sábado, 7 de enero de 2017

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 5 EL REGRESO DE SIMON


EN LA CASA DE MANZANITA

las dos estan comiendo su almuerzo jellybean quiere pasar mas tiempo con manzanita para pasar mas tiempo con ella y quedarse como en su casa jellybean esta comiendo su almuerzo excepto manzanita quien se siente mas deprimida por lo ocurrido lo de anoche.

-que sucede manzanita

-jellybean me siento deprimida por todo

-porque que ocurre

-despues de que dije que yo tendre que llevar las manzanas en el refrigerador suponia que yo dije el refrigerador que estaba congelado

-y luego...

-y luego me senti muy mal porque chamelia esta de regreso

-si ella esta de regreso pero descuida frutillita y namine resolvieron el misterio

-pues en realidad... si

-ah termine voy a lavar los platos y... todavia no has comido su almuerzo

-que? ah si ya lo estoy terminando

-bien date prisa para que puedas lavarte

-si

-vienes a calentarme

-si ahora termino de lavar mi plato

jellybean se fue a estirar los brazos dejando a manzanita lavando los platos pero ella sintio muy deprimida porque dijo la palabra que ocurrio ayer porque chamelia esta de regreso el grifo del agua esta muy abierto y las manos esta muy mojadas pero manzanita sigue aun deprimida por lo ocurrido de ayer.

EN LA CASA DE FRUTILLITA

chamelia esta sentada en el jardin de su casa muy triste porque su hermano simon convierte en un ser mas helado desde que murio ella esta mirando la puesta del sol demostrando su mirada y sentimiento por lo de su hermano y namine esta mirando por la ventana viendo a chamelia entristecida.

-pobre chamelia crees que ella esta triste porque su hermano ha sido muerto

-claro que si pero ahora que las palabras del enchiridion han sido resueltas tengo que resolver el libro para poder explicar el problema

dijo mientras va por el libro a leer quien se encuentra encima de luluco dormida ella tomo el libro y luluco se cayo.

-aaaahhhhh!!!

-ahora con este libro que me dio misato voy a resolverlo para ver que esta pasando

-buena idea pero antes iremos a ver como esta ella puedes resolver el enchiridion en la noche

-claro entiendo

las tres estan saliendo afuera para ver a chamelia y ahora las dos hablan con ella sobre lo ocurrido.

-hola

-hola

-oye siento haber salido de mi casa porque crei que estabas mal

-si pero ahora ya me siento bien

-porque estas triste chamelia

-porque mi hermano fue capitan de la tripulacion magica y ahora el se convierte en un ser malo

-si el rey helado

-como lo supiste

-yo puedo leer al reves pero sabes la mejor amistad que tiene con nosotros nunca tiene limites

-namine tiene razon pero sabes algo hay algo que nosotras si podemos creer contigo

-enserio?

-claro que si

y las dos se sentaron para hablar con ella sobre la amistad entre amigos que tenian en tutti frutti.

-eres como nosotras una amistad entre las hadas y los humanos y mentita y las otras amigas tambien hace parte de nosotras

FLASHBACK

ellas son mentita, mora azul, bananina, brenda, risa y starscream quien fue amiga de chamelia hace un año y estas chicas hacen un cameo porque ellas no aparecen en la segunda temporada sino un flashback sobre la amistad entre la hadas y los humanos.

-con el tiempo todo se ha prosperado y la amistad entre las hadas y los humanos van creciendo muy rapido como un corazon puro

FIN FLASHBACK

-y esto hace que starscream tambien es tu mejor amiga

-es verdad yo fui mala con ella desde que escapo en la batalla siempre me deja sola desde que soy una malvada reina helada

-exacto por lo tanto tienes que reconciliar con ella y pedirte una disculpa

-tienes razon tengo que recompensarla con un muñeco de nieve que nunca se derrita

-si si esa es una buena idea

-entonces que chamelia vas a reconciliarla?

-claro claro que si

-me alegro mucho vayamos adentro a descansarnos

-si namine no vienes chamelia

-ustedes vayan yo me quedare aqui

-como quieras

y las dos regresan adentro a descansar mientras que chamelia se quedo viendo el atardecer con tanta depresion pero ella piensa de que su hermano pueda volver.

-desearia que mi hermano estuviera aqui contigo sin tan solo pudiera encontrar la unica forma de liberarlo

chamelia entra a la casa a escondidas y ella mira y observa a frutillita y namine conversando y descansando ella corre y sube por las escaleras y entra a su habitacion y miro el enchiridion dejado en el escritorio ella la tomo, abrio la ventana y salto hasta afuera para hacer unas palabras magicas para liberar a su hermano simon.

-espero que funcione este hechizo morforbos difles!

y la sombra misteriosa esta a punto de llamar y se dirige muy rapido a tutti frutti por decir las palabras de liberacion a chamelia.

-morforbos difles! morforbos difles!

-bueno voy a ver como sigue con el enchiridion

-esta bien ve rapido

y frutillita se paro y sube por las escaleras para dirigirse a su habitacion pero namine sintio algo extraña escucho sus oidos que venia desde afuera y debe ser de chamelia.

-morforbos difles!

-que fue eso

-ña

-no esta! el enchiridion no esta! alguien debia haberla tomado

-yo escuche a chamelia con mis oidos que venia desde afuera y parece que chamelia tomo el enchiridion

-que? y donde esta

-esta alla afuera

-chamelia!

-chamelia!

las tres salieron afuera para ver a chamelia tratando de liberar a su hermano.

-de donde salio esa sombra

-no lo se esa es la sombra de las montañas de hielo

-que?

y el enchiridion esta brillando en medio de la oscuridad y de pronto sale un cuerpo quien se encuentra dentro del libro.

-que rayos fue eso

-aaaaaaaahhhhh!!!

chamelia se cayo con todo y el enchiridion y el cuerpo empezo a volar hasta arriba para ver su poder mas oscuro y jellybean y manzanita tambien lo esta viendo desde muy lejos.

-oh no

-que es eso

y el cuerpo regreso a tierra firme con una pequeña explosion brillante.

-aaahhhh!!!

-chamelia estas bien? que es eso

-no lo se

-estoy vivo!

-hermano

-hermano?

y frutillita saco del bolsillo un celular y envia un mensaje a manzanita para ver que es lo que sucede cuando envio un mensaje con un tono de mensaje ella saca su celular del bolsillo y empieza a responder este mensaje.

-manzanita simon esta vivo chamelia la libero de su poder que?

-que ocurre manzanita

-no lo se hay que irnos

y las dos se apresuran para llegar rapido a la casa de frutillita.

-por fin estoy de vuelta

-chamelia que hiciste

-lo siento todo fue mi culpa yo tome el enchiridion para liberarlo y entonces...

-espera usastes el enchiridion para liberar a simon pero porque

-porque el se encuentra encerrado dentro del libro

-que?

-oh...

-que gusto de verte chamelia vaya como has crecido

-hermano no te habia visto desde que tu estas muerto cuando yo naci verdad?

-si y ahora que estoy liberado es tiempo de acabar contigo

-espera simon! dejala en paz!

-pero frutillita

-frutillita!

-chicas que ocurre

-lei tu mensaje dice que simon fue liberado del libro?

-asi es!

-diablos simon ya cambio de actitud

-enserio?

-si

-vaya vaya una humana con alas

-yo soy un hada!

-vaya un hada dulce que vive en un pais lleno de frutas

-en realidad no conozco este lugar pero llego la hora de acabar contigo

-frutillita que estas haciendo

-algo que debi haber hecho chamelia corre y regresa con nanime y las otras

-si

y chamelia corre para regresar con namine y las demas para comenzar a pelear con simon mejor conocido como el rey helado.

-estas bien

-si estoy bien desde que yo use la palabra magica del enchiridion libere a mi hermano pero todo lo que ha sucedido en tutti frutti es por mi culpa

-descuida nosotras estamos aqui contigo

-gracias chicas

comienza un nuevo duelo de regreso frutillita contra simon y esta batalla por el atardecer continua.

continuara...

                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario