domingo, 15 de enero de 2017

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 6 LA PELEA


durante el terrible acontecimiento del capitulo 5 selina uso el hechizo para liberar a acheron quien se encuentra encerrado en el legendarium para siempre por su culpa y ahora esta batalla entre un hechicero contra un hada mariposa continua.

-no lo entiendo porque te liberaste del legendarium mientras que estabas encerrado por el restro de sus vidas

-eso fue lo que pensastes

FLASHBACK

acheron recuerda su pasado durante el incidente de la destruccion de flutterfield usando su magia negra de verdad.

-recuerdo cuando yo estaba conquistando flutterfield con mis poderosos monstruos ellos lo estan destruyendo todo pero aun asi una misteriosa mujer quien usa el legendarium para encerrarme y me quedo atrapado para siempre durante todos estos años y lo guardaba en un baul misterioso donde nadie pueda perdernos

FIN FLASHBACK

-y sabes como se llama la misteriosa mujer quien me encerro en el libro

-mi mama

-tu mama?

-que?

-si ella fue la que usa el hechizo para encerrar a acheron pero porque dejaste que acheron salga libre

-perdoname helena todo fue mi culpa

-no selina no solo tuviste la culpa tambien tuvo la culpa de el por dejarlo libre

-y usted como sabes

-yo puedo leer al reves

-claro mariposa el hada mariposa ella fue que me encerro en el legendarium y la guardo en un baul es correcto?

-asi es y ahora que estas de su lado yo te voy a derrotar selina!

-si?

-regresa a casa

-pero helena no puedes hacer esto...

-claro que lo hare es mi casa y es mi batalla!

-pero...

-ya vete!

-si runita

y selina tomo a runita y corrio a su casa para comenzar la batalla un desafio muy dificil un mano a mano y ambos comienza a batallar con tanta fuerza.

-spell card! tercer brazo de tierra!

-brazos de monstruosidad!

comienza una batalla los brazos de monstruosidad contra el tercer brazo de tierra y ambos comienza la lucha brazo contra brazo acheron golpea con fuerza contra helena pero helena se agacho para abajo y comienza a atacar a acheron.

-aaaaaaaahhhhhh!!!

y helena golpea a acheron con mas fuerza y acheron detuvo el ataque del golpe de helena pero aun asi acheron comienza a atacar de nuevo a helena.

-golpes de infinita oscuridad!

acheron usa los golpes de infinita oscuridad para atacar a helena con los golpes llenos de oscuridad maligna.

-helena!

-parece que los golpes de oscuridad le dan mas fuerza por eso helena la protege dandole un merecido

-acheron

-oh

-te gusta esos golpes pequeña traicionera!

-no! son muy... fuertes!

-llego la hora de rendirte!

-no puedo... no puedo... ya me canse de esto!!!

y helena se enfurecio y transformo sus alas en alas muy grandes y este es su nuevo poder.

-vaya!

-que alas tan grandes

-es por eso que helena se siente muy enojada por el ataque pero ahora mirala ella tiene alas mas grandes

-asi que ella tiene alas grandes ya veo es por eso que tu madre mariposa te hizo esto no?

-si y ahora que mi mama me aprendio yo puedo derrotarte lo que sea! muy bien alas atacan!

y las alas de helena comienzan a atacar a acheron y la ato con tanta fuerza.

-vamos!

-aaaaahhh!!! que esta pasando!!!

-sus alas son mas fuertes

-si vamos helena acaba con el

-no...! puedo...! moverme! no puedo mas! ya me canse de estooooooo!!!

y acheron se enfurecio y ardio su cuerpo para quemar las alas de helena y luego lo dejo libre.

-pero que?

-llego el momento de acabar contigo helena!

-como sabes mi nombre

-yo puedo ver al reves la magia que creia en las hadas tambien lo cree en ti misma sino que pueda ver mejor ahora yo puedo ver mejor! invoco a los dragones de tierra!

acheron usa su mano para tocar el suelo y la golpeo hasta que salga unos poderosos dragones de tierra y luego los salen librementes que nunca.

-acaba con helena ya!

y los dragones de tierra comienza a atacar a helena por ordenes de acheron.

-los dragones tratan de atacarla

-cuidado helena!

-spell card bomba tiburon de agua!

helena uso la spell card llamada bomba tiburon de agua y una bomba tiburon de agua es como una especie de dragon-tiburon de agua y los ataca derrotando a los dragones de tierra como un nuevo poder y las ataco con mas fuerza y destruyo los dragones de tierra.

-no! no es posible! mis dragones acabados!

-vaya este nuevo poder acuatico es fabuloso

-asi que ella creo este nuevo poder ya veo asi que usted cree en una persona misteriosa pero aun asi la magia quien lleva el misterio siempre dara los resultados ahora lo vere! y yo! yo sere invencible!

y acheron empieza a sentir su enojo y su furia transformandolo en un ser malvado una monstruosidad maligna y mas grande que nunca esa monstruosidad hibrida hace que se vuelva completamente loco.

-que esta sucediendo

-acheron

-que rayos es esto

-jajajajajajajaja!!! llego la hora de acabar contigo! mosca traicionera!

dijo mientras le da un golpe a helena y la golpeo con mas fuerza y choco contra un arbol y se cayo al suelo.

-aaaaahhhhh!!!

-helena!

-oh no!

y acheron tomo a helena y la agarro para atacarla y derrotarla facilmente.

-muy bien pequeña mosca llego el momento de acabar contigo!

-no no! me rindo! me rindo! usted ganas si! por favor bajame de aqui!

-claro que si de todas maneras yo gane y soy el vencedor! por eso voy a dejarte ir!

y acheron solto a helena para dejarla volar y ahora el se ira muy lejos pero helena se fue volando de regreso con las demas.

-hasta nunca helena! espero que estes gustando de tu derrota jajajajajaja!!!

-helena estas bien? que paso

-lina estoy bien tranquila ya paso todo yo ya estoy bien

-y a donde va el

-se ira muy lejos pero ir esta celebrando su victoria durante la batalla pero hay algo que me preocupa honestamente

-que?

-que acheron tambien quiere acabar con la vida de selina

-esto es terrible

-si lo se pero esto no se queda asi tendremos que detener a acheron con sus propias fuerzas antes de que sea demasiado parte pero por lo tanto tendre que investigar el legendarium para resolver el misterio

-tienes razon helena se buena con el misterio

-claro pero sin embargo tenemos que pensar rapido y pronto

selina miro por la ventana a las chicas conversando y ella se siente muy triste porque pia renuncio su amistad la ultima vez pero ella tendra una oportunidad para reconciliarla.

ESA NOCHE EN LA CASA DE PIA

selina va a la casa de pia con un regalo de reconciliacion para perdonarla una y otra vez ella se dirige a la puerta y luego la toca.

-ya voy ya voy

pia abrio la puerta y vio a selina parada en la entrada.

-selina? eres tu?

-si pia soy yo

-oh selina! has vuelto!

pia abrazo a selina por estar aqui de regreso.

-selina que bueno que estas bien lo siento tanto

-no yo tambien lo siento todo fue mi culpa

-como... como llegastes aqui

-fue helena quien me libero

-ella ya entiendo vi tu batalla en contra de ella cuando yo me escape y te dejaste aqui?

-si yo fui derrotada y me rompi el hechizo y todo el mundo fueron muy crueles conmigo

-tranquila por eso estoy aqui me alegra que estes bien

-gracias pia bueno ya me voy luego nos vemos

-espera selina no puedes irte tu sola a estas horas puedes quedarte aqui conmigo

-enserio? ay pia muchas gracias si no es mucha molestia

-no es nada pase mi casa es tu casa

-gracias pia

EN EL COMEDOR

pia trajo una charola con bocadillos de hadas rellenos con gelatina de mora acompañada de un jugo de naranja.

-aqui tienes bocadillos de hadas rellenos de gelatina de mora la hice yo misma pruebala

y selina la prueba para ver si estan deliciosas estos bocadillos.

-mmmmm sabe muy bien

-que bueno que te guste

-si lo se te traje un regalo es una sorpresa

-enserio

selina saco un regalo para darsela a pia y abrio la caja y mira que fue lo que trajo una muñeca sin voodoo.

-oh selina una linda muñeca pero esta muñeca es de voodoo cierto?

-no no es una muñeca sin voodoo que hice yo misma para ti

-gracias selina es muy bonita pero sabes algo yo trabaje como asistente para las hermanas de helena

-ah veo que ya tienes un empleo te felicito

-gracias

-pero sabes una cosa hay algo que quiero decirte

-enserio? y cual es

-yo fui prisionera en esta prision de fuego

-tu fuiste prisionera y porque?

-por culpa de acheron pero sabes helena fue la que me libero y esto es algo que yo jamas pude olvidar

EN LA CASA DE HELENA

helena esta leyendo el legendarium a estas horas de la noche antes de irse a dormir ella intenta resolver el misterio de la palabra misteriosa y saco su celular para ver la foto de la palabra correcta y la encontro la palabra magica de la prision se ve igual que la otra y parece que este fue un misterio resuelto.

-ya entiendo selina tiene razon si acheron intenta llegar al trono esto significa que sera el fin para ella tengo que detenerlo antes de que sea demasiado tarde

continuara...

                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario