lunes, 16 de enero de 2017

MISTERIOS S.A. 2 CAPITULO 12 EL DUELO A CUALQUIER COLOR


ANTERIORMENTE EN MISTERIOS S.A.

-tengo que renococerlo alcaldesa nettles cueva cristal necesita un lugar como el tiki tuk y usted lo abrio

-gracias doctor suno no lo habia hecho sin ustedes haciendo a cueva cristal un lugar mas maravilloso y mas nocturno que nunca

-quien es son esos duendes

-no tengo idea

-vinyl!

-aaaahhhhhh! ah... hola chicas

-dijiste que esperarias en la casa para regresarnos que estabas haciendo aqui contigo y con... tetsu

-nosotros no somos novios tetsu y yo eramos... amigos

-amigos?

-esas garras son mas filosas que las de un gato o mas filosas que wolverine

-tu lo has dicho

-puedo saber que esta pasando

-es que tetsu trata decir algo lo que paso hoy

-tetsu es cierto eso?

-si lo es es que vinyl y yo somos... amigos

-pues claro pero nosotras vamos a decidir quien te gusta mas cierto chicas?

-si sophia

-pero que esta ocurriendo aqui!

durante el acontecimiento del capitulo 11 los humungonautas aterrorizan a cueva cristal y las chicas tratan de decir la verdad a tetsu pero aun asi los misterios s.a. intentan resolver el misterio de una vez por todas.

-que esta ocurriendo aqui

-se puede saber que esta pasando aqui

-llegaron a tiempo chicos los humungonautas hicieron una explosion en el camino

-y que paso entonces

-que los humungonautas estan tratando de luchar equipo contra equipo

-tu lo has dicho

-pero sabes ahora que nosotros reunimos con ustedes donde estaran esos humungonautas

-porque no le preguntan a ellos

dijo captain señalando la llegada de los humungonautas con dos equipos.

-los humungonautas

-son horribles

y los dos equipos tomaron a annie como rehen para secuestrarla.

-aaaaaaahhhh!!! ayudame chicos!

-tienen a annie!

-tenemos que salvarla vamos!

-chicos ayudame!

-toma mi mano!

-quien dijo eso

-yo! toma mi mano

y el hombre desconocido tomo la mano de annie y la subio por la rama del arbol como una gran salvacion y ese hombre que salvo a annie era el alcalde jones mejor conocido como el entrenador jones quien termino su titulo del alcalde de cueva cristal.

-annie estas bien? quien es el

-veo que no olvidabas algo verdad?

-mi heroe

-oh por dios siento mi cosquilleo de nuevo

-calma janet no te comportes como estupida

-bueno ahora que estamos reunidos aqui es tiempo de acabar con esos humungonautas

-espera un momento jeredy los humungonautas tienen dos equipos y hubo una pelea

-tienes razon sophia es por eso que nosotros el sheriff stone y el entrenador jones somos los rojos

-ah si? pues nosotras annie y janet somos los azules y por eso nosotras ganaremos el misterio

-tu lo has dicho acepto el reto ahora necesitamos un nuevo plan

-yo conozco un lugar a donde vamos

-enserio?

-claro que si sigueme

EN LA FABRICA

los misterios s.a. y sus amigos van a la fabrica en la que ellos inician un duelo mas inesperado los humungonautas azules contra los humungonautas rojos y ellos estan haciendo un plan para detenerlo y descubrir el farsante.

-escuchen todos este es el plan cuando los humungonautas esten peleando el sheriff y jones enciende las maquinas para que todos pasan por esta banda transportadora y luego nosotros seis vamos a lanzar contra estos metales y ustedes lanzan unas pistolas de agua para descubrir el verdadero culpable estan de acuerdo?

-de acuerdo

-bien chicos hagamoslo!

y los chicos se separaron de las chicas para convertirlos en equipos hasta que de pronto llega los humungonautas de todos los equipos a cualquier color ellos se desafian por si mismos rojo contra azul y los ganadores se los llevan todo.

-aqui vienen

-vaya ya era hora muy bien escuchen todos! estas son las reglas! no mas enfrentamientos no mas peleas y no mas luchas entre ustedes si? cuando comienzan la pelea nosotros vamos a... a ganar si? asi que comienzen!

-vaya vaya vaya pero que tenemos aqui

-usted es el lider correcto?

-claro que si soy el lider de los rojos

-ah si pues yo soy el lider de los azules

-los rojos son lo maximo!

-ya callense ustedes que nosotras somos las azules adelante chicos!

-muchas gracias ahora que estan todos reunidos parece que nosotros tenemos que resolver!

-ah si? puedes acaba con todo

-muy bien

y ambos comienzan la pelea rojo contra azul.

-woo joo joo esto se va a poner interesante

-ataquen!

-ataquen!

y ambos equipos comienzan la batalla con puños limpios y peleas a patada limpia.

-vamos rojos acaba con los azules!

-no les hagan caso chicas nosotras vamos a ganar! vamos azules acaba con los rojos ya!

-oye calla a esa bruja!

-tu mejor callate eh?

-toma esto! y esto! y uno mas!

-grrrrr ya veras! aaaahhhhhh!!!

-bien muchachos este es el plan cuando ellos suben a la banda las encienden oiste?

-si

y ambos equipos de humungonautas comienzan a luchar y subieron a la banda transportadora que nunca se mueve y ambos empiezan a luchar.

-es el momento rapido chicos las maquinas!

-si

-los metales!

-si ya voy

-y ustedes chicas los chorros de agua

-bien

y todo el equipo se preparan a sus puestos mientras que los humungonautas continuan la batalla.

-ya estamos ganando sigan asi

-vamos a darle su merecido chicos

-si!

-es el momento listos? ahora!

y los muchachos encienden las maquinas de la fabrica y tambien la banda transportadora comienza a encenderla y se mueve lentamente.

-ah? que esta sucediendo

-no lo se

-estamos en problemas!

-si!

-esta funcionando ahora chicos!

los chicos lanzan unos metales atados en una cuerda sobre ellos columpeandose entre si golpeandolo uno al otro.

-au!

-au!

-esto no esta muy bien

-tenemos que irnos de aqui!

-bien!

y los humungonautas saltaron de la banda transportadora para escapar de la fabrica.

-se estan escapando

-no por mucho tiempo

-vamos la victoria es nuestra

-chicas ahora!

y las chicas lanzan unos chorros de agua sobre los humungonautas porque ellos tambien odian el agua y se rindieron entre si pero estos humungonautas que odian el agua no son reales son robots.

-son robots

-alguien debe manejarlos a control remoto

-miren

-algo esta saliendo de la fabrica

-capturare al desconocido yo se todo sobre las artes marciales vienes bronson?

-seguro

y los dos comienzan a capturar al desconocido que huye de la fabrica.

-mi heroe

-yo tambien

-hya!

y el entrenador jones usa su fuerza para capturar al desconocido y la atrapo caidos al suelo.

-te tengo!

-oye sueltame!

-quedas bajo arrestro!

-ahora veremos quien es el... quien es este

-ah este es miguel sanchez un amigo mio

-oye lo escucho es el abogado de la propaganda de la radio

-si! por supuesto que era yo! y sabes porque lo hizo?

-no lo se porque

-porque yo pagare todo! como ustedes saben yo soy el abogado de la ley yo ayudo a todas las personas a resolver problemas pero cuando estoy leyendo algo sobre los humungonautas en internet se me ocurre una idea de hacer unos robots humungonautas para que parezcan humungonautas reales y asi asustan a la gente para auyentar la atencion del mal ademas yo participo en la radio para una propaganda y ahora que la sensacion se convierte en un exito termine todo pero claro yo sere muy libre para ser un gran abogado

-es por eso que los humungonautas se convierten en robots mas reales

-si y me hubieran salido con la mia de no ser por ustedes equipos inesperados

-pues tendran que conocer el mejor equipo en la prision estatal

y todo el mundo se rieron porque miguel el abogado tiene un nuevo equipo y es en la prision estatal.

MAS TARDE

-bien hecho bronson atrapaste a miguel

-gracias janet para eso hago mi trabajo debes estar muy cansada que tal si vamos a casa

-gran idea mi jefe famoso

-yo tambien te quiero alcaldesa janet

-oh bronson

-entrenador jones estoy muy orgullosa de ti

-gracias annie despues de mi largo trabajo como alcalde de cueva cristal durante el reemplazo de janet nettles

-de ahora en adelante tu y yo seremos compañia agente del fbi o entrenador

-buena combinacion

-oh jones

-bueno luego nos vemos adios

-adios

y las parejas se fueron a sus casas por ayudar a los misterios s.a. a capturar a los humungonautas pero solo falta algun detalle para tomar una decision muy dificil.

-bueno parece que nosotros resolvimos el misterio buen trabajo chicos

-gracias jeredy pero sin embargo hay algo que me preocupa honestamente ese tetsu no le hizo caso cuando las chicas descubrieron que el andaba con vinyl con un simple coqueteo

-asi es tetsu lo hizo no es asi tetsu?

-eh... eh... bueno yo...

-vamos tetsu confiesa!

-de acuerdo de acuerdo lo intentare es la ultima y ya si?

-vamos tetsu dilo las chicas te apoyan

-de acuerdo de acuerdo lo intentare lo intentare pero tienen que creerme

-vamos tetsu confiesa! es vinyl o las chicas!

-si tetsu es vinyl o nosotras!

-bueno yo... yo escogo a... yo escogo a... a... a... mira un humungonauta corran por sus vidas!

-ah?

y tetsu se fue corriendo muy contento porque cayo en una trampa para las chicas y ellas quedaron muy acabadas con tetsu gracias a los caballeros fueron los ganadores y victoriosos.

-parece que nosotros somos buenos no es cierto?

-si ese tetsu es todo un triunfador

-claro que si je je je

-ja como odio los hombres

continuara...

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta basada en la serie scooby doo misterios s.a. por mi aceptacion de inventar la segunda parte de esta segunda temporada lleno de misterio y aventura por resolver vamos ya hay con caso por resolver.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario