sábado, 14 de enero de 2017

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 6 EL DESAFIO


comienza un nuevo duelo frutillita contra simon durante el acontecimiento que hizo el capitulo anterior demuestra que chamelia tuvo la culpa porque simon ha liberado del enchiridion y ahora el esta de regreso para vengarse de lo que haya hecho.

-porque te liberaste del enchiridion que no habia seguridad o que?

-no muche lo que me sucedio la ultima es que yo fui victima como si hubiera estado encerrado en una jaula

FLASHBACK

simon recuerda la ultima vez de como es posible que el entra al libro para encerrarlo.

-recuerdo cuando yo trate de conquistar el mundo por convertirme en el rey de hielo una misteriosa mujer quien usa un conjuro me ataco y me encerro en un libro para siempre y lo guarda en un baul misterioso y sabes quien es esa misteriosa mujer que me encerro en el libro

FIN FLASHBACK

-mi mama

-tu mama?

-si ella fue la que encerro a simon en el enchiridion pero en el presente tu tuviste la culpa para que lo dejara libre

-perdoname frutillita todo fue mi culpa

-ya ya no es para tanto tendre que luchar contra su hermano y tengo que hacerlo con mis propias manos chamelia

-ah si?

-corre a mi casa y rapido

-pero...

-es tu propio destino mi casa mi batalla

-pero...

-vete ya!

-si ven luluco

y chamelia lleva a luluco a su casa para comenzar la pelea entre un hada y un rey de hielo y ambos comienzan a atacarlos con fuerza.

-spell card! brazos de polvos magicos!

-brazos de hielo!

ambos usan los conjuros de brazos el de frutillita los brazos de polvos magicos y el de simon los brazos de hielo y comienzan una batalla de brazos uno contra uno por todas partes frutillita golpea a simon pero el esquivo el ataque y golpea a frutillita con fuerza.

-aaaaaaaahhhhhh!!!

-frutillita!

y frutillita se cayo del suelo pero ella se enfurece y empieza a volar a atacarlo.

-grrrrr!!! tonto! aaaaahhhhhh!!!

y frutillita comienza a atacar a simon con tanta furia dandole su puño pero simon otra vez esquivo el ataque y simon usa sus manos para pegar los puños de frutillita y luego comienza a atacarlo con mas fuerza.

-aaaaaaahhhhh!!!

-frutillita cuidado!

-spell card alas grandes!

las alas de frutillita estan creciendo mas grande y se mueve muy grande.

-mira sus alas se ven muy grandes

-es por eso que frutillita si tiene alas

-claro que si gracias a la fuerza de su furia las alas de ella acaba con sus enemigos

-que?

-vamos!

dijo ella usando con sus alas para atacar a simon y sus alas abrazan a simon con tanta fuerza.

-pero que es esto! ya veo sus alas se evolucionan en forma gigantesca pero tu eres la responsable de aprender a su madre el crecimiento

-si gracias a mi madre por fin mis alas son mas grandes que nunca! y ahora es tiempo de acabar contigo! denle mas fuerza!

y las alas abrazan mas fuerte a simon para derrotarlo.

-aaaaaaahhhhhh!!!

-esta funcionando

-acaba con el frutillita

-simon

-oh...

-no...! puedo... mas! aaaaaahhhhhh!!!

y simon usa su enojo para liberarlo por si mismo y solto las alas grandes de frutillita.

-no puede ser!

-no arreglaras mis planes otra vez frutillita!

-como sabes mi nombre!

-lo recuerdo cuando tu eres la hija reina de strawberry shortcake

-como lo supiste

-lo presenti todo y apenas comienza!

-que?

-ah?

-serpientes de hielo!

dijo mientras golpea contra el suelo para que salga unas poderosas serpientes de hielo hasta que estas serpientes son libres y fuertes que nunca.

-serpientes atacan a esa chica!

y las serpientes de hielo comienza a atacar a frutillita por ordenes de simon.

-las serpientes se dirigen a ella!

-cuidado frutillita!

-spell card derretimiento!

frutillita uso el conjuro de derretimiento para derretir las serpientes de hielo con el poder derretido del fuego gracias al poder corazonado.

-mis serpientes fueron derretidas?

-gracias al poder del fuego yo puedo controlar todo ahora terminemos con esto simon

-tu no puedes seguir siendo asi! pero claro la magia que tenias realmente tu puedes confiar en los demas ahora puedo ver todo!

-ah?

-es hora de derrotarte frutillita! porque la magia que lo llevas yo puedo ver todo!

-que esta sucediendo

simon se transforma en un ser monstruoso con aspecto de troll y heroe barbudo como bochica y ahora simon creera que el humano magico se transformo en un ser monstruoso creera que esta loco.

-que rayos es esto!

-jajajajajaja ahora si chamaca! es tiempo de aplastarte como un platano digerido!

-aaaaahhhhhh!!!

simon pisa muy fuerte sobre frutillita y la pisoteo mas fuerte.

-frutillita!

-oh no

y el pie se levanto y miro a frutillita rendida en el suelo y luego lo agarra para darle un merecido.

-llego el momento de acabar contigo!

-no no! me rindo! me rindo! tu ganas tu ganas!

-tu decides chi que chi! ja ja!

y frutillita la dejo ir y volo de regreso con las demas y simon regreso a su estado normal.

-espero que tu peor derrota sea tambien el ultimo hasta luego tontas! jajajajajaja!

y simon se fue muy lejos y el fue el unico que gano en esta batalla y ahora frutillita perdio y quedo como una derrota para ella.

-frutillita estas bien?

-si estoy bien

-que paso porque lo dejaste ir

-es porque el me derroto y fue el ganador de esta batalla

-asi que lamento haberte maltratado por culpa de simon

-no no es nada sin embargo extrañaria la forma en la que simon no va a volver

-claro que no

-bueno pues entonces hay que hacer algo para que simon evita el control en tutti frutti debemos acabar con el y rapido

ella miro por la ventana por la conversacion entre frutillita y sus amigas sobre el plan de acabar con simon y se siente muy triste porque starscream termino su relacion hace un año pero ella buscara una buena oportunidad para que se reconcilie de nuevo.

ESA NOCHE EN LA CASA DE STARSCREAM

chamelia va a la casa de starscream llevandola con un obsequio una bola de nieve creada para ella suspiro mucho y dirige a la puerta y luego toca la puerta y abrio la puerta y ella vio a su mejor amiga de regreso.

-oh?

-hola starscream

-chamelia? eres tu?

-si

-oh chamelia! has vuelto!

y starcream abrazo a chamelia por estar de regreso a casa.

-como... como llegastes aqui

-frutillita me libero

-ella? ya veo yo fui mala contigo desde que escape en una batalla contra ella

-si yo fui mala con frutillita y me rompio el hechizo para volver a ser la buena

-tu volviste a ser la mala en buena?

-claro que si

-oh chamelia me alegra que estes aqui de regreso no puedes regresar a esta hora de la noche puedes quedarte aqui conmigo

-de veras? claro si no es mucha molestia

EN EL COMEDOR

starscream lleva un platon de galletas de crema batida para la buena hospitalidad de chamelia para quedarse acompañada de un yogurt dulce y blanco.

-que es eso

-galletas de crema batida la hice yo misma

y chamelia tomo una galleta y la come para probar si estan muy deliciosas.

-mmmmm saben como glaceado de nieve

-que bueno es porque la crema batida combina con la fusion de azucar glaceado

-esta muy bien mira te tengo una sorpresa

dijo chamelia sacando el obsequio para darsela a starscream y abrio la caja y la sorprendio con una hermosa bola de nieve creada por ella misma.

-oh chamelia guau un reino de tutti frutti cubierto por la nieve es fantastica

-que bueno que te guste es mi mejor recuerdo durante la destruccion de tutti frutti y convierte la hermosa primavera en un mundo lleno de frio

-vaya asi que lo hiciste usted misma como un recuerdo durante la batalla

-asi es es mi mejor recuerdo que bueno que te guste mi bola de nieve

-gracias chamelia esta preciosa

-de nada sabes starscream hay algo que quiero decirte

-que?

-yo fui prisionera del hechizo por culpa de mi hermano

-que?

EN LA CASA DE FRUTILLITA

en la habitacion frutillita esta leyendo el enchiridion despues de acostarse ella esta mirando las palabras magicas sacadas de la pagina del libro revelando sobre el misterio que tenia en la prision destruida en las montañas de nieve miro la foto de su celular para ver la copia exacta de la palabra magica.

-esa palabra chamelia tiene razon la palabra maligna que hizo ella para liberar a simon significa que el esta detras de ella tengo que detener esto y rapido para que no se de cuenta

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario