lunes, 2 de enero de 2017

MISTERIOS S.A. 2 CAPITULO 11 LA BATALLA DE LOS HUMUNGONAUTAS


ANTERIORMENTE EN MISTERIOS S.A.

-que fue eso

-hablaremos mas tarde suerte sophia

-porque tenemos que ir a la escuela

-porque sophia dijo que la parca sigue atacando a todos los estudiantes

-osea los actores de la obra

-exacto

-llego la hora de destruirte!

-oiga!

-que?

-dejalos ir!

-tetsu trey ahora!

-es gene y parece que el si era el impostor

-ja por supuesto que era yo! hace rato yo queria ese papel!

-no se quien lo hizo pero nosotros le dimos una zarandeada

-lo logramos

ESA NOCHE

todo comienza en un lujoso bar restaurante conocido como tiki tuk es un restaurante inaugurado por la alcaldesa janet nettles de misterios s.a. y todo el equipo de misterios s.a. disfrutan de una noche en compañia de janet, la agente annie y el sheriff stone con un pequeño concierto de trini lee con su cancion titulada no puedo expresar de mi amor.

sin mis labios no pudiera expresar que hay en mi corazon
sin mis voces nunca cambian sin misterios que termina el uno al otro siempre esta

pero al contemplar mi hermosa voz
mi mente al infinito vas

y yo no puedo expresar de mi amor
y no puedo expresar de mi amor

-tengo que renococerlo alcaldesa nettles cueva cristal necesita un lugar como el tiki tuk y usted lo abrio y ya sabes que unos turistas vengan a este restaurante bar a disfrutarlo como si fuera en su nueva casa

-gracias doctor suno no lo habia hecho sin ustedes haciendo a cueva cristal un lugar mas maravilloso y mas nocturno que nunca y como decia el viejo refran una gente rica y millonaria siempre gasta su dinero

y no puedo expresar de mi amor

y todo el mundo aplaude por la cancion que canto trini lee.

-gracias gracias a todos

de repente se escucha un golpe bajo.

-que esta pasando

hasta que unos misteriosos duendes aparecen por todo el restaurante bar destruyendo todo el lugar uno por uno y golpe contra a golpe.

-corran!

y toda la gente huyen del lugar por culpa de los misteriosos duentes llamados humungonautas y todos los misterios s.a. se escondieron y vieron todo el lugar destruido y todos los humungonautas se fueron.

-quien es son esos duendes

-no tengo idea

AL DIA SIGUIENTE EN LA CASA DE MISTERIOS S.A.

-vinyl

-vinyl

-vinyl nosotras estamos aqui

-vinyl

las chicas andan buscando a vinyl por toda la casa porque vino de visita sola pero ella no esta en su casa y la busca por todas partes.

-vinyl vinyl tiene que estar por aqui cerca

-vinyl vinyl oh oh lo siento señor osi oso tu no eres vinyl donde podra estar

-no lo se pero tiene que estar por aqui cerca

de repente se escucha las voces de risas que venia de afuera.

-por favor vinyl no seas tan dramatica

-ay vamos tetsu solo un rato mas si?

-es vinyl y parece que esta tramando algo muy mal

-vamos hellen tras ella

-si vamos

y las chicas salen afuera a buscar a vinyl quien se encuentra platicando con tetsu en el muelle con vista al mar frente a su casa.

-y es cierto que tu conoces a jeredy y a sus amigos

-si ryo y yo se unieron con los misterios s.a. en una iglesia recuerdo cuando ryo y yo fuimos a esa iglesia a ayudar a jeredy y sus amigos

-si fue increible yo era amiga de unas compañeras de mi escuela

-ah si tu tienes amigas

-si yo ayudo con ellas a resolver misterios o algo parecido

-guau tu si que eres fantastica

-gracias ahora es el turno de hacerte mucho mas mas y mas

-no vinyl por favor soy un hombre si?

-ay vamos tetsu te hare cosquillitas cuchi cuchi cuchi cuchi

-vinyl vinyl

-te hare cosquillas te hare cosquillas

-vinyl!

-aaaahhhhhh! ah... hola chicas

-dijiste que esperarias en la casa para regresarnos que estabas haciendo aqui contigo y con... tetsu

-nosotros no somos novios tetsu y yo eramos... amigos

-amigos?

-si veras tetsu es un adulto yo soy una chica comun y corriente pero ademas tiene 30 años

-tiene 30 años? vinyl tu solo tienes 18

-pero cuando el tenga 37 yo tendre 25 pero es lo que tetsu y yo estabamos comprometidos pero aun asi lo guardaremos como secreto sin que nadie nos descubran

-es cierto eso tetsu?

-que? ah si lo vale si claro le... le di

-muy bien tetsu es hora de que decidas

-yo?

-si tu! no se haga!

-pues bueno es que...

-vamonos tetsu!

-es jeredy tengo que irme ya

y tetsu se fue y se sube a la camioneta con ellos a ir de regreso al tiki tuk para investigar el incidente de anoche.

-chicas nosotros vamos al tiki tuk volveremos enseguida

y la camioneta se fue para ir al tiku tuk a investigar dejando a las chicas solas.

-a hora que mosca les pico

EN EL RESTAURANTE BAR TIKI TUK

los misterios s.a. llegaron al tiki tuk a investigar lo del incidente de anoche pero el sheriff stone en compañia de janet y la agente annie a investigar para ocurrir que esta pasando aqui.

-crees que las chicas descubriran su secreto entre usted y vinyl

-si ryo por culpa de las chicas ellas tratan de decirme de quien va a decidir es sobre vinyl o las chicas

-le dare un buen significado a la expresion

-sheriff stone que sucede

-parece que unos misteriosos duendes casi destruyen el bar que acaba de inaugurar

-acaba de inaugurar

-se le conoce como humungonautas son especies de duendes fantasmas que aterrorizan cueva cristal parece que ellos estan acabando con todo este lugar

-tu lo has dicho estos humungonautas no se saldran con la suya

-y de que color era los humungonautas

-los dos rojo y azul pueden ser que unos rivales sean aun mas malvados

-chicos tienen que ver esto

y los chicos se dirigen a jeredy para ver la pista y esa pista puede ser unas marcas de garras de humungonauta.

-garras de humungonauta

-esas garras son mas filosas que las de un gato o mas filosas que wolverine

-tu lo has dicho

-parece que tenemos un misterio en nuestras manos y parece que el lugar se esta derrumbando

y la pared que causo los humungonautas esta a punto de caer en frente de la alcaldesa janet.

-aaaahhhhh!!! chispaaaaaaaaas!!!

-yo te salvo janet!!!

y el sheriff stone rescata a janet de una caida de pared y la derrumbo pero el sheriff y janet se caen del suelo y la salvo.

-estas bien?

-bronson me salvaste

-gracias alcaldesa para eso hago mi trabajo

-oh por dios creo que me voy a desmayar

a annie le gusta ver a janet y el sheriff mirando muy sonrojados pero los misterios s.a. los interrumpen de sonrojo a misterio.

-ajem! am siento no interrumpir y el misterio lo recuerdas

-ah si lo recuerdo

y ambos dos se levantaron para regresar con los misterios s.a. para investigar.

-recaude mas millones para reinaugurar el restaurante quien esta conmigo

-si

-si

-yo tambien estoy de acuerdo contigo

-gracias sophia

-en realidad veo que le gusta a bronson

-por favor annie no seas ridicula

de pronto llega unos humungonautas de anoche al restaurante bar.

-son ellos!

-los mas malos de anoche

el primer humungonauta rojo lanza una tabla de madera sobre ellos.

-cuidado!

-esos monstruo si estan causando destrozos como los que hicieron en el bar anoche

el segundo humungonauta rojo lanza otras tablas mas sobre ellos.

-corran!

y todo el equipo corren y cayeron todas las tablas de maderas muy rotas pero los humungonautas hacen un grito mas fuerte pero de agonia de la victoria.

-aaaaaaaahhhhhhh!!!

-muchachos es hora de hacer mas caos en toda cueva cristal!

-si vamos!

y todos los humungonautas se fueron para causar mas caos que nunca en compañia de los lideres de los humungonautas estos lideres son de rojo y azul pero los misterios s.a. tienen un misterio en las manos.

-que esta sucediendo aqui

ESA NOCHE EN LA CASA DE VINYL

-si si si esa fue trini lee con su cancion no puedo expresar de mi amor porque esas palabras se me salen de mi garganta dj pon 3 seguiran con mas musica despues de unos mensajes comerciales ka boom nenes!

dijo mientras se para de la silla para hacer unos mensajes comerciales y ahora ella habla con las chicas sobre lo ocurrido entre tetsu y ella.

-hola cueva cristal estas cansado de que sucedio algo malo pero su respuesta te vamos a ayudar porque el señor miguel sanchez abogado esta aqui para ayudar

-ustedes estan sentadas para hacer todo lo imposible por explicarme lo que me paso hoy

-si es que tetsu y tu andaban como se dice... coqueteando si coqueteando esa es tu palabra de mujer

-si lo creo es que tetsu es adulto y yo soy muy joven para confundir con otra persona

-pues si lo esta

-ah?

-veras vinyl recuerdo cuando la historia de un joven llamado jeredy vio a una chica muy joven llamada sophia el se queda viendo a sophia sentada pero cuando el miro a su querida amada se tiro sobre los botes de basura y quedo muy sucio

-ja ja ja fue un recuerdo memorable pero sabes estuve trabajando todo por eso tengo una tia que me cuida desde que mis padres fallecieron, una estacion de radio como esta y ademas ustedes no me digan que yo no soy sumamente sexy que esta por eso soy una persona admirada y un como cuidadosa con todos ja ja

dijo mientras se marcha cerrando la puerta dejando a las chicas en su habitacion.

-aun entiendo porque vinyl y tetsu se ven mas enamorados al igual que los jovenes suno

-esa es una buena pregunta jinja si tetsu y vinyl hace una combinacion con los jovenes suno esto puede significar que tetsu trata de decir algo

-si y nosotras la vamos a hacerlo

-claro

y las chicas salen de su habitacion para salir afuera pero vinyl va caminando para dirigirse a su habitacion.

-vinyl nosotras vamos a salir afuera

-claro hasta luego

las chicas salen de la casa de vinyl esta noche hasta que una camioneta esta llegando y ellos se reencuentran con las chicas paradas en la puerta de su casa.

-encontraron algo

-si los humungonautas siguen causando destrozos

-humungonautas?

-si estos humungonautas son unas especies de duendes fantasmas sus rivales de colores son el rojo y el azul

-como rivales por pelea

-exacto

y las chicas subieron a la camioneta y se sentaron con tetsu porque ellas estan muy enojadas con el porque va a decir quien le agrada mas a vinyl o las chicas.

-oigan porque las caras largas

-muy bien tetsu es hora de que decidas

-decidir porque

-porque nosotras te lo dijimos muy bien tetsu es decidete es vinyl o nosotras

-bueno... no puedo es que tengo un largo trabajo que hacer y...

-no se haga tetsu decidete ya!

-si tetsu contesta!

-bueno yo...

-puedo saber que esta pasando

-es que tetsu trata decir algo lo que paso hoy

-tetsu es cierto eso?

-si lo es es que vinyl y yo somos... amigos

-pues claro pero nosotras vamos a decidir quien te gusta mas cierto chicas?

-si sophia

-yo estoy de acuerdo con esto sophia

-ja mujeres no han cambiado nada

y todos los hombres se rieron porque las chicas y sophia estan decididas porque tetsu trata de decidir lo ocurrido el dia de hoy.

-pero que esta ocurriendo aqui!

se frenaron en medio del camino rodeado de llamas y alguien lo hizo y destruyo todo en la mitad del camino.

-quien haria algo asi

continuara...

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta basada en la serie scooby doo misterios s.a. por mi aceptacion de inventar la segunda parte de esta segunda temporada lleno de misterio y aventura por resolver vamos ya hay con caso por resolver.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario