domingo, 22 de enero de 2017

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 7 EL COMIENZO DE WIRIA Y WIRION


hoy es un dia normal en flutterfield y monica e eunice fueron a dar un paseo volador por todo flutterfield y ahora eunice habla con monica sobre acheron que fue liberado por el legendarium y la decision de que selina tiene la culpa de todo.

-monica

-si

-crees que acheron fue liberado del legendarium

-si porque

-es porque selina tuvo la culpa de que acheron hizo un contacto con ella

-si pero tendre que decir algo a helena ella sabe todo para resolver el legendarium de alguna u otra manera

-y que lo digas

-no te preocupes eunice helena resolvera el legendarium de esta vez lo prometo

-claro

mientras que las dos estan conversando por otra parte wiria la que se hizo su debut desde la primera temporada en compañia de wirion quien tambien se hizo visita con wiria desde flutterfield.

-que bueno que estes viendo todo el paisaje de flutterfield

-gracias wiria no me lo habia hecho sin mi vista recuperada

-que bueno que estas bien bueno creo que sera un vuelo por recorrer sera mejor que nos descansemos

-buena idea

y las dos terminaron de volar para tomar un descanso arrecostandose en esa pared.

-que bueno que tomamos un descanso wiria

-gracias wirion quienes son ellas

-no lo se deben ser las nuevas amigas de helena

-tu crees?

-si

-oye eunice quien es son ellas

-no se debe ser las amigas de helena

-es enserio?

-si las podemos saludarlas?

-desde luego

y las dos fueron a saludar a wiria y wirion quien se encuentra recostadas en esa pared.

-hola ustedes deben ser las amigas de helena

-y ustedes deben ser las nuevas amigas de helena mucho gusto en saludarnos

-gracias pues yo soy monica y ella es eunice

-hola

-ah ustedes deben ser las nuevas vecinas que se mudaron a fairytopia

-si somos vecinas de helena

-esto es genial yo soy wiria y ella es wirion

-que tal

-porque tienes en los ojos te sientes muy mal o que?

-no de hecho helena fue que derroto a selina cuando salvo flutterfield y ahora mis ojos estaran muy bien y gracias a las alas de wiria ella puede volar con las alas sanadas

-si ademas he pasado todo el mes con mis alas dañadas

-ah cuentanos como se conocieron y como se sucedieron

-buena eleccion que tal si vamos al jardin del castillo a contar nuestras historias

-si con mucho gusto

las dos invitaron a monica e eunice a contar una historia en el jardin del castillo de flutterfield.

EN EL JARDIN DEL CASTILLO

-este es el castillo

-si aqui es recuerdo cuando yo fui la mensajera de la reina marabella

-tu eres la mensajera de la reina

-asi es fue hace mucho tiempo primero dejame contar la historia wirion

-como quieras

-asi que chicas estan listas?

-si

-por favor wiria

-si tu dices hace mucho tiempo en un lugar muy lejano yo fui un hada robot y mi mama la construyo y ahora es el turno de wirion y luego yo la contare dilo willow

-gracias wiria hace mucho tiempo yo vivira en un pequeño pueblo quien se encuentra lejos de flutterfield yo vivia en una vision muy tranquila cuando todo salio terriblemente mal

FLASHBACK

wirion le cuenta a las dos la historia de su vida de porque su vista normal se convierte en su peor pesadilla en contra de la antigua selina.

-yo estaba en el pueblo muy tranquila cuando un habitante del pueblo me dijo

-wirion el eclipse del sol se aproxima hoy quiero que estes preparada

-gracias ace bañate y vistate

-ay wirion gracias yo me voy a preparar muy bien

-gracias adios ace

-adios

-y asi fue cuando todos los del pueblo se preparan para el eclipse del sol yo estoy muy preparada para que el eclipse se acerca hoy yo me di cuenta de que el eclipse del sol se acaba muy pronto cuando llega el momento algo empeora muy mal

todos los habitantes se preparan para el eclipse del sol y todos usan sus lentes de sol para proteger de los ojos de las quemaduras contra el eclipse cuando el eclipse llega todo el sol del atardecer se oscurecio y todas las personas miraron de maravilla.

-guau

-todo el mundo vieron toda la maravilla de todos excepto yo quien yo tenia los lentes puestos pero esta vez se me cayeron demasiado ay no se me han roto los lentes yo las recogio para poder pegarlas cuando termine el eclipse cuando el eclipse se va algo me empieza muy mal

el eclipse del sol se fue y cuando el sol empieza a brillar de nuevo wirion miro el sol del atardecer mas fuerte y quemo los ojos.

-aaaaahhhhhhh!!!

-oh no!

-wirion que tienes que te pasa

-mis ojos es inutil no puedo ver nada

y wirion abrio los ojos y mira! salio unos rayos x y destruyo todos los arboles y caen sobre las casas que destruyen por completo.

-lo siento! todo fue mi culpa!

-tranquila wirion por eso estoy aqui

-gracias a todos sin tan solo pudiera encontrar la unica forma de pedir ayuda

-estas loca? tu no puedes salir de noche es muy peligroso

-es mi destino y tengo que hacerlo!

wirion camino y tropezo con una piedra y se cayo.

-ay!

-ves te lo dije estas muy mal de los ojos

-yo?

-si wirion temo que no puedes ver

-porque

-porque tu estas ciega

-que? no puedo ver el desastre! que me ha hecho

wirion comenzo a llorar por estar ciega y el destrozo que nunca ve esto puede significar una cosa que el eclipse todo fue obra de selina.

-y asi fue cuando mis ojos de mi vida perfecta se convierte en algo mejor que mi peor dia

FIN FLASHBACK

-y asi fue cuando yo estoy ciega por todo los años de mi vida esto fue lo que sucedio

-esto es muy triste para nosotras

-si pero ahora que estoy ciega rompi el hechizo y puedo ver perfectamente gracias a helena

-esa si es una buena derrota

-bien ahora wiria tu turno ya que wirion termino de contar ahora es tu turno

-gracias eunice bien como iba diciendo mi historia siempre va muy lejos atras desde que mis alas fueron dañadas todo sucedio algo terrible

FLASHBACK

wiria le cuenta a las dos su historia porque ella trabaja como mensajera de la reina en el castillo y esta historia se convierte en un verdadero acontecimiento que hicieron la primera temporada.

-yo estaba caminando por los pasillos para llegar al salon de trono pero cuando abrio las puertas me encontro con una sorpresa

-selina que haces aqui

-trabajando soy una ex mensajera de la reina y tu no sabes nada

-no nunca me dijo eso

-ah no

selina saca un cuchillo para empezar a matar a wiria.

-que ibas a hacer con ese cuchillo

-voy a hacer lo que haya hecho hace mucho tiempo

selina ataca a wiria con el cuchillo y wiria detuvo la apuñalada con sus manos.

-nunca vas a decirme nada sobre mi trabajo entendiste lo que te dije

-cierra la boca

y selina pego el estomago de wiria.

-aaaaaaaaaa

y selina vuelve a apuñalar a wiria.

-dime una cosa has pensado tener una familia

-si tengo familia

-bueno pues mi familia me dejaron sola y ellos se fueron por tu culpa

-por mi culpa

-exacto y esas alas extrañas

-son mejores cuando vuelo

-bueno pues entonces te voy a dar un vuelo no recordado

selina uso el cuchillo y las alas de wiria dañaron.

-mis alas por que hicistes eso

-tu eres la hija de una madre cientifica que cambia despues de su muerte

-olvidalo mi madre me deja rencor de vivir y como he conocido muchas hadas en flutterfield nunca dejas opcion se lo dire a la reina por que tu dañaste mis alas

-bueno pues dile a la reina que yo estare a su lado

selina se fue volando y salio por la ventana pero wiria empieza a volar.

-oh no

y wiria dejo de volar por que sus alas han sido dañadas.

-selina tiene razon no puedo volar sin mis alas dañadas

pero cuando la reina marabella llego miro a wiria de rodillas.

-wiria que haces en el suelo

-su majestad yo... no puedo volar

y ella empezo a llorar por no volar por culpa de selina.

FIN FLASHBACK

-y asi fue cuando yo dañe mis alas por culpa de selina pero gracias a helena yo puedo volar facilmente

-esto es increible

-pero dinos como se conocieron mientras que los hechizos de selina estan detras de esto

-claro que si con el tiempo todo se ha cambia a veces y es por eso que algo salio increiblemente bien

-buena eleccion wiria recuerdo la ultima vez lo que wiria vio

FLASHBACK

wirion camino por el prado magico ciegamente sin ayuda de nadie ella pasa por las grandes flores por lo que no habia visto que ella nunca ve nada la fe ciega siempre esta en peligro.

-hola! hay alguien ahi! hola!

wirion camino por todo el prado magico hasta que de pronto un hada que no puede volar esta viendo a wirion muy triste sin la ayuda que no la necesita.

-ay no quien es esa hada

continuara...

                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario