lunes, 9 de enero de 2017

AGENTE CHARLEMAGNE CAPITULO 18 UN VELO LLENO DE IRA


-mi hija se ha convertido en una bruja que hacemos ahora la boda es mañana

-descuiden rolda para salvar a su hija hare una boda falsa para mañana

-una boda falsa

-si para salvar a su hija lo del peligroso anillo

-y tu que piensas hacer

-me voy encubierta como invitada de la boda

-de acuerdo nosotros vamos a apoyarte para salvar a nuestra hija

-bien vayanse ya se espera un gran dia mañana

-claro

sus padres se fueron a prepararse para dormir porque se espera un gran dia mañana y todo el mundo se fueron excepto charlemagne quien la decepciona porque emmanuel no llega hoy porque el esta en una mision en siberia.

-espero que emmanuel se encuentra bien

AL DIA SIGUIENTE

hoy es el gran dia hoy es la boda de fry y abril y todo el mundo lucira muy bien en este gran dia y mientras tanto en el camerino abril esta poniendo algo en la boda un anillo de la maldad que explico charlemagne ayer.

-con este anillo tan poderoso me casare contigo mi querido fry

dijo mientras la pone en su dedo.

-crees que abril salga

-claro que si han pasado durante 20 minutos

todo el mundo se paro y fry miro a abril acaba de llegar con su bello vestido de boda y un ramo de flores ademas viene con una sonrisa muy sonrojada como la de un tomate.

-abril deberas eres tu?

abril camino para dirigirse a fry para comenzar la ceremonia en lentitud ella miro a abril con una mirada mas malvada.

-ya es hora

-pueden sentarse

-ay gracias adios

y todo el mundo se sientan para comenzar la ceremonia.

-ya llega el momento

-que que

-cuando el predicador dice que hable ahora o que calle para siempre yo voy a deneter con mi propia palabra

-segura que quieres hacerlo?

-claro que si solo espere hasta que llegue el momento y lo veran

-hijos mios los hemos reunido hasta aqui para presenciar el matrimonio entre fry richards y abril mandino

-mi fry lucira muy hermoso

-tu lo has dicho

-fry aceptas a abril como su legitima esposa

-si acepto

-y tu abril preguntas y respondes su respuesta y aceptas a fry como su legitimo esposo hasta que la muerte lo separe

-no tengo tiempo para mas tonterias por hora si acepto! si acepto!

-ya es el momento

-si hay alguien que sepan para que estas personas aman en este feliz matrimonio que hablen ahora o callen para siempre

-yo me opongo!

-que?

-gasp?

-charlemagne que estas haciendo!

-detenga esta locura! sabemos que usted controla el anillo de la maldad!

-de que estas hablando!

-del todo es por eso que usted anda secuestrando todos los chicos guapos del mundo!

-gasp!

-hija es cierto

-si mama si yo fui

-abril como pudiste

-sabes como pudieron

-no lo se porque

-porque el anillo de maldad daña la vida de abril

-que?

-que?

-abril quitate ese anillo de inmediato!

-no! yo tengo mi anillo y jamas olvere a quitarlo! jamas!

dijo mientras lanza el ramo de flores sobre ella con tanta furia.

-au! atrapela que no escape!

matt y craig corren para detener a su hija por no irse de aqui.

-dejame ir!

-bien trabajo muchachos!

ahora la agente trata de quitar el anillo con mucho cuidado.

-sueltame bruja! sueltame! sueltame!

-abril deja de moverte!

y abril solto y se cayo a los tres y volvio a escapar.

-se esta escapando

-yo me encargo

-fry no!

y fry corre para detener a abril agarrado del brazo de ella y la detuvo abril miro a su novio que nunca volveras a ser la mala.

-abril no te vayas quedate contigo

-yo... yo... yo no!

-aaaahhhhh!!!

-nunca volveras a ser mi novio por el restro de sus vidas!

dijo abril dandole un puño a fry pero la agente la detiene agarrando su brazo.

-ah?

-nunca volveras a lastimar a tu novio

-sueltame!

-abril estas bien

-ella esta bien pero se comporta muy mal

-oh abril como te sientes

-muy mal pero esta bruja no me deja soltarme!

-pero la agente trato de salvarte

-si! pero apenas nunca no volvere a ser la misma!

y abril solto a la agente y empezo a correr ella le dio un empujon a iris y se cayo del suelo.

-quitate!

-aaaaaahhhhhh!!!

-iris

-si estoy bien pero abril sigue escapando

-yo ire a detenerla

-charlemagne espera!

la agente corre para detener a abril y ahora ella se dirige al trono agarrando un florero grande para romperlo.

-escuchen todos! hoy yo sere libre asi que... les voy a traicionar a todos ustedes!

-no!

-ah?

y fry lo detiene agarrando el brazo de abril porque esta a punto de romperla.

-por favor abril no lo hagas vuelve conmigo yo confio en ti

pero la agente corre y quita el anillo en el dedo y la mirada malvada de abril desaparecio y volvio a ser la misma de siempre.

-que? que paso? porque un vestido de novia

-lo logro la quito el anillo

-buen trabajo agente charlemagne

-charlemagne lo hiciste eso pero porque?

-porque el anillo de la maldad destruye tu vida y temo que nunca volver a ser la malvada de antes

dijo mientras tira el anillo al suelo y le da un pisoton tan fuerte y el anillo fue destruido.

-pero esto es obvio que... fry que ocurre

-al fin regresaste a la normalidad

-yo?

-si rompiste la maldad que hay en ti todo fue gracias a la agente charlemagne

-es cierto

-si ahora tu puedes casar con fry sin ningun rasguño

-es cierto quisiera pedir disculpa a usted y a todos ustedes no me habia sentido mejor desde que la maldad haya sido pasada de moda

-bueno menos mal

-pero quizas solo queda una cosa por hacer...

MAS TARDE

-y abril mandino aceptas a fry como su legitimo esposo hasta que la muerte lo separe

-si acepto

y todo el mundo aplaude por esta feliz pareja fry y abril se besaron porque fue una increible aventura romantica y una lluvia con petalos de rosas comparten momentos increibles con sus amigos y familia.

-les quiero dar las gracias por salvar a mi hija

-no es nada rolda matt iris y craig y gracias por ayudarme a salvar a su hija y la fuerza necesaria de fry pero no tengo tiempo de quedarme en la fiesta ya es tarde y mi trabajo aqui termino

-ya te vas

-si y gracias a ustedes por colaborarme deseame suerte

-bueno

-y señores quiero que fry cuide de su hija

-claro

-adios

la agente despide a los padres de abril y fry y se retira facilmente porque su trabajo al fin termino.

-mama papa quisiera pedir disculpas por no confiar en mi y lo de la boda resulto ser algo mas maravilloso

-esta bien hiciste lo correcto esa agente charlemagne te salvo a ti

-gracias mama papa los quiero

-esa es mi hija

-ahi estas abril veo que estas lista para irnos

-irnos a donde

-a un lugar donde nosotros pasaremos muy bien

-el salon de eventos

-si oye mama papa puedo llevarla

-esta bien hijo llevatela

-muy bien vamos mi querida esposa

-ya voy mi cielo

-esos dos forman una linda pareja

-claro que si iris

-pero sabes hay que agradecer a la agente charlemagne por todo lo que nos haya hecho

-si y debo admitirlo que ellos forman una gran familia

-si rolda claro que si

todo el mundo celebra la boda de abril y fry todos se ponen felices y contentos y ese fue un final feliz excepto charlemagne quien no esta contenta porque emmanuel no tardo en regresar lo de la mision pero cuando el llego tomo su mano en el hombro de ella y la voltea porque regresa con su sonrisa muy amistosa.

-hola

-emmanuel pense que no vendrias

-si lo hice

-como esta tu mision en siberia

-muy bien ayude a las personas a donar todo ya sabes ropa, alimentos el fin parece que siberia se convierte en una poblacion lleno de ayuda posible y tu como esta la mision

-de hecho ya termino y mi trabajo aqui ha termino mira

-ellos se veran muy contentos

-listas! atrapenlas!

-oh!

-yo quiero yo quiero!

-le di! le di!

-vaya que genial pareja

-si lo se

-me parece que esto es tuyo

dijo emmanuel atrapando una rosa y se la da a la agente como sorpresa.

-oh emmanuel gracias

dijo mientras le da un abrazo a el por regalar una rosa que fue como caida del cielo en plena boda.

-esta preciosa pero sabes ahora que hayas regresado de la mision podemos ir a un lugar en donde podamos pasar solos y juntos

dijo la agente tocando su nariz y su boca a el como bienvenida de regreso para estar juntos.

-yo conozco un lugar aun mejor

MAS TARDE ESA NOCHE EN EL HOTEL WINDSOR

la agente charlemagne regresa a su penthouse en compañia de emmanuel para quedarse lo de un dia agitado en la mision de siberia pero ambos inician una relacion al anochecer emmanuel lenguetea el cuello de su amante pero la toma con la cabeza de el para darle una sensacion entre gemidos, el amante usa su brazo para tocar el censurado de charlemagne para darle una plena sensacion de adentro hacia afuera.

-te gusto mi agente?

-si... me... enchanta!

-perfecto porque le voy a dar mas!

-mas! mas! aaaahhhhhh!!!

y emmanuel toca nuevamente el censurado de charlemagne de adentro hacia afuera mientras lenguetea pero cuando se detuvo esa posicion sale un liquido esparcioso que venia dentro del censurado.

-es perfecto

-si... claro que si...

emmanuel se acosto y luego la amante sube a el y empieza a desabrochar su camisa.

-hay que necesito enseñarte

dijo mientras se quita la camisa y mandarla a volar hasta arriba pero estos amantes inician una noche de pura seduccion y de tentacion terminandola con una sola palabra y un beso.

-nadie escapa de la agente charlemagne nadie...

fin del capitulo 18

                                           PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta inspirada y basada en la serie agent carter con el mejor estilo de striperella por la aceptacion de esta serie de accion y mucho estilo.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario