sábado, 21 de enero de 2017

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 7 EL COMIENZO MAS DULCE


hoy es un dia normal en tutti frutti y hoy en dia manzanita y jellybean fueron al bosque a dar un paseo y mientras que jellybean habla con manzanita sobre el enchiridion y la batalla de ayer ella sabe muy bien con la respuesta a sus problemas.

-y es cierto que simon fue liberado del libro ayer

-asi es no se que le habra pasado a frutillita durante su derrota

-si tengo un mal presentimiento sobre ella ha perdido la fe en la batalla

-tu lo has dicho pero hay que hacer algo con frutillita de hecho ella resolvera todo el problema

-lo mismo digo

mientras ellas caminaron por el bosque un par de humanas estan espiando a las dos caminando.

-crees que ellas son enemigas capitana caramelo

-claro que no mayor menta si soy la lider quien manda en este lugar

-si necesitamos un plan

-bueno

-y como va con la reserva de manzanas

-muy bien todo esta muy bien

pero luego las dos pisaron unas trampas y las capturaron colgadas hasta arriba.

-aaaaaahhhhhh!!!

-esta pasando

-no lo se estamos atrapadas

-los tengo monstruos del mal!

-ah?

de repente llega las dos humanas de nuevo con armas especiales por capturar a los monstruos pero no son monstruos son humanas.

-quien es son ustedes

-exijo saber que estan haciendo aqui monstruos!

-monstruos? de que estas hablando!

-debe ser los monstruos de simon que fue liberado por el enchiridion

-si

-lo vez esto si es parte del plan y...? como supiste eso

-frutillita me dijo

-es cierto

-si

-frutillita el hada dulce y fragancia con olor a fresa

-si ella es mi mejor amiga pero escucheme no somos monstruos somos humanas

-ay lo lamento ustedes no son monstruos?

-claro que no!

-eh... menta cual es la regla

-la regla dice que los monstruos que andan por ahi son humanas y aun asi ellas no son monstruos

-correcto dejame ayudarlas a sacarlas de aqui hya!

y la humana brinco y usa su espada y corto la soga y se cayeron las dos al suelo.

-ay!

-estan bien?

-si nosotras estamos bien gracias por amortiguarnos la caida en realidad nos sentiamos muy bien por cierto quien es son ustedes y porque nos ayudaron a rescatarnos de la trampa

-pues yo soy la capitana caramelo y ella es la mayor menta

-nosotras trabajamos para el imperio dulce

ella es caramelo la capitana del imperio dulce ella y su mejor amiga la mayor menta trabajan juntas para proteger tutti frutti.

-hola menta hola caramelo

-hola mucho gusto en saludarnos

-creo que algo te hace falta

-que

-creo que te voy a poner cara

-cara cara eso si me gusta

-gracias a proposito donde estamos desde que estamos caminando

-ah si estan en la ciudadela de madera

-la ciudadela de madera?

-asi es quien pasar a tomar algo

-si y despues cuentanos sobre ustedes de donde se conocieron tu y menta

-exactamente vamos que estamos esperando con gusto les mostrare el lugar

las dos acompañan a manzanita y jellybean a conocer su cuartel en esta ciudadela de madera y todo el bosque es como una ciudadela con arboles.

EN EL CUARTEL

las cuatro entraron al cuartel y las dos miraron el lugar del cuartel y esta repleto de jovenes con talento increible ayudando unos a otros.

-vaya

-es increible

-bienvenidas al cuartel ciudadela madera

-esta precioso

-que bueno que te gusten porque tambien hay muchos mas por conocer sigueme

y las chicas van por mas para conocer otro lugar.

EN EL COMEDOR

-y es cierto que tu eres la enfermera del hospital

-si el año pasado yo estoy cooperando con frutillita para que se recuperara durante la batalla

-ah si y como esta su vida en el hospital

-de hecho mi trabajo como enfermera ha terminado

-ah osea que no vas a volver a trabajar

-nunca mas ahora yo puedo vivir con manzanita

-si por ejemplo yo tengo una granja de manzana en las afueras del reino

-vaya usted tiene una granja de manzanas?

-asi es

-pero dinos como se conocieron y de donde se unieron

-bueno yo conoci a menta hace años desde que empezo todo si este sera un comienzo muy dulce

caramelo le cuenta a los dos como se conocieron desde su infancia hace años.

FLASHBACK

el reino de tutti frutti fue uno de los lugares mas antiguos todo comienza cuando una niña llamada caramelo esta caminando recogiendo pinos silvestres en el camino ella se puso muy contenta por recoger los pinos del bosque.

-que bonitos pinos los voy a llevar como un adorno

dijo mientras va recogiendo todos los pinos de los arboles y mientras tanto una niña llamada menta esta jugando con un conejo en donde conoce un juego llamado atrapando al conejo.

-ven aqui conejito no tengas miedo amiguito por eso estoy aqui para llevarte de regreso

y el conejo brinco sobre ella y se fue brincando con certeza.

-oiga esperame conejito!

cuando menta persigue al conejo el conejo brinco y desvio por el camino y ella esta a punto de caer sobre un lago pero se freno demasiado.

-aaaahhh! aaaahhhhh!

-que lindos pinos los agregare como mi coleccion ah?

y ella vio a menta a punto de caer al lago.

-no! no lo hagas! alto!

-ah? que?

y cara empujo a menta al lago.

-aaaaahhhhh!

-ay no lo siento estas bien?

-si estoy bien

EN LA CASA DE CARAMELO

caramelo lleva a menta a casa a secarse por lo de la caida en el lago y ella tomo las toallas y empieza a secarse por si misma.

-te burlaron de los demas

-los animales no pero algunos de los niños chiquitos si

-y a ti te gustan los conejos

-si me gusta es que el conejito y yo jugamos a atrapando al conejo

-asi te gusta este juego

-si asi es

-oye siento haberte caido al lago yo fui una tonta

-no es nada por eso estoy bien achu

-salud

-gracias

-soy caramelo

-soy menta

-me alegra que estas bien menta

-a ti tambien bueno ya me seque sera mejor que me regrese a casa mis padres deben estar muy ocupados

-bien

y menta se levanto de su sofa para irse a casa y caramelo esta viendo por la ventana la lluvia que esta a punto de llover.

-oh no menta espera

-que quieres

-no te puedes ir a casa alla afuera esta lloviendo

-que? ay no y ahora que hago

-bueno pues... puedes quedarte aqui conmigo cuando la lluvia para

-esto seria una genial idea

y menta se quedo con caramelo a jugar cuando la lluvia termine.

-que tal en mi cuarto

-claro que si

-tu las traes

-oye esperame

FIN FLASHBACK

-y asi fue cuando menta y yo somos amigas

-ah es verdad pero sabes frutillita, namine y nosotras somos las mejores amigas que conocemos

-esto suena genial

-y que hizo entonces

-bueno esto sera un comienzo dificil hasta un terrible dia

FLASHBACK

todo el reino de tutti frutti esta en peligro y todos los habitantes corren para buscar refugio porque se acercan los monstruos de hielo y comienzan a destruirlos todo todos buscaron refugio excepto caramelo y menta quien se encuentra paradas en la mitad del peligro.

-estamos en problemas

-y ahora que hacemos

-tengo una idea!

y caramelo tiene una idea para buscar refugio en donde se acerca la tormenta de nieve y ambas salen corriendo para buscar refugio y cuando ellas llegaron el refugio es como una especie de cajas de madera que no sirven.

-tengo frio

-tranquila caramelo nosotras estaremos bien debe haber alguna forma para estar mas calientes

-como esa

-si eso es

menta recoge el viejo manto largo para mantenerse calientes durante la tormenta.

-aqui estaremos a salvo

-crees que nuestros padres van a volver por nosotras

-claro que si solo espero que ellos esten bien

y ambas miraron la tormenta de nieve y toda la batalla de nieve y las dos se quedaron a dormir en medio de la tormenta cuando la batalla termine.

FIN FLASHBACK

-y desde que eramos niñas menta y yo nos separamos en medio de la guerra y es por eso que ella no va a volver nunca mas

-es terrible al igual que chamelia que perdio a su mejor amiga en la batalla hace un año

-chamelia?

-la reina helada o como deberia llamar la no reina helada

-ah ya veo ella es como la nieve no es asi?

-si y chamelia y starscream son como la nieve

-oh

-ahora cuentanos como se reunieron tu y menta

-bueno esto sera un comienzo muy dulce otra vez cuando nos crecimos algo magico sucedio

FLASHBACK

los años pasaron despues desde que las dos se separaron en el medio de la nada y en el jardin del florecimiento menta esta tomando una flor por la separacion de su mejor amiga ella se convierte en la melancolia del olvido para caramelo.

-caramelo ah?

hasta que de pronto vio algo sombreado en el medio del jardin una misteriosa chica esta volando petalos de flores con un soplo de libertad y tristeza.

-quien es esa... caramelo? caramelo!

-ah? menta?

-caramelo!

-menta!

continuara...

                                                 PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario