domingo, 29 de enero de 2017

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 8 UN POCO DE AYUDA DESPUES DE SELINA


-hola! hay alguien ahi! hola!

wirion camino por todo el prado magico hasta que de pronto un hada que no puede volar esta viendo a wirion muy triste sin la ayuda que no la necesita.

-ay no quien es esa hada

y esa hada que no puede volar era wiria la mensajera de la reina marabella y ella va a ayudar a wirion quien se encuentra caminando con los ojos cerrados debido a una debilidad en los ojos se quemaron y se quedaron ciega por culpa del eclipse y wirion se tropezo con una piedra y se cayo.

-aw!

-ay no

wiria corrio para ayudar a wirion y lo ayuda a levantar para mantenerse de pie.

-estas bien?

-si estoy bien solo me tropeze un poco

-y porque andas con los ojos cerrados

-es porque estoy ciega y me queme los ojos

-de que

-del eclipse que realizo ayer cuando el eclipse se fue mis ojos se quemaron y tendre que quedarme ciega por el restro de mi vida

-que mal a mi tambien puedo volar pero mis alas estan dañadas

-ay no nosotras tuvimos los hechizos dentro de nosotras

-si y por culpa de selina

-selina? quien es selina?

-una chica bruja que intenta atacarme y daño mis alas ahora tendre que pasarme el restro de mi vida sin poder volar

-ay no a mi me pasa lo mismo no puedo abrir mis ojos para ver que sucede

-por favor abre los ojos

-esta bien

wirion abrio los ojos para ver perfectamente pero cuando ella abrio sale unos rayos rojos y vuelan hasta arriba.

-tus ojos son de poderosos rayos lasers

-que me ha hecho mi vida visual esta arruinada

-ya descuida ya paso todo ademas no puedes abrir tus ojos porque te salen unos rayos lasers y te pueden destruir flutterfield por tu culpa

-si no puedo abrir mis ojos para ver que pasa porque se salen unos rayos lasers

-esa es la actitud manten los ojos cerrados por un momento

-esta bien

-soy wiria

-soy wirion

-soy una mensajera de la reina y vine aqui para ayudarte

-enserio? muchas gracias usted es la verdadera hada que conozco

-fue un placer

-ven te llevare al palacio para que te quedes aqui a salvo voy a contar la reina lo sucedido

-buena idea

-pero no puedo volar con mis alas dañadas tendre que ir caminando contigo

-enserio?

-gracias wiria gracias

-ven te llevo

-si

FIN FLASHBACK

-y asi fue cuando nosotras vivimos de un hechizo malo despues de selina

-ah si y que mas hizo entonces

-despues cuando nosotras pasamos muy bien algo salio terriblemente mal

FLASHBACK

al dia siguiente wirion lleva a wiria para una sorpresa y ella pueda caminar con los ojos cerrados ciegamente con la ayuda de un palo y tambien a wiria.

-ven wiria te tengo una sorpresa

-ay wirion que clase de sorpresa es

-es un misterio tada y venlo ahi

wirion quito la venda en los ojos de wiria y ella sorprendio mucho porque trajo un unicornio alado al jardin del palacio.

-oh por dios! que hace un unicornio aqui

-tu medio de transporte

-mi medio de transporte?

FIN FLASHBACK

-un unicornio es un medio de transporte?

-asi es por eso la nombre zeavie y es mi mejor amiga desde un principio

FLASHBACK

-para que usa mi unicornio

-para que puedas volar por todas partes e incluso todo el reino de flutterfield

-wirion gracias enserio no me habia sentido mucho mejor creo que te voy a llamar zeavie y seras mi mejor amiga para siempre te molesta si me subio

y la unicornio que se hace llamar zeavie asintio con la cabeza diciendo que si.

-enserio? gracias zeavie

wiria monto en zeavie pero cuando zeavie se tambalea.

-wah! wow! esta cosa si que sabe andar!

wiria se tambalea junto con zeavie durante cada montada.

-como lo hago

-solo tienes que darle un jalon asi y hya! tu vuelo esta listo

-ah si hya!

-no no jala mas fuerza!

hya!

-mas fuerte!

-hya!

y zeavie comienza a volar junto con wiria por todo el cielo y por todo el castillo.

-oiga! lo hice! lo logre!

-ya estas aprendiendo a volar wiria!

-gracias wirion! y ahora es tiempo de dar un paseo!

-enserio?

-toma!

-aaaaaahhhhhh!!!

wiria agarro a wirion en el brazo y la monta para dar un paseo.

-como te sientes mejor?

-esta muy mejor yo creo que estoy volando

y las dos volaron en un zeavie por todo el reino de flutterfield.

-vaya mira cuanta vista

-es increible

dijo wirion tratando de abrir sus ojos para ver la vista de flutterfiel pero esta a punto de destruir frutterfield otra vez.

-wirion no!

-que? porque no?

-porque al abrir tus ojos puede causar daños en todo el reino debes mantener los ojos cerrados cuando se cure muy pronto

-gracias tendre que mantener mis ojos cerrados

-muy bien hecho porque estas a punto de volar en este unicornio muy increible

-wiria cuidado!

-que?

y las tres volaron sobre los remolinos de viento y ambas entraron al remolino y se separaron y enviados en una isla cuando las chicas se separaron en esta isla debido a unos remolinos de viento wiria desperto y se levanto sola, ella vio toda la playa y el oceano que esta mas grande.

-yo estoy en una isla tengo que encontrar a zeavie zeavie zeavie

y wiria encontro a zeavie corriendo para regresar a su dueña y lo acaricia para estar a salvo.

-ay zeavie que bueno que estas bien pero donde esta wirion

y las dos miraron en cada parte de la isla pero no hay rastros de wirion.

-hay que encontrarla y rapido

y wiria monto en zeavie para iniciar la busqueda por toda la isla en los rios y en los bosques.

-wirion! wirion! donde estas wirion!

wiria miro a wirion quien se encuentra caida ahi abajo y gravemente herida.

-wirion!

y las dos bajaron a encontrar a wirion en el bosque cuando ellas bajaron ayudo a wirion muy herida.

-wirion wirion estas bien?

-mmmmm... wiria? eres tu?

-si soy yo que ocurre

-me lastime un poco y mi pierna tengo un raspon

-descuida encontrare algo para curarte debe haber algo para encontrar una cura lo tengo

wiria recoge un pedazo de vidrio del suelo y luego lo toma un gran trozo de tela para cortarlo.

-este

-wiria que piensas hacer

-voy a cortar

-y para que

-es una sorpresa

-que sorpresa

-ya veras ya veras

y wiria corta un trozo de tela y la lleva de regreso con wirion lastimada, wiria toma un trozo de tela y la cubre todo el raspon que tiene en la pierna de ella.

-que pasara cuando mi raspon se vuelve algo peor

-se te pasara muy pronto listo

-estupendo gracias wiria realmente no me habia sentido mucho mejor

-gracias ahora vamonos lejos de este lugar

-si

y ambas vuelan para ir de regreso a flutterfield lo de una sana recuperacion que tiene wirion.

-como esta tu pierna

-esta como nueva

-muchas gracias por ahora tendre que decir algo a la reina desde que salistes del pueblo para pedir ayuda

-si eso espero antes de que sea tarde para poder regresar a mi pueblo

-esta bien tendre que pedir ayuda a la reina antes de que te lleve

-que no hay nadie mas

-no pero solo un hada mariposa que pueda llevarte

FIN FLASHBACK

-y asi cuando helena vino en mi ayuda y regrese al pueblo sana y salva pero cuando me dio de recompensa por estar aqui de regreso un conejo volador vino en mi ayuda por eso le dio a ella el nombre de zinzie

-ahhh asi que zinzie es tu mejor amiga conejo correcto

-asi es zinzie y yo somos las mejores amigas al igual que wiria y zeavie

-ah tus mejores amigos son mas que amigos

-si pero nosotras fuimos liberadas de los hechizos que hizo selina por fin puedo ver perfectamente

-exacto y yo puedo volar sin necesidad de usar a zeavie

-bien me alegra que se reconciliara todo porque eunice y yo tenemos que regresar a casa

-ah se van a regresar

-claro que si prometenos que volveremos a visitarnos con ustedes

-desde luego

-bien adios a las dos

-adios eunice adios monica

y eunice y monica despidieron a wiria y wirion por una verdadera historia muy larga desde el inicio.

-bien y ahora que estamos mas libres que mas podemos hacer

-hmmm dejame pensar habra que averiguarlo

de repente llega zeavie y zinzie quienes aparecieron en la primera temporada.

-una carrera hasta el pueblo

-perfecto vamos zinzie

-hya! zeavie

y ambas inician una carrera de regreso al pueblo y como saben wiria y wirion son de opuestos diferentes y esos diferentes opuestos se atraen y se convierten en verdaderas amigas que nunca.

continuara...

                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario