lunes, 30 de enero de 2017

MISTERIOS S.A. 2 CAPITULO 14 SHIORI LA SABIA


PREVIAMENTE EN MISTERIOS S.A.

-hola? aaaaaahhhhhhhh!!!

-sheriff stone cuentanos quien era ese perro malo que explico chiharu

-ah si los oficiales le explicaron que ese perro malo que ataco chiharu es el sabueso endemoniado

-un sabueso endemoniado?

-y ahora que estoy muy mal yo puedo vivir en una nueva vida sin ella

-verdad que si pero sabes algo tu no puedes vivir sin shiori por eso ella esta en el cielo y tu tienes una vida para todo y recuerda que la mente de shiori siempre esta dentro de ti

-jeredy que paso

-chicas no lo van a creer algo esta pasando

-ah si? y porque no le preguntan a ellos

-el sabueso

-corran!

durante el incidente del capitulo anterior esa noche toda cueva cristal se quedo sin energia y los misterios s.a. tratan de descubrir al verdadero culpable.

-bueno muchachos parece que estamos a punto de resolver el misterio

-tienes razon antes de que la oscuridad se revela y ponga picadillo a ese sabueso endemoniado

-que le dire a mi esposo que no me tardo en regresar a casa

-no hay tiempo! tenemos que capturar al sabueso y rapido!

-pero antes tendre que contactar a shiori sobre lo ocurrido alguien sabe de mentes psiquicas

-yo tambien tengo una en mis tiempos los de la mano del destino me ayudaron a hacer un contaco psiquico con las personas que han fallecido por ejemplo tenemos que contactar a shiori aqui en la sala

-genial yo traere las velas

-y yo buscare la tiza para que dibuje

-muy bien

-oye jon y si sabueso endemoniado venga a atacarnos

-no te preocupes jeredy yo tengo una idea aun mejor

MAS TARDE

el sabueso endemoniado continua atacando por todo el vecinario y en la sala todos los misterios s.a. reunidos para contactar a shiori kazami quien se encuentra desde muy lejos en el cielo cuando fallecio y ademas ella esta dentro de miyoko en compañia de las dos.

-recuerda cuando el sabueso llega nosotros atacaremos con raquetas de tenis y mientras que ustedes atrapan al sabueso con sus sabanas para descubrir quien es el culpable

-si jon

-para eso estamos contigo jon

-menos mal estas lista sophia?

-ya casi termino de dibujar listo ya termine ahora podemos continuar con el contacto

-donde aprendiste a contactar con los espiritus en el templo de la mano del destino coloquen sus manos de sus compañeros para formar un circulo

todo el mundo ponen sus manos para formar un circulo para comenzar el contacto.

-cierren los ojos espiritus del bien estuve buscando a shiori kazami quien por desgracia murio por estar muy enferma sal sal shiori sabemos quien esta aqui

y el dibujo del circulo magico que dibujo ella esta brillando.

-el circulo esta brillando

y el circulo magico esta saliendo algo mas magico un alma mas blanca vuela por toda la sala.

-que esta sucediendo

las almas estan volando para formar una forma humana y misteriosa con un hermoso vestido verde claro y un cabello suelto que venia de una sonrisa mas normal y parece que es... si el espiritu de shiori kazami que murio hace años.

-ah?

-esa es shiori kazami?

-gracias por contactarme sophia enserio no me habia vivido desde hace muchos años

-como estas shiori

-muy bien sophia igualmente

-la conoces

-nos conocimos en cueva cristal cuando nosotras somos psiquicas y normales

-shiori soy miyoko

-miyoko ah no te habia visto en años

-recuerdas a chiharu ella es la dueña de la panaderia

-ah si como estas chiharu

-muy bien ya deje mi trabajo aqui terminado

-perfecto

-preguntale por lo del sabueso endemoniado

-shiori un animal anda suelto en cueva cristal se le hace pasar un sabueso endemoniado

-un sabueso endemoniado buena pregunta el sabueso endemoniado es producto de la imaginacion maligna

-de la imaginacion maligna?

-si dice aqui que el sabueso endemoniado esta atacando a todos incluyendo a una persona quien tambien es victima de una circunstancia mas maligna

-y eres tu chiharu tu eres la victima

-yo?

-tenga mucho cuidado chiharu porque el sabueso endemoniado puede atacarte y miyoko tu puedes seguir tu propio destino

-yo?

-si y recuerda el sabueso endemoniado pueda atacarte a ti y a chiharu es un asunto entre la batalla entre la vida y la muerte

-si shiori

-bueno ya me voy deseame a todos ustedes buena suerte

-a ti tambien shiori

-gracias sophia ya me voy hay muchas cosas en el otro mundo quien se encuentra aqui lejos

-si shiori cuidate de ti misma

-gracias sophia miyoko

-si?

-cuidate

-si claro

y la sabia shiori kazami desaparecio en el aire y muy lejos y sophia se rindio mucho por usar tanta energia psiquica.

-oh

-sophia

-bien ahora que todo paso debemos capturar al sabueso endemoniado

de repente se escucha un ruido.

-que es ese sonido

-no lo se pero apuesto a que viene tras nosotros no?

-yo abrire que pasa

-no miyoko es muy peligroso!

-tengo que hacerlo es mi propio deber mantener mi vida a salvo por eso tengo que hacerlo

-no miyoko no abres ahi

y miyoko salio de la sala para dirigirse a la puerta lo abre y el sabueso ataco a miyoko con un solo grito.

-aaaaaaaahhhhhh!!!

-miyoko!

-rapido chicos!

y el sabueso endemoniado llega a la sala para atacar de nuevo a los misterios s.a con un solo ladrido de maldad.

-chicas protejan a chiharu esta vez es personal!

y el sabueso comienza a atacar a los misterios s.a.

-listos ahora!

y ellos comienzan a atacar con raquetas de tenis.

-esto es por intentar lastimar a chiharu!

-y tambien a miyoko por atacar durante el secuestro!

y todo el grupo comienza atacar nuevamente con raquetas de tenis.

-buen trabajo chicos! ahora chicas!

y las chicas lo atrapan usando sus sabanas y la consiguio.

-lo tenemos!

-buen trabajo chicas

-ahora veremos quien es el sabueso endemoniado

dijo jeredy tratando de quitar el disfraz y ese sabueso endemoniado es en realidad... si! es miyoko kuso.

-miyoko kuso!

-lo lamento chicos yo... no iba a hacerlo trate de seguirlos a ustedes mientras chiharu sigue ahi y no me habia podido lograr de no ser por esos entrometidos amigos de la casa

-miyoko como pudiste

-yo... no se que hacer

-yo se lo voy a explicar miyoko lo hizo cuando miyoko lo hizo a proposito ella no fue el ataque sino que fingio un ataque para que abriera la puerta para ver al sabueso endemoniado

-aaaaaaaahhhhhh!!!

-ella uso el altavoz para hacer la voz del sabueso endemoniado para que el sabueso atacara y luego ella se puso el disfraz para empezar a atacarnos

-y esas garras que vimos hoy era en realidad marcas de uñas filosas del sabueso usando las cuchillas filosas de un ninja quienes fueron sacadas de la gaveta de los cubiertos de la cocina de su casa

-y asi fue cuando tu atacaste a chiharu con tus propias fuerzas

-pero aun hay mas tu misma lo cortaste tu misma con el cuchillo para fingir la herida del sabueso para pedir ayuda

-es verdad yo fui la tonta de todo en especial a ella chiharu quisiera pedir disculpas por no confiar en mi ni ha shiori quien se encuentra muerta desde hace años

-esta bien miyoko ya paso desde ahora seremos buenas amigas al igual que tu amiga fallecida shiori

-si extraño mucho a ella pero quizas solo queda una nueva amiga para apoyarme

-desde ahora siempre seremos buenas amigas

-siempre

y chiharu abraza a miyoko por estar mas libre y ademas chiharu se ha convertido en la nueva amiga de miyoko ya que su antigua amiga shiori kazami esta muerta la ultima vez.

MAS TARDE

la energia regreso y todo el misterio del sabueso endemoniado ha resuelto y todo ha vuelto a la normalidad pero tambien hay mas.

-que bueno que todo saldra muy bien

-gracias a dios que la energia ya volvio

-que bueno ryo ya todo salio muy bien

-pero aun asi lo estuve repasando todo

-porque jeredy

-el medallon que encontramos, el diario para el caso y tambien las piezas del disco planisferico pero que paso con la familia darrow

-no lo se tengo un mal presentimiento sobre esto

-pandilla parece que tenemos un misterio en nuestras manos

y alguien lo esta espiando a jeredy afuera y en la copa del arbol esta emmanuel quien esta espiando a jeredy por horas.

-al fin te atrape jeredy suno hargrave creo que tenemos un misterio en las manos

-si mi señor y ese tal jeredy es un cobarde

-si ja ja tu lo decides

continuara...

                                           PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta basada en la serie scooby doo misterios s.a. por mi aceptacion de inventar la segunda parte de esta segunda temporada lleno de misterio y aventura por resolver vamos ya hay con caso por resolver.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario