lunes, 23 de enero de 2017

MISTERIOS S.A. 2 CAPITULO 13 EL SABUESO ENDEMONIADO


PREVIAMENTE EN MISTERIOS S.A.

-aaaahhhhh!!! chispaaaaaaaaas!!!

-yo te salvo janet!!!

-estas bien?

-bronson me salvaste

-gracias alcaldesa para eso hago mi trabajo

-oh por dios creo que me voy a desmayar

-chicos ayudame!

-toma mi mano!

-quien dijo eso

-yo! toma mi mano

-annie estas bien?

-quien es el

-veo que no olvidabas algo verdad?

-mi heroe

-ese tetsu no le hizo caso cuando las chicas descubrieron que el andaba con vinyl con un simple coqueteo

-asi es tetsu lo hizo no es asi tetsu?

-eh... eh... bueno yo...

-vamos tetsu confiesa!

-bueno yo... yo escogo a... yo escogo a... a... a... mira un humungonauta corran por sus vidas!

-ah?

-parece que nosotros somos buenos no es cierto?

-si ese tetsu es todo un triunfador

AL DIA SIGUIENTE

todo comienza con la panaderia que esta a la vuelta de la esquina en la que una mujer esta trabajando mientras que su hijo fue a la escuela pero de pronto abrio la puerta y escucha la campanita para sentir el sonido campanado de llegada.

-hola miyoko y bienvenida en que te puedo ayudarte

-bueno mi esposo esta llegando hoy en la noche al trabajo y necesito unos panes rellenos para la cena de esta noche

-oh esto seria perfecto por ejemplo tenemos tornillos rellenos recien horneados

-oh wow me las llevo

-claro que si

-recuerdo cuando mi amiga shiori y yo conversamos desde que nuestros hijos jugaba

-claro que si a mi hijo aoi quien tambien puede jugar con sus amigos

-esto seria fantastico

-verdad que si miyoko aqui tienes

-gracias chiharu

-de nada miyoko vuelva cuando tu quieras

-bueno

esta es miyoko la mujer mas amable de toda la familia kuso ella hace muy buena compañia con chiharu aoi quien es la mama de valt aoi de repente se escucha un ruido muy extraño que venia adentro.

-que rayos fue eso hola? hola?

chiharu se fue para afuera y lo que ella vio es que algo esta pasando en la panaderia.

-hola?

y de repente lo que acaba de atacar afuera es el monstruo endemoniado con una especie de perro mutante y el empieza a atacar a chiharu.

-aaaaaahhhhh!!!

chiharu se cayo al suelo por el ataque del animal conocido como el sabueso endemoniado el ladro enfrente de ella con tanta furia.

-aaaaahhhh!!!

y el sabueso se fue muy lejos con tanta furia dejando a chiharu en el suelo y volvio a pararse por si misma y vio que el sabueso endemoniado se fue muy lejos.

EN LA CALLE

las chicas y tetsu estan caminando por la calle porque las clases ya han terminado y ahora las chicas hablan con tetsu sobre lo de anoche.

-oye tetsu dime que es lo que ha pasado

-lo lamento mucho chicas es una larga historia veras no soy como ese señuelo entre las damas que hay aqui

-no te preocupes tetsu nos conocemos solo te finges en otras mujeres

-no! no solo me finjo en eso! las chicas como ustedes tambien me aman... era un cumplido

-muy bien tetsu nos estamos esperando

-si es hora de que decidas vinyl o nosotras

-bueno esta bien yo escogo a... a ustedes

-ves? se lo dije usted es quien pueda confiar con nosotras

-si verdad que lo es

cuando los tres llegaron a la panaderia algo esta pasando.

-y luego me ataco y me ladro mas fuerte

-y entonces que paso

-y entonces el perro se sintio muy malo y se fue corriendo muy lejos

-descuida señora aoi nosotros vamos a resolver todo esto

-chiharu estas bien?

-si estoy bien

-por favor chiharu cuentanos lo que te paso

-tu decides bien todo sucedio cuando yo estaba saliendo afuera porque de pronto venia un ruido

-y luego...

-y luego ese perro malo me ataco y me cai al suelo y luego se fue

-tal vez algo malo esta pasando sheriff stone cuentanos quien era ese perro malo que explico chiharu

-ah si los oficiales le explicaron que ese perro malo que ataco chiharu es el sabueso endemoniado

-un sabueso endemoniado?

-asi es un sabueso endemoniado quien era muy malo seguramente si tiene espuma en el hocico ahora si me disculpan ire a investigar un rato nos vemos chicos

-adios

-tetsu algo sucedio con el sabueso endemoniado

-no lo se no tenia espuma en el hocico sino que tambien tiene una mirada extraña

-y quien mas pudo ser

-no lo se pero parece que tenemos una pista o un misterio en nuestras manos

EN LA CASA DE MISTERIOS S.A.

miyoko fue a su visita con sophia y le habla con ella sobre la amistad entre ella y shiori en la terraza de su casa tomando el te.

-shiori y yo eramos amigas desde que mis hijos estan de pequeños

-esto es sencillo asi que dan y shun eran amigos de la infancia

-claro y por eso desde que nuestros hijos se separaron no volveran a verlos nunca mas la ultima vez cuando yo visite a shiori vi como ella se encuentra muy enferma

-es muy triste y entonces...

-y entonces shiori sintio muy mal y fallecio

-eso esta muy triste

-y ahora que estoy muy mal yo puedo vivir en una nueva vida sin ella

-verdad que si pero sabes algo tu no puedes vivir sin shiori por eso ella esta en el cielo y tu tienes una vida para todo y recuerda que la mente de shiori siempre esta dentro de ti

-gracias sophia

de repente llega los tres de regreso a casa.

-hola sophia

-hola chicas como te fueron en la escuela

-muy bien

-bueno ya te puedes ir miyoko

-muchas gracias sophia y gracias por el te

-de nada

-adios sophia

-adios

-sophia tengo malas noticias

-cual tetsu

-el sheriff stone menciono que chiharu fue atacada por el sabueso endemoniado

-que? y como lo descubrieron

-eso fue lo que dijo el sheriff

-ah menos mal tendre que decirle a jeredy sobre esto

-esta bien

-oigan que esto

dijo tetsu señalando la marca del sabueso endemoniado que esta en el arbol.

-esas marcas extrañas

-no lo se pero seguramente fue el sabueso

-es por eso que nosotros tratamos de dormir cuando el sabueso ataco y corto todos los troncos de los arboles

-esto parece ser una pista

-tienes razon

EN LA SALA

-y luego tetsu le conto al sheriff que chiharu la dueña de la panaderia fue atacada por un sabueso endemoniado

-un sabueso endemoniado como lo descubriste

-tetsu le conto al sheriff hace rato

-sabes que creo que tenemos un misterio en las manos

-pero primero tenemos que hablar con miyoko y rapido

jeredy llama a miyoko por telefono para hablar todo lo que ha pasado y mientras tanto en la casa de kuso el telefono esta sonando y miyoko fue al telefono la contestar la llamada.

-alo

-hola miyoko como esta todo

-muy bien señor suno y veo que tu esposa me conto todo

-enserio?

-claro me dijo que el alma de shiori kazami esta dentro de mi

-el alma de shiori esta dentro de ti

-si

-no recuerdas a shiori kazami la mujer que esta muy enferma cuando fallecio hace años

-claro

-no ella no se encuentra aqui por eso esta muerta

-ella esta muerta apenas

-si

-que lastima ella sigue en el cielo escucheme le dire que es lo que ocurre si?

-de acuerdo adios

-adios

y jeredy colgo el telefono por responder la llamada.

-ya hable con miyoko

-y que dijo

-dijo que ella me dijo que le ocurriera

-bien a proposito vi las marcas del sabueso en el arbol

-enserio?

-claro las chicas y yo vimos las marcas del sabueso endemoniado en el arbol del patio pero aun asi puede ser una pista

-bien tetsu tienes una pista

-gracias jeredy

-bueno parece que ya es hora de hacer la tarea ven jinja luego nos vemos chicos

-esta bien chicas

y las dos subieron para ir a su habitacion a hacer una tarea de repente se escucha el ruido del choque de auto.

-que esta pasando

y todos salieron afuera y vio todo el vecindario destruido.

-que esta sucediendo

-jeredy que paso

-chicas no lo van a creer algo esta pasando

-ah si? y porque no le preguntan a ellos

dijo jinja señalando al sabueso endemoniado acaba de llegar.

-el sabueso

y el sabueso endemoniado olfatea a los misterios s.a. y el comienza a atacarlos.

-corran!

y los misterios s.a. esquivaron y el sabueso lo detuvo el ataque y el sabueso comienza a atacar a los misterios s.a.

-rapido por aqui!

y ellos entraron por atras y el sabueso golpeo en la entrada de atras pero luego comienza a atacar con garras filosas.

-que hacemos

-tengo una idea

trey tiene una idea para deshacer del sabueso usando los sacos de abonos.

-toma ryo

-ya llego

y la puerta abrio con fuerza y el sabueso llega y comienza a atacar a los misterios s.a.

-aqui viene!

-ahora!

ryo y trey golpeo al sabueso con sacos de abono y una de las garras rasgo todo el abono y caido al suelo
y se fue corriendo de la casa.

-y largate de aqui!

-buen trabajo chicos

-chicos estan bien?

-si todos estamos bien

-las garras esas son las mismas garras que la de hoy cuando llegamos a casa

-esa debe ser la pista descubierta resolvimos el misterio

-si pero apenas no termina hay que capturar al sabueso endemoniado antes de que sea demasiado tarde

de repente llega chiharu con miyoko malherida.

-chicos chicos algo le paso a miyoko

-que paso

-que el sabueso rasguño su brazo

-que?

EN LA SALA

-miyoko cuentanos lo que te paso

-bien resulta que yo estaba preparando la cena muy tranquila cuando de repente algo terrible sucedio

FLASHBACK

-yo estaba sirviendo toda la cena para la llegada de mi esposo cuando de pronto algo esta pasando

el sabueso llego y rompio la ventana y ataca a miyoko caida al suelo.

-aaaaahhhhhh!!!

y el usa sus garras y rasgo el brazo de miyoko y sale sangre por todo el raguño.

-me rasguño y se fue de mi casa no puedo creer que el sabueso endemoniado si era de verdad

FIN FLASHBACK

-por eso tenia razon en todo ese monstruo es todo una maldad

-tranquila miyoko ya paso todo

-si el sabueso endemoniado anda por ahi entonces esto puede significar una cosa

y toda la energia se fue por todo el vecindario como un pueblo muy oscuro.

-oigan quien apago la luz

continuara...

                                           PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta basada en la serie scooby doo misterios s.a. por mi aceptacion de inventar la segunda parte de esta segunda temporada lleno de misterio y aventura por resolver vamos ya hay con caso por resolver.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario