miércoles, 17 de junio de 2015

THE CORRECTOR GIRLS CAPITULO 18 LA MADRE BIOLOGICA



las corrector girls estan tristes por que gramorr enfurecio por shanila su madre biologica fue prisionera hace años.

-dijiste que mi mama fue prisionera por el restro de nuestras vidas

-si fue una historia terrible

-claro pero en vez de que esto hayan sido en vano gramorr goberno symphonia y el quiere convertirse en el soberano del planeta junto sus leales sirvientes control y syncro

-los correctores ellos estaban amenazando a nosotras

-no estan amenazando estan siguiendo

-como dices

-los correctores llegaron a la tierra y tratan de seguir a ustedes

-oye cuando es la fecha en la que se encontro en la puerta

-eso no me lo esperaba 23 de abril

-increible

-porque

-porque esta es la fecha en la que shanila huyo de symphonia para llegar a la tierra y ella busca un lugar para estar sanas y salvas delante del peligro

-la casa de la tia margaret

-si y fue ahi cuando inicio todo una vez cuando margaret celebra el dia de su cumpleaños se encontro en la puerta y vio que hay alguien ahi

ella crea un recuerdo del pasado para snooky y jwoww sobre de donde encontro en la puerta.

-dime quien eres

-soy shanila reina de symphonia

-que quieres de mi

-quiero que cuides de mis hijas

-porque que le paso

-symphonia esta en peligro y tengo que regresar para detenerlo por favor señora

-llamame margaret

-de acuerdo margaret cuidate mucho de ellas

-lo hare

-shanila se fue de regreso a symphonia para detener a gramorr ella es muy capaz para detener a gramorr

-y que hizo entonces

-lo que hizo fue

dijo mientras cambiaba la escena.

-esta vez no te saldras con la mia la proxima vez yo sere quien gobierne

-ah no

dijo mientras lanzaba magia blanca sobre gramorr pero la destruyo con su magia negra.

-pero que

gramorr usa su magia negra y crea una cadena de muerte.

-que

gramorr aprepa su puño y la electrocuto a ella.

-aaaaaaaa

-muy pronto vas a morir

-aaaaaaa

y las cadenas se transformaron en una esfera de maldad para que shanila esta atrapada para siempre.

-no queda poco tiempo shanila para que yo reine sobre toda symphonia

-con shanila prisionera gramorr goberno toda symphonia y ahora quien va a salvar de esta terrible situacion

-oh no mama

-no puede ser omaira quiero contactar con mi mama

-estas segura

-segura

-bien como quieras por el poder que me concentro haz que las corrector girls contactar con su madre biologica

omaira creo la energia para contactar con shanila la madre biologica de estas chicas quien esta prisionera desde hace años.

-mama puedes escucharnos

-oh oh quien son ustedes

-somos nosotras snooky y jwoww

-oh chicas cuanto me alegran verlas a todas

-te encuentras bien

-mal me siento triste sin ustedes

-que te hicieron

-me hizo prisionera por culpa de gramorr

-ese gramorr ha ido demasiado lejos pero mama porque hicistes eso

-gramorr se convirtio en el nuevo rey de symphonia y tienen que detenerlo

-pero como

-tienen que dar confianza

-nuestra confianza

-si cuando yo era una reina mi esposo tenia la buena confianza entre la buena pareja

-es por eso que usted y nuestro padre se casaron

-si y es por eso que ustedes son hermanas no inseparables

-entiendo

-tienen que usar sus fuerzas para liberarme esto podria ser el fin para mi

-descuida mama nosotras nos encargaremos

-ustedes son muy amables conmigo pero escucheme no me dejen prisionera en esta esfera

-porque

-porque en este dia...

FLASHBACK

gramorr ataca a la reina y se puso de prisionera en esta esfera para matarla.

FIN FLASHBACK

-en este dia... yo estaba preparandome para morir

-que? no puede ser hace poco usted era la reina y sabes quien lo proteja de esta terrible amenaza

-la corona magica de symphonia debe estar en mi cabeza

-tu crees

-si debo volver gramorr me esta esperando para que me detenga

-no espera mama a donde vas

-me voy tengo que detener a gramorr algun dia nos volvamos a ver a ustedes

-pero mama

-nos vemos muy pronto chicas te lo prometo

shanila se fue y trata de detener a gramorr y el pasado se habia ido para siempre.

-mama se ha ido

-si fue algo conmovedor pero triste

-si shanila era una mujer muy valiente tiene el mismo corazon que ustedes y el de la tia margaret

-si tienen razon oh no hoy es el cumpleaños de la tia margaret y ella llego del aeropuerto y acaba de venir a nuestra casa pero como

-yo se como en mis tiempos yo estaba aprendiendo los nuevos diseños yo sere fashionista

-shappire tu eres fashionista

-si ahora cierran los ojos

shappire crea su magia para hacer estos vestidos elegantes para la llegada de margaret.

ESA NOCHE EN LA CASA DE LAS CORRECTOR GIRLS

una mujer llamada margaret acabo de llegar de viaje bajo del taxi y camino para llegar hasta la puerta y empezo a tocar.

-chicas ya regrese hola

y la casa esta cerrada.

-sera que no habia nadie

de pronto llego las corrector girls junto con omaira y shappire.

-hola tia margaret

-snooky jwoww

la tia margaret corrio para abrazarlas a ellas.

-bienvenida a casa tia margaret

-chicas como me alegran verte

-como estuvo tu viaje

-muy bien y hoy mientras que estuve en paris hay una obra francesa llamada de pour le noire yo estuve ahi

-enserio

-claro y ustedes son amigas de estas nietas

-soy omaira

-y yo soy shappire

-en un gusto de conocerlas chicas

-si ellas son adivinas que predice el futuro y el pasado

-ah son ustedes

-si veras margaret cuando nosotras trabajamos en una tienda de adivinos pero la usamos en una vieja casa abandonada como escena de un futuro pasado

-y cerca de nuestra tienda

-ah ya veo lo mas importante es que quiero estar con ustedes

-gracias

-bueno que estamos esperando vamos a celebrar

-muy bien

-pero sin embargo faltaba algo

-enserio

-si fuegos artificiales sigue su buen ritmo

shappire lanza los fuegos artificiales en el cielo de noche para una gran bienvenida de regreso otra victoria para las corrector girls.

fin del capitulo 18

                                                 PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie corrector yui por la aceptacion de la serie de comedia y mucho estilo propio ya se acercan los ultimos capitulos porque las corrector girls se acercan el final.

nos vemos con otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario