domingo, 8 de enero de 2017

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 5 EL REGRESO DE ACHERON


EN LA CASA DE MONICA

las dos estan comiendo su almuerzo durante la mision de hoy eunice esta comiendo su almuerzo excepto monica quien se encuentra decepcionada porque su palabra va terriblemente mal.

-que tienes monica

-eunice tengo un mal presentimiento

-porque que te pasa

-ese acheron me hace sentir muy mal y creo que me va a dar nauseas

-nauseas pero si tu no tienes nauseas

-pero lo estoy pensando sin tan solo pudiera encontrar la unica forma de confrontarme ante el y no se que voy a hacer ahora

-descuida helena siempre se la resuelve todo bueno ya termine tu tienes que lavar nuestros platos por mi

-de acuerdo esta bien

-si esas chicas si que resolvieron el legendarium y ademas son muy buenas

-enserio tu crees?

-desde luego

-gracias por todo eunice enserio me siento bien

-vienes a calentarme?

-si ahora salgo

eunice se fue a estirar las piernas dejando a monica lavando sus platos por ella mientras ella continua lavando sus platos monica sintio algo muy mal el grifo del agua tambien esta abierto y deja las manos mojadas pero ahora monica ha sido victima de un delito en contra de acheron y sus palabras no tan apropiadas.

EN EL ATARDECER

selina esta viendo el atardecer con un tono de tristeza y poco sentimientos en blanco y lina esta viendo por la ventana a selina quien se encuentra muy triste porque acheron tiene una conexion con ella.

-pobre de selina ella tiene un gran sentimiento entristecido porque acheron tiene una conexion

-lo mismo digo y ahora que nosotras resolvimos las palabras del legendarium es tiempo de resolver el libro que me dio marabella para descubrir que esta pasando aqui

dijo helena buscando el libro del legendarium para resolverlo y ese libro esta por encima de runita quien se encuentra durmiendo y ella la tomo y runita se cayo.

-aaaahhhh!!!

-ahora con este libro tengo que resolver todo y evitar que acheron destruye la vida de selina

-que tal si usted empieza a resolver en la noche

-buena idea como no se me ocurre que el legendarium nunca volvera a ser la misma

-claro que si bueno creo que ya es hora de descansar tuvimos un dia muy agotado lo de la mision

-si lina pero hay que hacer algo para que selina destruyera su vida

-si tengo que hablar con ella

-yo te acompaño pero nosotras hablaremos juntas con ella

-claro

las tres salen afuera para hablar con selina quien se encuentra triste pero ellas las animan con una conversacion entre la buena amistad y una buena responsabilidad.

-hola selina

-hola

-como te sientes

-regular lo usual

-debes estar muy triste porque acheron hace una conexion contigo

-exactamente normalmente acheron fue que me traiciono

-claro pero sabes hay algo que tenemos que hablar

y las dos se acercaron a ella y se sientan para hablar sobre la buena amistad.

-sabes eres como los otros y ademas los habitantes de flutterfield son tus amigos y rarina, rarila y pia son las mejores amigas que jamas ya tenido desde que yo fui empleada y trabajadora con ellas

-tu trabajaste con ellas

-si pero cuando pia trajabo con ella desde su reemplazo mio pero sabes usted nunca lo recuerdas desde que pia era tu mejor amiga

FLASHBACK

este es un flashback de rarina y rarila en compañia de pia y ellas no aparecen en la segunda temporada sino un cameo entre la buena amistad entre todas las hadas en el mundo.

-ellas siempre las apoyaban y la colaboraban pero aun asi la buena amistad siempre se convierte en los mejores amigos para siempre

FIN FLASHBACK

-si es verdad yo tuve la culpa de todo desde que soy una chica muy mala pia me abandono y me ha roto el corazon de una buena amistad como podre reconciliarla

-que tal si hablas con ella

-o quizas puedes recompensarla con una bola de nieve con escarcha

-enserio? ay gracias chicas ustedes si que son de mi gran ayuda tendre que reconciliarla con una bola de nieve con escarcha

-muy buena idea selina pero en realidad tu siempre debes creer en los amigos que has conocido en flutterfield

-gracias chicas muchas gracias por todo

-ña

-tienes razon bueno vayamos adentro a descansar

-claro que si helena selina vienes?

-no gracias yo me quedare aqui

-como quieras

las tres regresaron adentro a descansar dejando a selina muy sola por el atardecer y ella esta recordando sobre la curiosidad de ser mala por todo el reino magico pero podra ella encontrar la unica forma de liberarlo.

-sin tan solo pudiera encontrar la unica forma de liberarlo pero no se que voy a hacer ahora

selina entro corriendo a la casa a escondidas y ella espia a helena y lina conversando y platicando ella traspasa y sube por las escaleras para dirigirse a su habitacion cuando entra la habitacion vio el libro de legendarium en el escritorio y la tomo, abrio por la ventana y empieza a saltar hasta afuera para liberar a acheron de una vez quien se encuentra encerrado en el libro.

-espero que funcione setarea intatikai!

grito selina usando una palabra para liberar a acheron y empieza a salir un resplandor que venia del libro.

-por favor acheron quiero que liberes ya!

ella extiende su mano para que salga el resplandor oscuro en cada atardecer de flutterfield.

-y entonces cuando todo salio muy bien nosotras resolvimos el misterio y parece que la mision resulto ser un gran exito

-tienes razon lina pero aun asi tendre que investigar todo en el libro

-claro que si

-ire a buscar el libro para resolverlo pero antes tendre que resolver en la noche

-claro entiendo

-gracias lina

helena se fue volando hasta arriba para buscar el libro en su habitacion pero lina sintio algo muy extraña el dia de hoy pero de repente ella escucha en su oido el grito de selina con las palabras del conjuro que salen del libro del legendarium.

-setarea intatikai!

-oh no selina

-no esta! alguien tomo el libro del legendarium!

-no lo se presiento que algo viene de alla afuera y parece que es selina quien tiene el libro del legendarium haciendo una palabra para liberar a alguien

-acheron tenemos que detenerla!

-claro

y las dos salen afuera para detener a selina lo del peligroso libro.

-setarea intatikai!

-selina que estas haciendo!

y el libro esta a punto de explotar de un resplandor y el libro y selina se caen del suelo.

-aaaaaahhhhhhh!!!

-selina!

-estas bien?

-si... estoy bien pero acheron sigue ahi

-que?

toda la nube de humo oscura desaparecen por el aire hasta que de pronto aparece acheron un poderoso hechicero de la antigua tripulacion magico.

-espera... quien es ese...

-es... es acheron

-oh

-hola acheron

-como estas hoy selina no te habia visto en años

-ah?

-si acheron pero me parece que esta es una conexion entre el y yo

-que que?

-una conexion entre acheron y tu? eso fue muy egoista de su parte

-si lo es pero todo lo que ha sucedido cuando acheron es el mago de la tripulacion es mi culpa no se que voy a hacer ahora

helena saca su celular de su bolsillo y envia un mensaje a monica cuando el tono de mensaje que venia en el celular de monica ella saca su celular de su bolsillo y lea el mensaje en orden correcto.

-oh no

-que sucede monica

-me parece que hay algo muy extraño

-y que dice

-dice: acheron ha liberado selina tuvo la culpa de usar el conjuro para liberarlo venga rapido a mi casa y ya helena no esto no puede ser

-que paso

-acheron fue liberado del libro

-que?

-tenemos que irnos a casa de helena y rapido

y las dos corren para ir a la casa de helena para ver que sucede.

MIENTRAS TANTO

-hace muchos años en un pasado misterioso yo soy el poderoso mago de toda la tripulacion pero aun asi yo presiento esa emocion una conexion entre magos malos y brujas sera pan comido como tu mi querida selina

-que esta diciendo

-esta diciendo que la conexion entre los magos y las brujas resultan ser algo magico

-claro que si y ahora que estoy liberado tu vendras conmigo

-que?

-no permitire que ella te acompañe hasta a ti!

-helena que estas haciendo

-protegiendote y esta vez nunca bastara con las cosas muy malas que haya hecho

-que bonito lugar que es este como se llama

-de hecho no se el nombre del reino pero aun asi quiero un desafio de verdad!

-tu decides yo acepto el reto

cuando las dos llegan a la casa de helena ellas vieron a acheron liberado y mas malvado que nunca.

-ah?

-de donde salio eso

-quien es el

-me parece que es acheron

-acheron?

-no puede ser acheron fue liberado pero porque?

-porque yo tuve la culpa de todo yo trate de liberar a acheron y ahora el esta aqui en orden liberado

-tu vendras conmigo!

-eso nunca!

-dejala en paz!

-te atreves a enfrentarme mariposa engreida!

-en realidad yo soy un hada mariposa!

-interesante

-selina corre y regresa con las demas

-si

y selina se fue corriendo con lina y las demas.

-selina estas bien?

-si todo lo que ha sucedido en el legendarium es por mi culpa era tan joven que no comprendia las ordenes del reino magico y las consecuencias que nunca cambia

-descuida nosotras estamos aqui contigo

-gracias lina

-por nada selina

comienza un nuevo duelo helena contra acheron en una batalla al atardecer y esta batalla continua.

continuara...

                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario