estas bien

y ella desperto de un sueño no destruido.

-que... que paso...

-el nibiru lo destruiste gracias a ti

-enserio

-si en primer lugar destruistes al nibiru tu misma y en segundo lugar que le hizo a tu cabello

-ahora lo comprendo

-exacto y con los esfuerzos de los sobrevivientes de gematopia el nibiru fue destruido y se recompenso con unos brillantes en su cabello

-brillantes dices oh vaya mi cabello lucira muy bien

-lo comprendo

seadra agradece a brina por su salvacion a gematopia y el planeta volvio a la normalidad.

-en honor por tu agradecimiento por salvar gematopia cual es tu ultimo deseo quedarte en gematopia o regresar a la redcom para siempre

-y vivir aqui y ser una gema como tu si pero no puedo me gusta el planeta y los lunacornios pero prefiero regresar a la redcom es mi hogar como sobreviviente

-lo haras eso por mi

-si seadra

-de acuerdo puedes ir a la redcom como viaje de regreso a casa vuelva a visitarnos

-lo hare seadra adios

dijo mientras abrazaba a seadra, ella crea un portal como viaje de regreso a casa.

-rapido brina tenemos que irnos

-hasta luego seadra

-brina

-adios

dijo mientras se vaya de regreso a la redcom.

EN LA REDCOM

las dos regresaron a la redcom sanas y salvas.

-regresamos

-amethyst gracias por todo

-es un placer brina mejor vete antes de que violet pueda buscarte

-de acuerdo adios

dijo antes de que vaya a buscar a violet.

-brina

-si

-recuerda gematopia es tu hogar y puedes contar a violet sobre tu experiencia

-de acuerdo gracias amethyst

-esta bien

brina corrio y vio a violet buscandola.

-violet

-brina

corrio para abrazarla y ella esta de regreso.

-brina donde estas que te paso

-te dire que me pasa yo no soy de la redcom soy de gematopia

-tu eres de gematopia?

-si la gema me considio todo yo soy la ultima sobreviviente de este planeta hace años atras

-osea que tu eres la ultima sobreviviente

-si pero en gematopia hay una portadora su nombre es seadra

-ah entiendo porque seadra es tu mejor amiga

-si y una vez cuando seadra me conto que el meteorito que destruye gematopia es el nibiru

-vaya el nibiru que destruye el restro de gematopia fue muy lista de tu parte tambien

-gracias brina

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en los juegos touhou y triologia de hadas por la aceptacion de esta segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario